Paula Echevarría.

Bien. En ese acuerdo firmaron que no pueden dar detalles del acuerdo, del divorcio o de la vida íntima de ninguno de los dos
Pero dar un comunicado o declaración diciendo que están efectivamente separados y en trámites si puede no?
Porque ella bien que lo ha hecho ahora que le ha interesado

Decir que están efectivamente separados yo entiendo que sí puede hacerlo Busta, pero me da la impresión de que Paulis tiene todo atado y bien atado y seguro que también está controlando a Busta de alguna manera en ese sentido...
 
Hay un punto que se os pasa. Ellos tenían contratos firmados como matrimonio de ahi que ninguno admitiese la no vuelta atrás hasta que el último venciese. Eso pasó en Diciembre y ahí fue cuando ya Busta dijo 'adios, muy buenas, en persona y en las redes.
Ella le había pedido mil y un cosas para volver con él, algunas absurdas y otras para darse de hostias contra la pared pero lo de Ares tiró por el suelo todo.
Creo que fue en AR donde se dijo que no quería que los padres de Busta estuvieran en su casa si ella estaba ahí, en cambio, los de ella están todo el santo día si quieren.
Pues Busta aguantó demasiado y santa paciencia tiene porque...tela.
 
soy antigua si digo que me parece rarillo que despues de 10 años de casada , en dos meses de conocer un tio ya tus pencas lo tengan en instagram tu representante que ya le escribas cositas , jo sui a busta no le ponia tanto , ayer el comentario k puso en su instagram me dejo.... por cierto levaba dos meses sin dar un me gusta a las fotos de busta y ayer dio uno , es una jeta
Es una jeta, eso lo sabemos muchos y cada vez está quedando más claro.
En cuanto pierda el favor del público se le acabó el chollo.
Aún queda la esperanza de que Vasile levante el veto y salga toda la mierda que tiene que salir. Tres años pasan rápido y yo auguro que no les va a salir rentable la millonada que le van a pagar a Paula, está ya de bajada...
 
instagram es un espia muy muy fuerte , si sigues a torres ves que desde noviemmbre danba me gusta a todos las fotos de paula y desde ese momento dejo de dar me gusta a las fotos de busta , ves como sus pencas han ido agregando al torres etc , se ha recuperado muy pronto , la portada de 10 mintos es brutal
 
que paula comente una foto de futbol de futbolll de su churri ya me descoloko , puso aplausoos en 10 dias empieza con los corazoncitos , y el tio esta atraido por lo k representa paula , paula es la diosa que estaba con ese gili de busta , todos estos supuestos amigos de busta por detras decian como puede estar con ese , en el fondo busta es un buenazo de pueblo y no se da cuemnta que hay mucho hp y el torrres es uno de ellos , se lleva la star de españa y se la roba al pardillo
 
torres ha ido a sako y ali promesas una alcahueta k ha ayudado , y paula ha caido , veremos como va esa relacion , y citas ya han tenido , el dia de reyes fue paula con una amiga a las cabalgata majadahonda y busta fuue por dani , despues busta llevo a casa a daniella y paula se fue con esa helen a un bar m,, esa misma noche a la misma hora se agregaron a identica hora torres y la amiga , jaaa presentando ya al churri y la jeta cuelga un video con la voz de busta ,
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back