Paula Echevarría.

Uau!!!! Acoso y derribo en cuatro líneas , muy cierto todo .
La condescendencia que se gasta : por qué llama a los periodistas “ cariño “ o cosas así ! Es una perdonavidas, una choni .
Totalmente cierto que habla como tratando con parvulitos , qué estupidez .
A las cotis asturianas: hay algo en la sidra, en al agua , qué sé yo , que altere a la gente ( en especial mujeres ) por allá en la tierrina ? Que lo digo porque Paulita es prototípica de la petarda asturiana , y digo asturiana porque todas las petardas de Gijón que he conocido viviendo allí son como Paulita, como Blanca Romero ,como Letizzzzia . Tienen rasgos petardos muy parecidos y condensados , de verdad . Que lo digo sin acritud , es curiosidad . Ahora me saldrá la típica que dirá que petardas hay en todas partes .
pero que se parezcan tanto entre ellas ??? En mi vida .Aprovecho para meter en el saco a micuñada y suegra.
Mis amigos astures las llamaban “ divas”
Qué tipas tan intratables !!!
Puntualizo que no todo el mundo es así
Pues para decirlo sin acritud, vaya tocho. Te has quedado a gusto hablando de las asturianas. Digo yo, pero es echándole mucha imaginación eh! que el hecho de que tu madre te para en un sitio lo condiciona tu carácter, llámame loca
 
Pues para decirlo sin acritud, vaya tocho. Te has quedado a gusto hablando de las asturianas. Digo yo, pero es echándole mucha imaginación eh! que el hecho de que tu madre te para en un sitio lo condiciona tu carácter, llámame loca
Perdona maja , pero vuelve a leer lo que he dicho porque no tienes idea de lo que hablas , en mi boca no pongas cosas que no dije , y es un tocho porque se ve , por lo que respondes , que tengo que explicarme en demasía para que no llegue el mensaje equivocado . Que de todas manera te ha llegado porque no comprendes , CUÁNDO HE GENERALIZADO ? has leído LA ÚLTIMA FRASe ? pues vuelve anda, y luego lo discutes
 
Pues para decirlo sin acritud, vaya tocho. Te has quedado a gusto hablando de las asturianas. Digo yo, pero es echándole mucha imaginación eh! que el hecho de que tu madre te para en un sitio lo condiciona tu carácter, llámame loca
Cuando digo que es prototípica de la petarda asturiana , qué parte no entiendes? Hablo de todas las
Mujeres ? O hablo de las que son especialmente imbéciles?
estoy llamando petardas a todas ? Entiendes lo que te sale de La Peineta
 
Ahora cotis , vamos a esperar la respuesta de la
Mediocre esta
Creéis que entrará al trapo ? Porque no la veo yo con capacidad de replicar
Ella a lo máximo que llega es a decir “ hasta luego maricarmen “ como hizo una vez en lan estación del ave
Aparte de tan tremendo exabrupto ?, no la veo capaz de más
Porque es un bluff total
 
Ahora cotis , vamos a esperar la respuesta de la
Mediocre esta
Creéis que entrará al trapo ? Porque no la veo yo con capacidad de replicar
Ella a lo máximo que llega es a decir “ hasta luego maricarmen “ como hizo una vez en lan estación del ave
Aparte de tan tremendo exabrupto ?, no la veo capaz de más
Porque es un bluff total
No creo que diga ni mu, ¿qué va a decir? Mucho sería si al menos el texto le hiciera reflexionar. Grande Pilar Eyre cuando le dice que no es Ana Magnani, vaya estocada.
 
No creo que diga ni mu, ¿qué va a decir? Mucho sería si al menos el texto le hiciera reflexionar. Grande Pilar Eyre cuando le dice que no es Ana Magnani, vaya estocada.
Jajajaja vaya , touché total
Y lo de que no saldrá en el NYT
Hombre ,dado el orgullo que se gasta y el afán de perfección y de control de su imagen que tiene , estará que se sube por las paredes
Eso sí , estará ahora
Buscando en la wikipedia a Ana Magnani y a Truman capote .
 
Uau!!!! Acoso y derribo en cuatro líneas , muy cierto todo .
La condescendencia que se gasta : por qué llama a los periodistas “ cariño “ o cosas así ! Es una perdonavidas, una choni .
Totalmente cierto que habla como tratando con parvulitos , qué estupidez .
A las cotis asturianas: hay algo en la sidra, en al agua , qué sé yo , que altere a la gente ( en especial mujeres ) por allá en la tierrina ? Que lo digo porque Paulita es prototípica de la petarda asturiana , y digo asturiana porque todas las petardas de Gijón que he conocido viviendo allí son como Paulita, como Blanca Romero ,como Letizzzzia . Tienen rasgos petardos muy parecidos y condensados , de verdad . Que lo digo sin acritud , es curiosidad . Ahora me saldrá la típica que dirá que petardas hay en todas partes .
pero que se parezcan tanto entre ellas ??? En mi vida .Aprovecho para meter en el saco a micuñada y suegra.
Mis amigos astures las llamaban “ divas”
Qué tipas tan intratables !!!
Puntualizo que no todo el mundo es así
Al decir que tu suegra y cuñada son de allí me lo aclara todo :ROFLMAO:
Vamos a hacer otro experimento, te coges un puñado de petardas de Albacete, si, esas que llaman divas de Albacete, las que tienen rasgos petardos muy parecidos y condensados, las que son prototipo de las petardas de Albacete, y te preguntarás cómo es que se parecen tanto a tu suegra y tu cuñada que son petardas asturianas...
No será porque las petardas se parecen mucho entre sí sean de donde sean?
Ah, y no soy asturiana, ...ni de Albacete, ni petarda, claro.
 
Al decir que tu suegra y cuñada son de allí me lo aclara todo :ROFLMAO:
Vamos a hacer otro experimento, te coges un puñado de petardas de Albacete, si, esas que llaman divas de Albacete, las que tienen rasgos petardos muy parecidos y condensados, las que son prototipo de las petardas de Albacete, y te preguntarás cómo es que se parecen tanto a tu suegra y tu cuñada que son petardas asturianas...
No será porque las petardas se parecen mucho entre sí sean de donde sean?
Ah, y no soy asturiana, ...ni de Albacete, ni petarda, claro.
Ah, te dejaste llevar por los tópicos que yo me llevo muy bien con ellas eh...así que esas suposiciones no funcionan aquí
Pues mira , he vivido en varios sitios , y no , las
Características de ese petardeo no se parecen a ninguna otra . Asi que ni apreciación sigue ahí , y además tu teoría albaceteña no me funcionaría , pero gracias jajajajajaj
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back