PATRICIA AGUILAR, 18 AÑOS, SECUESTRADA EN PERU

Pues nada de lo que pone es aplicable en este caso
Pues yo lo veo claro:
1. Ideología que se aparta de lo ortodoxo.
2. Con unos seguidores, no especifica el número o la magnitud del movimiento para que pueda considerarse secta o no.
3. Comunidad cerrada, lo es. El gurú ejerce un poder absoluto sobre las mujeres y niños adeptos.

Explícame cómo lo has visto tú!
 
Pues yo lo veo claro:
1. Ideología que se aparta de lo ortodoxo.
2. Con unos seguidores, no especifica el número o la magnitud del movimiento para que pueda considerarse secta o no.
3. Comunidad cerrada, lo es. El gurú ejerce un poder absoluto sobre las mujeres y niños adeptos.

Explícame cómo lo has visto tú!
Ya he dicho lo que es el tío este..un maltratador ,violador, gandul ,drogadicto ...con su novia de toda la vida y tenía sus amantes ...su negocio es según dicen la por** infantil ...donde está la secta
 
Ya he dicho lo que es el tío este..un maltratador ,violador, gandul ,drogadicto ...con su novia de toda la vida y tenía sus amantes ...su negocio es según dicen la por** infantil ...donde está la secta

por** infantil??? Eso no lo sabia!!! Con los niños que cuidaba Patricia??? Madre mia, es cada vez mas horrible todo esto :( :(
 
Gracias, sí me refería a la cantidad de adeptos. La definición según la RAE es la siguiente por lo que llevas razón. Ver el archivo adjunto 777838
Que encima este se había escindido de la tendencia gnostica para inventarse su propia versión. Si, era una creencia hecha a medida. Lo bueno es que no le dejen comer más el tarro, y vigilen a su segundo/a para que no se siga extendiendo la cosa.
 
Puedes ver el vídeo de la conversación entre la prima de Patrícia y el amigo de este gandul en la web Telecinco. Eso sí, prepara el estómago, no es fácil. Hay una pequeña que dice que "el tío le hizo tocamientos indebidos"
Creo que lo has entendido mal. La niña que dice lo de los tocamientos indebidos es la que estaba con Patricia en la choza de la selva y no se refiere al gurú, todo lo contrario. Se refiere a que el gurú la 'salvó' de su tío 'porque le hacía tocamientos indebidos'. Una explicación de lo más espontánea cuando aparece la policía después de decir que allí no había ninguna Patricia. O sea, que todos tienen un lavado de cerebro y un aleccionamiento considerables. Incluidos los niños.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
796
Back