Pascua Militar 2019

pascua14-696x975.jpg
 
gettyimages-1090457410-1024x1024-jpg.907366



-Piensalo Pedro. hasta te daría un marquesado si lo haces.
-No Majestad. Es imposible. Amo a España y haría cualquier sacrificio por ella. Pero mi salud mental es mas necesaria por el bien del País-

belgaimage:143750588:1800x650:w


- Y ahora ¿cómo le digo a Letiz que Pedro no quiere saber nada con ella y llevarsela un tiempo? ¡Con lo ilusión que le hacía la idea! Esta tarde tendré que reponer la vajilla, hoy van a volar unos cuantos...
 
Ella está envejeciendo a pasos agigantados. Cuanto más quiere estirar las cejas hacia arriba? En un par de meses le han caido años encima. Se ha pasado y el tiempo comienza a pasarle factura. Ya no sirven ni liftings ni hincharse los labios. Me dicen que tiene 50 años y me lo creo. Tiene ya cara de cincuentona ( ojo, no es insulto, es lo que aparenta).


Exacto, y ya no hay marcha atrás. Esta gente que lleva desde los 30 (o desde antes) acostumbrando a la piel a tanto toque y retoque, y que encima pesa 40 kg con lo que su cara sin pasar por quirófano debe ser la de un heroinómano, ya nada que hacer, enganchada de por vida a la cirugía y tratamientos estéticos porque, como pare, no quiero imaginar lo que debe haber ahí. Encima llega una edad, como la Preysler, que ya es ridículo porque parecen momias.
 
gettyimages-1090457410-1024x1024-jpg.907366


-Oye, a la leti te la llevas, si quieres. Pero este lugar NO. Yo soy el rey no tu , sopenco. Correte pa´l costado.
 
Empecemos por la foto de Marlasca con los pantalones tobilleros como si fuera fofito, y Sánchez con un manchurrón en el pantalón por decirlo de manera fina "sospechoasqueroso". aggggg
Sigamos con la quin.
Yo creo que lleva el vestido azul de terciopelo de 2012 y que repitió en varias ocasiones. La falda me parece la misma y asoma el mismo escote por ese horror de chaqueta que parece que hace bolas... Va mal peinada y demasiado maquillada. Aunque no puedo decir que vaya incorrecta salvo por la ausencia de medias, no va nada favorecida. La ministra va mucho mejor.
Una curiosidad... no entiendo por que llega en el coche , con la calefacción correspondiente abrigada con una capa para el frio y se la quita para estar a la interperie, en Madrid y en enero. No lo entiendo.
letizia-ortiz-total-look-azul-marino-felipe-varela-650x1969.jpg

15150017281588.jpg
 
Y las canas de kk hacen su presentación en sociedad!!

y que tiene de malo que una mujer tenga canas????
luego decimos pero somos las propias mujeres las más malas criticándonos unas a otras..

si quiere llevar canas que las lleve, por lo menos es su pelo natural, no va como una choni teñida de rubia con una capa de raiz negra como otras... que da asco verla...

prefiero a una mujer joven con el pelo blanco o grisaceo, es precioso, a ver una raiz negra con el pelo teñido rubio, eso es de juzgado de guardia
 
Back