Paula Echevarría.

Bueno el quiero dejar claro ca la dejé yo y nafie me echó de casa, a mi si que me parace que es frase de macho alfa herido.
Pero por lo que habian dicho.Si nadie hubiese hablado y no hubiese tenido intereses alguien,hace un tiempo se habria anunciado divorcio y ya esta
 
Es mas el dia de en mi casa pasan cosas,en principio era si estamos separados y asi dijeron lo habia contado ella a algunas,pero se ve que eso no le venia igual de bien
 
Yo creo que la necesidad de dejar claro lo de que "Nadie me echó de mi casa, me fui yo". ...... Es para desmentir la versión dada hasta ahora en los medio, filtrada por la otra parte, en la que se ha insinuado durante 14 meses que Paula le dió un ultimátum (si no cambias, no vuelvas). En la que él quedaba fatal.
 
Y solo apunto que el que salió a desmentir divorcio fue el abogado de bustamante. Claro había exclusiva de por medio y no le convenía hablarlo sin antes salir y cobrar el cheque.
 
Uffff.....qué decir , laduque..... que tiene al viejo director engatusado perdido ? Que el viejo chochea ? No doy crédito cómo una actriz tan vergonzosamente pésima tiene trabajo , y tantas actrices buenas esperando que suene el teléfono . También creo que pepe Luis está caduco , y siempre fue un fiasco y un cursi como director , por mucho que begin the begin ganara un oscar .está encandilado con la lolita trasnochada.
No le doy a ella mucho más candelabro , va a ir cayendo en picado

Te suena?
54059249.jpg


1123591244_0.jpg


1123591244_extras_ladillos_1_0.jpg


Ninette1.jpg
 
Y solo apunto que el que salió a desmentir divorcio fue el abogado de bustamante. Claro había exclusiva de por medio y no le convenía hablarlo sin antes salir y cobrar el cheque.
Si pero eso fué hace poco que viendo cosas de la otra parte,ataron mas flecos.Te puedo decir que esto no fue orquestado por él,ella sabria que si dice no estamos y se enteran que estaba conociendo empresarios no iba a ser lo mismo
 
pobre Bustamante, no estoy de acuerdo en lo que dice de que lo inteligente es dejar la custodia a la madre, lo inteligente y lo mejor es la compartida, como Mar Flores y Javier Merino,
Si, algo debe pasar para no tener custodia compartida, es lo que siempre se suele pedir, y no creo que este chico sea una excepcion.
 
Con lo que se supone que iban a cuidar la primera foto juntos,no entiendo la chaqueta pequeña de torres,y el modo como le agarra ella jajajja
Una de las cosas que primero se ve en las mujeres que nos hacemos mayores es que cada vez nos gustan más jovencitos. Como para dejarlo escapar, ahora que ha conseguido que se quiera hacer esa foto
 
Back