Pascua Militar 2019

Al contrario de casi todas las foreras, el conjunto me gusta.
Siempre prefiero ver a Letizia de azul que de negro (al ser delgada y de constitución menuda el negro "se la come").
El terciopelo me encanta, al igual que el tweed, y la conjugación de las dos piezas (vestido y chaqueta) creo que ha resultado bien. Sobria, pero chic.
El broche es todo un acierto.
El maquillaje un poco mas cargado, pues es un acto solemne, de largo, así que me parece apropiado.
El pelo, no me parece del todo mal. No voy a criticarlo por si le vuelven las ganas de ponerse los recogidos lamidos o las trenzitas, que muy flaco favor le hacen.

Saludos a todas y os deseo un feliz 2019!
El negro se la come ¿y el azul noche de la falda no te lo parece igual casi?
 
1-jpg.907191

Mucho han cambiado sus manos.
bautizo_leonor_1337x2000-jpg.906979
2006-05-23-a.jpg
Tengo un problema de alergia y 50 años pero ya quisiera Letizia tener mis manos. ¡Qué horror de manos!
 

De acuerdo, la moda es que los pantalones los caballeros los llevan muy cortos pero hay momentos en los que la moda cae como a un Cristo dos pistolas.

Observo que el Presidente camina delante de la esposa de Felipe VI, con las manos a su espalda y sin prestarle ninguna atención a la dificultad que supuestamente se le ha observado, en varias ocasiones, de caminar por cualquier tipo de empedrado. Ciertamente la explanada del Palacio Real es empedrada pero de losetas amplias, vamos que les aseguro que yo he tenido que caminar por ella con tacones y caminas perfectamente.
 
A una prenda de varios colores, y con cremallera nunca se le pone un broche.
Con una gargantilla hubiera ido mucho mejor.
Gracias compi, no me había fijado que lleva cremallera, pues si es así me parece vulgar, el colmo. Las chaquetas de tweed de vestir se llevan o con botones o sin nada y abiertas. El ribete de cuero? y ya el colmo el broche mal colocado y con unos pendientes de niña pequeña, perdón minimalistas.
 
En el último trimestre del 2018 casi cada sema a se ha metido el moño ese..muy parecido al de Meghan.
No le favorece nada.
A mí me recuerda a psicosis
Ya me había fijado que ahora como toda la prensa habla de Meghan pues ella a apuntarse al moño despeinado pero es que le queda muy mal. Meghan tiene una carita más infantil, sus pecas, le pega y aún así hay veces que no me parece apropiado. en fin….
 
Compis ya sabéis que suele permanecer poco en este foro porque no me parece que de esta mujer para mucho así que os hago mi resumen y me paso a otros royals de nuestro Cotillenando.

.- La chaqueta un despropósito (la cremallera, el cuello.....).
.- El broche mal colocado y con unos pendientes que desmerecen.
.- La falda horrible ni me gusta el corte ni como le sienta.
.- Las super-pestañas de muñeca asustada y las manos de pena.

Los señores en su línea tanto es así que ni merecen comentario. La Ministra ídem.
 
Back