PATRICIA AGUILAR, 18 AÑOS, SECUESTRADA EN PERU

Pues eso mismo llevo pensando con esta noticia, alucino mucho con eso de que con 18 años se fuese para alli, viviendo en la miseria, sometida a este personaje y tan pichi. Igual es q me cuesta asumir q un tipo a traves de interner te capte para semejante, no se, gilipoyez? Sin ir mas lejos esq sus videos son ridiculos.
 
Diré algo que tal vez no les parezca, pero, ella no fue secuestrada, al fin de cuentas fue su decisión irse y se quedó porque así lo quiso. Lo que sucede es que debe ser un poco inestable emocionalmente o qué habrá sucedido para dejarse influenciar por ese tipo, pero fue su decisión irse con él. Espero de corazón que pueda rehacer su vida, ahora tiene una niña.
 
Pues la mente humana es así. Las personas cuando atraviesan un momento complicado y más a esas edades, es fácil caer en algo perjudicial. Hay gente que cae en el alcohol o las drogas, que desde mi punto de vista es parecido a caer en una secta.
 
A mí me dan pena sobre todo los críos. En el vídeo del momento de cuando la policía llega a la "casa" donde viven, cuando les preguntan por Patricia lo primero que hacen es decir casi llorando y asustados que "acá no hay ninguna Patricia" y luego "por favor no se lleven a mi tía".
Obviamente el desgraciado este les estaba aleccionando desde que nacieron, a saber las cosas que les habrá contado del mundo exterior y las autoridades para que la reacción de los niños sea esa. A mí con esas edades me preguntaban por mis papás y yo contaba vida, obra y milagros en dos segundos tan alegremente.

Y por otra parte, encima están todos (los niños y las mujeres) hechos un panorama, escuálidos, aparentemente sucios y con ropa que se cae a trozos, pero ojo que en las imágenes de la detención el tío va aseadito, con camisa y con apariencia saludable. Qué asco de persona.
 
A mí me dan pena sobre todo los críos. En el vídeo del momento de cuando la policía llega a la "casa" donde viven, cuando les preguntan por Patricia lo primero que hacen es decir casi llorando y asustados que "acá no hay ninguna Patricia" y luego "por favor no se lleven a mi tía".
Obviamente el desgraciado este les estaba aleccionando desde que nacieron, a saber las cosas que les habrá contado del mundo exterior y las autoridades para que la reacción de los niños sea esa. A mí con esas edades me preguntaban por mis papás y yo contaba vida, obra y milagros en dos segundos tan alegremente.

Y por otra parte, encima están todos (los niños y las mujeres) hechos un panorama, escuálidos, aparentemente sucios y con ropa que se cae a trozos, pero ojo que en las imágenes de la detención el tío va aseadito, con camisa y con apariencia saludable. Qué asco de persona.

A mi me ha sorprendido mucho como se expresan de bien esas niñas a pesar de estar aisladas, hay una de ellas que parece muyyy inteligente, se supone que tiene que estar asustada pero aprovecha para decir que "su tío Lucho" le ha hecho tocamientos indebidos, sabe perfectamente que esos señores vienen a liberarlas.

No puedo estar más en desacuerdo con las que decís que Patricia se ha ido libremente. Eso es similar a decir que los maltratados tienen la culpa por no irse. Las personas tenemos debilidades, la mente humada no es perfecta y nadie está libre de que le pueda pasar, solo tienen que dar con tu debilidad. Está más que estudiado en psiquiatría y psicología, os comparto una página de víctimas que lo explica muy bien.

http://victimasectas.com/TrastornosMentales.html
 
Pues eso mismo llevo pensando con esta noticia, alucino mucho con eso de que con 18 años se fuese para alli, viviendo en la miseria, sometida a este personaje y tan pichi. Igual es q me cuesta asumir q un tipo a traves de interner te capte para semejante, no se, gilipoyez? Sin ir mas lejos esq sus videos son ridiculos.

Esto mismo pienso yo! Yo tampoco lo entiendo, como alguien puede creerse esas gilipolleces y llegar hasta ese punto? Esque yo me imagino que me dice un tio que me habla por internet que se va a acabar el mundo y que él es un principe que lo va a repoblar con mi ayuda teniendo 300 hijos y me parto, de verdad... Es que parece que te estan tomando el pelo... No entiendo como alguien puede creerse eso! Salvo que tuviera un trastorno psiquiatrico previo que no haya trascendido (perdida de
contacto con la realidad por brotes psicoticos o algo asi) o no sé... No me entra en la cabeza...
 
Entro un momento.

Yo he visto el video en el que esta chica llega a Lima con su bebe, y he visto la entrevista que le hacen al padre/ abuelo, preguntándole cómo ve a su hija, y dice cosas como más delgada, sucia, ....le preguntan si antes era así, dice que no.

Debo ser rara, pero si despues de más de un año sin ver a mi hija, y la veo con mi nieta a escasos metros, solo podría llorar de emocion.

Lo dejo ahí.
 
Pues a mí me dio mucha pena el padre, que veía a su hija sin poder acercarse. Seguramente le aconsejaron que no se acercara porque ella le iba a rechazar y no sería bueno para su recuperación.
No es que nadie pudiese acercarse porque habia reporteros haciendo preguntas a las chicas y al tipo asqueroso, había familiares de las otras chicas que sí se acercaron para intentar agredir e insultar al asqueroso.... pero él se quedó alejado viendo a su hija a la que lleva buscando más de año y medio. Me dió mucha pena. Queda un trabajo enorme y largo de desprogramación de esta chica.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
968
Back