Paula Echevarría.

ken torres se conforma con ser chico de compañia?? A mi no es por nada, pero no me extrañan los rumores que salieron hace tiempo diciendo que a los padres de el no les hacia gracia lo de paula. No por ella en si, sino por la situacion. De repente su hijo deja el futbol (que ya debia de ser malo de por si), esta con una de 40 (que todos sabemos el tema nietos como lo llevan algunos abuelos...) y encima su profesion actual es ser el acompañante de en estrenos, viajes, cenas con las penkas...etc, pues hombre, un 0 a la izquierda. Y ella encantada, no ha apredido nada despues de la separacion cuando decia no me pregunteis por mi vida, que cosas teneis (cuando no subia fotos con busta)
 

Es que en Mediaset tiene los días contados. Con esta película ha salido muchísimo menos en los programas que la otra vez que salió en todos los sitios pensando Vasile que por ser Paula lo iba a petar. Le estará dando largas y cuando acabe el contrato by bye.
 
Ahora parece ser que va ir como un globito de feria, esos mini vestidos... que horterada, es lo único que le queda tacón de infarto y medias brillantes reductoras, las piernas es más fácil estilizarlas, pero los brazos es casi imposible
 
Y por cierto ese séquito que lleva siempre detrás, me chirría
El poti, la señora poco agraciada, las señora mujer melena Arizona mujer de poti, que parece una americana de los años 60, son un cuadro los amigos, entre ellos igual se llevan 30 años, acuden a fiestas como unos pandilleros de barrio, bailando y bebiéndose hasta el agua de las jarrones, en fin.. yo cada vez que los veo me rio sola, xq a cual peor..
 
Yo creo que ahora mismo lo que tiene más fit y terso son las piernas y la estilista le habrá dicho que lo potencie y por eso se pone esos mini vestidos que Fijan toda la atención en las piernas...
 
Espero que no tuviera ayuda de estilista en este atuendo porque sería para encerrarlo. Para mí la idea en sí no era mala pero ese forro tan bajo de pecho y el efecto de barriga que le hace! Horrible. No se como se veía bien, de hechura parece un disfraz. Y coincido en lo de las uñas blancas, no las soportoooo ni en pies ni en manos, ni en verano ni en invierno. Para gustos colores.

De verdad, qué hartura en pleno invierno y con las sandalias y las uñas blancas a todas horas!!!
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back