PATRICIA AGUILAR, 18 AÑOS, SECUESTRADA EN PERU

En serio, me flipa un poco leer eso de "pariendo como animales salvajes a la buena de Dios...". Estoy más que de acuerdo en que eran unas condiciones lamentables y que eso formaba parte de la manipulación y maltrato que este tipo ejercía sobre las mujeres, pero otro tipo de cosas, se entienden dentro de su contexto. En zonas rurales como esa, no existen grandes infraestructuras médicas, y parir en casa es algo normal, sin significar eso hacerlo como animales salvajes. Antes de juzgar de esa forma, hay que contextualizar las cosas porque puede suponer una ofensa hacia aquellas personas que viven de forma distinta, sin sentirse salvajes por ello.
Este es un vividor gandul drogadicto ...más malo que el gas...ni secta ni nada ...Y ellas pues un poco oscuras y malísimas pq mira como una cuando se quedó embarazada se fue pq sabía perfectamente que para su hijo no quería eso ...las que estaban con el es pq son como el...Que tendrá esto que ver con una secta ...era un idiota con unas mujeres trabajando para el
 
Este es un vividor gandul drogadicto ...más malo que el gas...ni secta ni nada ...Y ellas pues un poco oscuras y malísimas pq mira como una cuando se quedó embarazada se fue pq sabía perfectamente que para su hijo no quería eso ...las que estaban con el es pq son como el...Que tendrá esto que ver con una secta ...era un idiota con unas mujeres trabajando para el

¿Culpando a las víctimas?
 
No comprendo como se puede seguir a estos "¿lideres...?" que son una m...da "empapelá" y menos acostarse con ellos,algo falla en esas mentes y creo tienen que ser tratadas por personas cualificadas, lo mejor seria que las autoridades de Perú dejaran volver a Patricia y a la bebé porque aquí creo hay más y mejores medios para que salgan adelante.Estos temas me superan.
Las autoridades peruanas deberían expulsarla del país. Ese sería el mayor favor que podrían hacerle.
 
Por tus palabras, intuyo que sabes poco acerca de la manipulación coercitiva, la dependencia y demás. Además de seguir acusando a la víctima porque no olvidemos que ellas estaban sometidas y malvivían aisladas, mientras que él no.
Pero sí, coincido contigo en que el era un vividor y un gandul.
El vivía con su novia de toda la vida ...Y esa permitía que el fuese un asqueroso ...la Latina repito de los niños menores ....Cuéntame esta secta de que va pq para mi que es gentuza el tío este...por** infantil ...un asqueroso ..Pero que más hay ...
 
Por tus palabras, intuyo que sabes poco acerca de la manipulación coercitiva, la dependencia y demás. Además de seguir acusando a la víctima porque no olvidemos que ellas estaban sometidas y malvivían aisladas, mientras que él no.
Pero sí, coincido contigo en que el era un vividor y un gandul.
Por cierto yo no se nada ....sólo se que todo este caso es asqueroso ...Pero la secta la estoy intentando encontrar ...
 
Pero de verdad no has escuchado a los psicólogos y expertos en en sectas que han salido en los medios?
Claro que los niños también son víctimas.
Siii...por eso te digo que no hay secta...hay un asqueroso viviendo con tres mujeres ...ellas trabajan pa el y el violando niñas y viendo y viviendo del por**. ...
 
Siii...por eso te digo que no hay secta...hay un asqueroso viviendo con tres mujeres ...ellas trabajan pa el y el violando niñas y viendo y viviendo del por**. ...
Sí, la verdad es que secta como tal no parece haber, se ha servido de la manera de proceder de una secta, pero prima eso no quita que las "haya abducido" y sean víctimas.
 
Sí, la verdad es que secta como tal no parece haber, se ha servido de la manera de proceder de una secta, pero prima eso no quita que las "haya abducido" y sean víctimas.
Tienes razón ...Pero no se nada de como se tiene que enfocar esto para cara a un proceso judicial. ..Pero esta familia no está bien asesorará que tengan cuidado que por donde van pueden perjudicar a la hija ..Que esta cuando se fue era mayor de edad
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
895
Back