Paula Echevarría.

Hemos pasado por alto que Pauli comunicó que su ami Alicia dejaba Dolores Promesas antes que la propia Alicia.
Cronológicamente, Paula sube foto homenaje a tantos años vistiendo de la marca y deseándole lo mejor a su amiga aunque ya no fuese en Dolores. Al día siguiente, Alicia sube un video explicando que se va.
De verdad, es normal que a alguien le pueda el protagonismo tanto? Que es una información sin la que podíamos seguir viviendo, evidentemente, pero lo propio habría sido que lo comunicase primero la interesada, que era su amiga no?
 
La verdad es que Paula tiene un cuerpo muy poco agradecido. Tiene un tronco muy ancho, es de constitución fuerte y ojo! no estoy diciendo que esté gorda para nada porque se puede ser estrecho de huesos y tener kilos de más, pero se nota que cada vez le pesan más los años y que le cuesta más mantener el tipo.
Es muy difícil luchar contra la genética. A poco que gane un poco de peso se le va a notar más. Encima es que suele llevar vestidos vaporosos y largos y le quedan fatal, fatal. Y ese pelo tan lacio, se lo podía poner un poco más con volumen. No sé que tipo de recomendaciones le darán en Tacha, pero no es barato como para que le dejen 4 pelillos.
 
La verdad es que Paula tiene un cuerpo muy poco agradecido. Tiene un tronco muy ancho, es de constitución fuerte y ojo! no estoy diciendo que esté gorda para nada porque se puede ser estrecho de huesos y tener kilos de más, pero se nota que cada vez le pesan más los años y que le cuesta más mantener el tipo.
Es muy difícil luchar contra la genética. A poco que gane un poco de peso se le va a notar más. Encima es que suele llevar vestidos vaporosos y largos y le quedan fatal, fatal. Y ese pelo tan lacio, se lo podía poner un poco más con volumen. No sé que tipo de recomendaciones le darán en Tacha, pero no es barato como para que le dejen 4 pelillos.
En el último anuncio de Pantene, su presencia es testimonial, con la lata que dio con el rodaje y sale un segundo con sus pelines sin vida.
La verdad es que está súper de capa caida.
 
Me he quedado turulata con estos corazoncitos que Pauli pone en un comunicado de los abogados de Geno pidiendo una rectificación por lo dicho en Telecirco sobre Geno y Ponce.
¿Qué pinta Paula?
@CONGUITA opinia que esté intentando cambiar su grupito, las pencas, por el grupito de Paloma, las perezas. Y tiene sentido, capaz es de intentarlo.
La relación con mediaset debe estar ya terminadísima :sneaky:
20200713_194553.jpg
https://www.hola.com/imagenes/actualidad/20191121154623/paula-echevarria-cena-paloma-cuevas-margarita-vargas/0-749-234/pau-eche-ig-a.jpg
reina-letizia-cuerpo-eno.jpg
reina-letizia-cuerpo-entero.jpg
 
Me he quedado turulata con estos corazoncitos que Pauli pone en un comunicado de los abogados de Geno pidiendo una rectificación por lo dicho en Telecirco sobre Geno y Ponce.
¿Qué pinta Paula?
@CONGUITA opinia que esté intentando cambiar su grupito, las pencas, por el grupito de Paloma, las perezas. Y tiene sentido, capaz es de intentarlo.
La relación con mediaset debe estar ya terminadísima :sneaky:
View attachment 1513911
https://www.hola.com/imagenes/actualidad/20191121154623/paula-echevarria-cena-paloma-cuevas-margarita-vargas/0-749-234/pau-eche-ig-a.jpg
View attachment 1513905
View attachment 1513904
Mírala como intenta colarse en el grupo !
No tiene letra ni nada , la paletilla ....
 
Back