PATRICIA AGUILAR, 18 AÑOS, SECUESTRADA EN PERU

Yo creo q esta chica no quiere volver con su familia, prefiere estar viviendo en la miseria, sin comer y al niño tampoco se le ve muy saludable, al final se la van a llevar en contra de su voluntad y se volverá a escapar.
 
Gracias @Replicante llevas razón y me corrijo. Porque es que además dice otro nombre, no el del semidios de la granja. De hecho, me llamó mucho la atención que una niña tan pequeña, que se veía ahí en esa chabola como un animalico, usase esa expresión tan "técnica": "tocamientos indebidos", deja clarísimo lo que mencionas del lavado de cerebro y aleccionamiento a todo nivel.
Yo no se la cría de la cabaña el ha violado durante cinco años a una familiar suya que cuando empezó a violarla tenía once años....se lo ha dicho un amigo de este asqueroso a Noelia prima de Patricia
 
Si, esto también lo recuerdo. Junto con el material de por**grafía infantil y otras porquerías.
Que ese es un gandul ...esta chica de España se enamoró y se fue para Perú y cuando llego le gustó el asqueroso y este las tenía de criadas y drogadas ...los niños muertos de hambre ..Y el asqueroso protegido por su novia y mandando por** infantil ...lo que se llama un hijo DE put* maltrador como hay muchos ...Que tampoco da el desgraciado para más ...Que ellas mismas le querían conseguir más mujeres para el ...cuantas mujeres se van con hombres maltratadores se drogan por el viven en situacciones como esta chica en españa muchas ...pero Patricia se enamoró de un asqueroso de Perú ..esta es la secta
 
Que ese es un gandul ...esta chica de España se enamoró y se fue para Perú y cuando llego le gustó el asqueroso y este las tenía de criadas y drogadas ...los niños muertos de hambre ..Y el asqueroso protegido por su novia y mandando por** infantil ...lo que se llama un hijo DE put* maltrador como hay muchos ...Que tampoco da el desgraciado para más ...Que ellas mismas le querían conseguir más mujeres para el ...cuantas mujeres se van con hombres maltratadores se drogan por el viven en situacciones como esta chica en españa muchas ...pero Patricia se enamoró de un asqueroso de Perú ..esta es la secta
Me da una pena tremenda el padre de la chica. Espero algún día esta chica se de cuenta todo lo que hizo su padre y le honre, lo cuide y respete para toda la vida. Padrazo en mayusculas. Sobre ella..pfff tengo una opinión que me la reservo.
 
Lo han dicho esta noche en Telemadrid, en Tras la Pista. Que se tragó un pendrive que pudiera contener sus cosas de pedofilo. Y el poli del plató flipando, en plan, le dejan peluquero, tragarse eso. Que le hubieran dado lo mismo que a los que ingieren droga decía.

Pues yo lo que he visto, era que lo había intentado, pero a saber... si véis en el vídeo de la captura parece otro, desaliñado, zarrapastroso, incluso su voz es otra y suplicante, sumiso, acojonado, pide por favor, casi que se lo llevan a rastras... no le dio tiempo a ocultar nada, ahora, si llevaba algo con información muy sensible encima (en caso de captura), también puede ser.

Lo que sí que he visto es que, al ser capturado, pide un peluquero enseguida y ahí tenéis la transformación en su alter-ego... en las declaraciones, descalificando a todos y cada uno de los padres de las mujeres que estaban dominadas por él, otro tono de voz muy diferente, su actitud arrogante, todo hay que demostrárselo, etc. Me ha impresionado muchísimo, me he acordado (con sus bemoles) de Charles Manson y sus adeptos, capaces de hacer lo que hicieron y él sin ensuciarse las manos.
 
Última edición:
Lo de la pederastia es muy fuerte. Ojalá y se pueda demostrar todo y con más razón lo metan a la cárcel por más tiempo.
Todavía se aportarán datos más espeluznantes de toda esta historia!
 
Lo de la pederastia es muy fuerte. Ojalá y se pueda demostrar todo y con más razón lo metan a la cárcel por más tiempo.
Todavía se aportarán datos más espeluznantes de toda esta historia!
Lo que yo he leído es que era consumidor de por**grafía infantil. No sé qué habrán encontrado. El pendrive se lo intentó tragar pero no lo hizo que yo sepa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back