PATRICIA AGUILAR, 18 AÑOS, SECUESTRADA EN PERU

Te refieres a hijos menores o mayores de edad? Porque no creo que sea ilegal en menores, no?
Pues realmente no estoy segura pero creo que es ilegal en menores de edad. Atentas contra su privacidad aunque una compañera decia que hay excepciones si ese menor se supone que está en riesgo. Hoy en dia hay muchas incongruencias, le das un cachete a un hijo tuyo porque se ha comportado mal y ya puedes andar con ojo no vaya a ser que te denuncie. Le miras el wasap porque crees que hay alguien molestandole y lo mismo...asi que nos luce el pelo fenomenal...
 
Te refieres a hijos menores o mayores de edad? Porque no creo que sea ilegal en menores, no?
Ilegal en los dos casos, prevalece el derecho a la intimidad sea la edad que sea a no ser que tengas pruebas de que algo grave puede estar pasando... Es un tema bastante complicado... todo viene de la educación que se les da a los niños, pongo como ejemplo:

- Niños de 8-12 años por ejemplo (más menos): los padres regalan un móvil bajo condición de poder supervisarlo todo, lo pueden tener ciertas horas y cuando no toca lo devuelven a los padres y normalmente esos padres supervisan lo que han interactuado (una minoría ni eso)
- A partir de la adolescencia los padres no tienen control de lo que los hijos ven en las redes, ni de sus conversaciones de wasap, porque ya son más recelosos con su intimidad, de ahí las aplicaciones en las que si puedes "espiar a tus hijos" , aplicaciones que son ilegales si el menor no lo sabe pero muy difícilmente comprobable, una palabra contra la otra.....


Tenemos que tener en cuenta de que para que un menor de edad denuncie a unos padres por espiar las redes sociales ya estamos hablando de un entorno familiar bastante conflictivo e inestable....
 
Pues realmente no estoy segura pero creo que es ilegal en menores de edad. Atentas contra su privacidad aunque una compañera decia que hay excepciones si ese menor se supone que está en riesgo. Hoy en dia hay muchas incongruencias, le das un cachete a un hijo tuyo porque se ha comportado mal y ya puedes andar con ojo no vaya a ser que te denuncie. Le miras el wasap porque crees que hay alguien molestandole y lo mismo...asi que nos luce el pelo fenomenal...


Efectivamente, hay muchas incongruencias. Algunos justifican dar un cachete a un hijo porque "se ha comportado mal" y otros también ven normal que un hombre dé un cachete a una mujer porque "se ha comportado mal". Así nos va... considerar normal dar cachetes para suplir la falta de recursos ante una situación.
 
Lo mas impresionante s ver a la niña con 9 años haciendo la comida y para rematar se dirige a la policía con palabras y frases como...
Soy menor de edad no podeis poner mi foto va contra los derechos humanos


Mi tio lucho me hizo tocamientos indebidos....

Los tiene a los niños enseñados totalmente menudo sinvergüenza
Ilegal en los dos casos, prevalece el derecho a la intimidad sea la edad que sea a no ser que tengas pruebas de que algo grave puede estar pasando... Es un tema bastante complicado... todo viene de la educación que se les da a los niños, pongo como ejemplo:

- Niños de 8-12 años por ejemplo (más menos): los padres regalan un móvil bajo condición de poder supervisarlo todo, lo pueden tener ciertas horas y cuando no toca lo devuelven a los padres y normalmente esos padres supervisan lo que han interactuado (una minoría ni eso)
- A partir de la adolescencia los padres no tienen control de lo que los hijos ven en las redes, ni de sus conversaciones de wasap, porque ya son más recelosos con su intimidad, de ahí las aplicaciones en las que si puedes "espiar a tus hijos" , aplicaciones que son ilegales si el menor no lo sabe pero muy difícilmente comprobable, una palabra contra la otra.....


Tenemos que tener en cuenta de que para que un menor de edad denuncie a unos padres por espiar las redes sociales ya estamos hablando de un entorno familiar bastante conflictivo e inestable....
Pues a mi mis hijos me podrian haber denunciado, mi hijo mayor y su amigo desde preescolar, los empece a ver "raros", y como no era nada aparente pues tuve que empezar a realizar lablres de investigacion total que me hice con las contraseñas y le espie el mesenger que era lo que habia por entonces, al amigo siempre le habia encantado los coches y conducir tenian 15 años pero su familia tenia casa de campo y el padre lo habia enseñado a conducir, pues bien el esperaba que los padres se durmieran sacaba el coche del garage y se llevaba a cuatro amigos por ahi, claro mi hijo solo iba cuando se quedaba en su casa rara vez, imprimi la conversacion y mi marido y yo fuimos a hablar con los padres que ademas nos conociamos mucho.
Pues su reaccion no fue la esperada por mi, no me lo agradecieron mucho y se molestaron.
A mi me dio igual y lo volveria hacer, mi hijo hoy un adulto muy responsable siempre lo comenta con cachondeo porque dice que el no tenia una madre tenia una agente de CCI, pero que hice muy bien porque aquello podria haber terminado en tragedia porque el amigo ya iba hasta a pueblos cercanos haciendo el fitipaldi
Los adolescente en una etapa buscan porque necesitan un cierto "control" por eso algunas veces traspasan los limites
 
En estos momentos sale Noelia hablando de su prima. En el programa de la Toñi.
 
Dice Noelia que el gurú pensó que tener a Patricia y los niños era un riesgo. Por lo que decidió abandonarlos a su suerte, en un sitio lleno de serpientes. Que Patricia parió sola, poniendo en riesgo su vida por su problema cardiaco, ayudada por una vecina.
 
Dice el psicólogo que primero deben aislarla ya no del gurú sino del grupo, porque habrá gente alrededor que puede hacer de co-líder e influirle. Que en estos momentos está rescatada pero no liberada de ella misma.
 
Entra el padre por teléfono desde Perú, dice que está contento pero que no puede abrazarla porque hay un protocolo. Que ella no le ha visto. Le preguntan que siente al saber que es madre de un bebé, dice:me siento feliz ¿qué voy a sentir?
El padre tiene esperanza en que al ser separada del grupo, ella va a reaccionar. Que ella es noble.
 
La abogada dice que el bebé fue encontrado colgado del techo, lleno de picaduras, sin vacunas... que la policía dice que si hubiesen tardado un mes, no habría sobrevivido.
Dice que Patricia no está capacitada para cuidar al bebé y están pensando en retirarle la custodia.
Que el tema es complejo y largo porque el bebé nació en Perú.
 
Que ella estaba junto a los niños abandonada a media hora del gurú, porque le podía dar problemas. Que les llevaban una olla con comida una vez a la semana. Los niños cocinaban. Dicen que a la bebé estaba desnutrida y que la alimentaba con leche materna, pero la abogada dice que eso es imposible.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back