Paula Echevarría.

Curioso que vários famosos hayan decidido hacer tiktok al mismo tiempo... Creo que es una acción pagada por la app para promoverlos. Y Paula parece que le ha caído 10 años de una vez. Con tantos tratamientos que se hace y tiene 42 años, no? Aparenta más.
Está muy mayor, si no va cada semana a Tacha 2 ó 3 veces se le caen los años encima de golpe.
 
Es que no sé como se ha hecho esa forma de cejas tan poco favorecedora... siempre las ha llevado así. Por ejemplo los dientes y la boca lo tiene bien, pero esas cejas nunca las he entendido ni las entenderé
Es muy poco favorecedora la moda esta de las cejas.
Mira que las cejas finas son horrorosas pero casi mejor que esas cejas tan "diseñadas".
 
Dios, si es que se venía venir lo del Tik Tok... desde Semana santa estaba esperando verla aparecer... es terrible. Que eche ya a esta mujer
 
Es que hay mujeres de su edad, con mucho menos dinero y tratamientos, que se ven mucho mejor fisicamente. No me deja de sorprender el bajón que ha pegado tan rapidamente.
Yo confieso que me ha pasado como a Paula, no es que fuera guapísima pero era muy resultona. A partir de los 42 aproximadamente pegué un bajonazo físico de flipar.
Me puse hilos tensores, lo he contado alguna vez en el hilo, y al final fue peor el remedio que la enfermedad . Cuando se te "cae" la cara no hay Tacha ni crema ni máscara que la levante. O te operas y te arriesgas a quedar mal o es lo que hay.
Lo malo es cuando no hay otras cosas más que el físico...
 
Que la niña es guapa? A mi que me perdonen porque los niños no tienen ninguna culpa de nada, pero esta niña no es guapa. Tendrá miles de cualidades, pero es clavada a la familia de busta: Cara de pan, dientes separados, nariz muy muy ancha...
La cara de pan la tiene porque está rellena. La nariz ancha no es de la familia del padre, los dientes sí.
 
Yo también la veo muy mayor, ha pegado un bajón tremendo, aunque es propio de cualquiera de su edad... lo único la ropa, que cuelga, ya no le pega nada, la niña bustamanta total
 
Que la niña es guapa? A mi que me perdonen porque los niños no tienen ninguna culpa de nada, pero esta niña no es guapa. Tendrá miles de cualidades, pero es clavada a la familia de busta: Cara de pan, dientes separados, nariz muy muy ancha...

David tiene una nariz muy bonita para ser hombre,nada de ancha,todo lo contrario.
Se da un aire a su padre,pero esa nariz no es de Busta.
Si tuviera la nariz de su padre sería mucho más guapa...
Puede mejorar muchísimo cuando crezca,pierda peso y se estilice.
 
Yo también la veo muy mayor, ha pegado un bajón tremendo, aunque es propio de cualquiera de su edad... lo único la ropa, que cuelga, ya no le pega nada, la niña bustamanta total
Pues yo no creo que el bajón se deba solo a la edad, sino a lo mucho que se ha retocado desde joven. Siempre he tenido la sensación de que todas las que empiezan a "hacerse cosas" muy pronto acaban envejeciendo peor que quienes los hacen de manera natural. No sé, es una percepción mía, pero lo veo en muchas famosas. Y que conste que yo casi tengo su edad y me cuido menos que nada.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back