PATRICIA AGUILAR, 18 AÑOS, SECUESTRADA EN PERU

En el vídeo se ve como las niñas reconocen a patricia por silvana.
Y cuando dice aquí no hay ninguna patricia una es las veces paola se agacha y le susurra " ya saben" acojonante...
 
Pues si yo fuera su madre, y esposa de su padre, a éste le exigiría prudencia, Y le recordaría que mi prioridad es que mi hija sepa que la amo. Que nunca le arrebataría a su bebé, si no es porque tengo un informe asegurando que mi amada hija es peligrosa.
No sé por qué se adelantan. Y tienen a SOS Desaparecidos apoyando su MAZA.

"La familia de Patricia Aguilar pedirá la custodia temporal de la bebé si la joven no admite la captación ni regresa"

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/33...-ella-no-acepta-volver/#xtor=AD-15&xts=467263

A mí me parece una amenaza.
Yo ya no sé lo que es verdad y me tira ya de lo que he leído pero al parecer le querían quitar la custodia a la madre porque los psicólogos no consideraban que estaba preparada para hacerse cargo. Yo creo que lo hacen para que no se lo queden los servicios sociales peruanos.
 
Yo ya no sé lo que es verdad y me tira ya de lo que he leído pero al parecer le querían quitar la custodia a la madre porque los psicólogos no consideraban que estaba preparada para hacerse cargo. Yo creo que lo hacen para que no se lo queden los servicios sociales peruanos.
Entones es normal que los abuelos quieran quedarse con la bebé
 
Esta chica estaba mal de la cabeza de entrada,punto. Que
Persona llega de un pais del primer mundo,la meten en un chiquero con otras concubinas y se queda ahi?
No es solo que este desalmado !e comio el cerebro, es que ese cerebro estaba enfermo y no solo hay que desprogramarla de este culto pero
Curar su enfermedad mental.
Lo siento muchisimo por los padres , tiene que morir en Vida ver esas imagenes
 
Esta chica estaba mal de la cabeza de entrada,punto. Que
Persona llega de un pais del primer mundo,la meten en un chiquero con otras concubinas y se queda ahi?
No es solo que este desalmado !e comio el cerebro, es que ese cerebro estaba enfermo y no solo hay que desprogramarla de este culto pero
Curar su enfermedad mental.
Lo siento muchisimo por los padres , tiene que morir en Vida ver esas imagenes
En serio, qué mal gusto tu comentario hablando con esa ligereza de las enfermedades mentales. Nos creemos todos a salvo y podemos caer cualquiera en cualquier momento.
Por esa falta de tacto muchas personas callan por miedo al rechazo y luego pasa lo que pasa...
 
En serio, qué mal gusto tu comentario hablando con esa ligereza de las enfermedades mentales. Nos creemos todos a salvo y podemos caer cualquiera en cualquier momento.
Por esa falta de tacto muchas personas callan por miedo al rechazo y luego pasa lo que pasa...

no mujer, estaba cuerdisima... No se que falta de tacto es decir que esta mal de la cabeza, a ver si hay que aplaudirselo para que no se sienta mal
 
Esta chica estaba mal de la cabeza de entrada,punto. Que
Persona llega de un pais del primer mundo,la meten en un chiquero con otras concubinas y se queda ahi?
No es solo que este desalmado !e comio el cerebro, es que ese cerebro estaba enfermo y no solo hay que desprogramarla de este culto pero
Curar su enfermedad mental.
Lo siento muchisimo por los padres , tiene que morir en Vida ver esas imagenes
La secta ae las trae ...con un loco que sólo hacerles niños y tenerlas mal viviendo y ella viendo como sus hijos se podían morir...es Todo raro ..la niña está me parece que no tiene muy bien fondo ni antes de ir a Perú ni en Perú
 
En serio, qué mal gusto tu comentario hablando con esa ligereza de las enfermedades mentales. Nos creemos todos a salvo y podemos caer cualquiera en cualquier momento.
Por esa falta de tacto muchas personas callan por miedo al rechazo y luego pasa lo que pasa...
Nadie se mete con la niña simplemente también puede ser un poco mala ...
 
Los padres siempre han dicho que estaba en un momento de vulnerabilidad. Se había muerto su tío de 29 años de forma traumatica y tenía 16 años momento crucial en la conformación de su personalidad. De ahí a sintetizarlo en cerebro enfermo me parece pasarse la verdad. No creo que si se tratase de un familiar tuyo te gustaría que se hablase así, es una víctima.
no mujer, estaba cuerdisima... No se que falta de tacto es decir que esta mal de la cabeza, a ver si hay que aplaudirselo para que no se sienta mal
 
Que horrible, dios mio, tan joven y tener que pasar por una situación de esa ojala y se encuentre bien
 
En general, la mayoría de edad concede derechos.
Incluso el derecho de vivir con maltratadores.
La víctimas de los maltratadores crean síndromes.
Solo se convierten en culpables cuando permiten que su dependencia afecte a personas aún más vulnerables, casi siempre menores.

Si esta chica ha permitido que personas más vulnerables que ella misma, hayan sido abusadas con su participación o con su aceptación, debe ser juzgada. El bebé no puede estar a su cargo, bien por incapacitación o aún peor, por comportamiento delictivo.

El papel de los padres de ella, es completamente secundario, si lo único que pretenden es "colocarla" en la habitación que ocupaba.

Todo este asunto está por encima de los deseos de los padres de Patricia. En Perú, estoy segura, no van a mirar si había más o menos las condiciones para cuidar a unos niños que hay en España, o en Europa.

Van a mirar por las violaciones de los derechos de los menores. Y si ella los ha incumplido, que pague. Nada de protección.
Buenas noches.

Pero los ha incumplido porque no está en sus cabales, está con el cerebro
Yo ya no sé lo que es verdad y me tira ya de lo que he leído pero al parecer le querían quitar la custodia a la madre porque los psicólogos no consideraban que estaba preparada para hacerse cargo. Yo creo que lo hacen para que no se lo queden los servicios sociales peruanos.

Es que no hay nadie más que pueda asumir la custodia del bebé, porque la
madre esta con el cerebro lavado y el
padre es el energumeno ese... De todas formas es que si no logran condenar y meter en la carcel al desgraciado ese y no incapaciten de algun modo a
Patricia en un año otra vez estan en la cuadra esa con otro bebé “para repoblar el mundo”...
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
974
Back