Paula Echevarría.

Ésta ya se ha colado con las del Hola, tiene un cuento.... Cómo no le sale trabajo de "lo suyo" pues a cenar con estas rancias que es a lo que aspira. Es muy paleta, y terminará en portada de revistas, no da para más. Es una trepa de manual. En el futuro nadie se acordará que hizo cine,se la conocerá por otras cosas , pero por profesión actriz NO.
 
Dice.. Tal cual.. quién le diera tener ese cuerpo

Mira, hay que tener valor y ser muy sinvergüenza para poner esa foto que critica el postureo en redes y cómo las redes nos engañan proyectando una imagen falsa e irreal. Pero si ella es la primera que se rebana los muslos, se pone altura, se quita carne de los brazos...

Un poquito de coherencia y honestidad no le vendría mal.
 
Está realmente obsesionada. No sé si más que nunca, pero desde luego, si que lo está haciendo saber a la gente más que nunca.
Entra en el círculo vicioso de publicar cosas a diario relacionadas con tener gula y engordar, siempre en tono de cachondeo, pero sólo consigue dejar ver que es una preocupación máxima en su vida. Todo relacionado con el mensaje de quererse tal cual uno es, disfrutar comiendo, engordar en vacaciones bla bla bla...
Un discurso precioso que ella luego no sólo no cumple, sino que está totalmente obsesionada con dejarse delgada y mucho más alta que es en cada foto que sube, llegando al punto de no importarle llevarse por delante estanterías y bordillos que deberían ser rectos.
Sólo consigue hacernos partícipes de que tiene un problema con ese tema y al final creo que está todo bastante unido a lo profesional. Sabe que tiene muchos seguidores porque empezó en Instagram muy potente, probablemente la española que más, pero está estancada, sobre todo en cantidad de likes.
Como actriz, un futuro prometedor creo que a estas alturas ya no se lo augura ni ella misma, y eso que se tiene bien alta en estima.
Lo último de Pantene a mi me ha parecido innecesario. Jamás su pelo actual destacaría por pelazo, ni por bonito, pero joer, es que parece que en la marca le odien. Le olbaran en bañador y con una casaca que parece que esté gritando: he engordado y no quiero que se me vea.. Por no hablar de esa canción y ese challenge con coreografía rozando lo ridículo (o sin rozarlo). Creo que unos primeros planos moviendo un poco la melena (después de tunearla bien) habría sido mejor idea
Y esos Tik Toks con esa interpretación que emocionar ia a Spielberg, haciéndose la interesante y que le critican porque le endividian. De verdad, si yo fuese de su círculo cercano le aconsejaría frenar este despropósito de todo en general
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back