Pascua Militar 2018

Me guata ver a los emeritos.
Felipe correcto como siempre. Ese hombre es muy atractivo a pesar de la edad que tiene.
En lo que respecta a Letizia. No me gusta el vestido. Los accesorios estan bien incluido el peinado y el maquillaje, pero el formato del vestido no me gusta. No me gustan esos bordados ni el cuello bebe ni esos botones horribles, pero creo que es lindo comparado con el cinturón que es una calamidad!!! Amo el terciopelo pero el formato y la confección del mismo me hace odiar este vestido!
Amo ver royals en terciopelo porque las hace ver majestuosas pero con Letizia eso no pasa. No se si es el tipo de vestido, el horario del acto, o la percha pero ese vestido no me gusta para ella. Aca dejo algunas royals vestidas de terciopelo creo que con solo verlas se entiende lo que planteo jajaja
gallery_3_5.jpg
c590fed05d105eb36225d35f376d02dd.jpg
MaryNewYearCourt2011.jpg
93ffe30ced518df84c210aab91647668--prinses-mary-mary-donaldson.jpg
 
Buena idea, te tendría que fichar de estilista, mejor que la niñata esa del Cosmopolitan. El color morado tirando a rojo oscuro queda super elegante y no necesita telas de terciopelo ni bordados, con un buen corte, joyas (qe no le faltan) y ese color ya lo tenía hecho.

Ay Pirula! Que emocion! He acertado!
 
Haré una confesión pública, hemos comprado para nosotros dos un roscón hecho para 14-16 personas y no ha quedado ni una miga antes de que acabara el día, esto será pecado? Pecado de la gula de roscón en grado sumo o algo así


No es gula ! Es que es tan sabroso, lo acabamos de cortar nosotros con todos los hijos y los nietos.
lo confecciono mi hija y le ha quedado riquisimo! Feliz Dia de Reyes !
 
Duelo estilístico Letizia - Sofía en la Pascua Militar
    • CARLOS GARCÍA-CALVO
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 6 ENE. 2018 14:19
15152424169493.jpg


Para las "Letizia Watchers" (LW) era el momento esperado, esa 'heure attendue' que se espera con mucha impaciencia. Llevaban dos semanas frustradas sin fotografías de su 'ídola', como dirían en América Latina, que la sospechaban en paradero desconocido.

Estaban impacientes por ver cómo iría vestida para la Pascua Militar, un acto en el que doña Letizia no ha destacado jamás por su elegancia, repitiendo en dos ocasiones, por ejemplo, una de las creaciones mas feas de Felipe Varela. Me refiero a ese traje de noche de un verde difícil de definir con bordados absurdos y con uno de esos escotes de Varela que piden un collar a gritos.

15152455976019.jpg


El diseño de Varela verde lo lució en varias ocasiones

Esperaban que esta vez fuese distinto ya que compartía protagonismo con su suegra, la reina doña Sofía y a la prensa necia auguraba uno de esos duelos estilísticos de los que tanto les gusta imaginar.

76DBFB35-9755-4396-B017-C683C2B974C7.jpeg

En esta ocasión las LW se han quedado algo perplejas con el traje camisero en terciopelo chafado azul de Prusia de Felipe Varela de aire ligeramente severo y cuello 'Claudette'. Ha sido un pequeño anticlímax para las 'watchers' que esperaban que la 'rentrée' navideña de su 'ídola' fuese más espectacular, con algunas de las joyas de pasar en evidencia. Para colmo llevaba uno de esos recogidos cargados de laca que le favorecen tan poco. Eso y la severidad del atuendo le daban más que nunca el aspecto de institutriz agraciada de novela de Victoria Holt a pesar del maquillaje algo exagerado.

En cambio la reina Doña Sofía nos volvió a llamar la atención por su 'royal chic' con un 'tailleur' de gala de seda estampada metalizada. El 'royal chic' que no suele seguir a rajatabla la moda imperante y que comparten desde hace décadas varias reinas y una emperatriz viuda, es un asunto atemporal que varía muy poco de temporada en temporada y al que se decora con joyas estupendas y mucho 'royal attitude'.

15152424173276.jpg



Doña Sofía eligió un dos piezas floreado

Doña Sofía a pesar de algún dos piezas poco afortunado de Margarita Nuez, suele salir airosa por su empaque en sus cada vez menos frecuentes apariciones públicas.

Muchos esperábamos que la Ministra de Defensa, María Dolores de Cospedalbrillase por su elegancia como el año pasado. Y así fue. Su dos piezas era favorecedor, no así su peinado recogido demasiado apretado.

15152424172560.jpg
El 'look' de Cospedal era favorecedor

http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/reina-letizia/2018/01/06/5a50b44ae5fdeac8148b4691.html
 
Duelo estilístico Letizia - Sofía en la Pascua Militar
    • CARLOS GARCÍA-CALVO
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 6 ENE. 2018 14:19
15152424169493.jpg


Para las "Letizia Watchers" (LW) era el momento esperado, esa 'heure attendue' que se espera con mucha impaciencia. Llevaban dos semanas frustradas sin fotografías de su 'ídola', como dirían en América Latina, que la sospechaban en paradero desconocido.

Estaban impacientes por ver cómo iría vestida para la Pascua Militar, un acto en el que doña Letizia no ha destacado jamás por su elegancia, repitiendo en dos ocasiones, por ejemplo, una de las creaciones mas feas de Felipe Varela. Me refiero a ese traje de noche de un verde difícil de definir con bordados absurdos y con uno de esos escotes de Varela que piden un collar a gritos.

15152455976019.jpg


El diseño de Varela verde lo lució en varias ocasiones

Esperaban que esta vez fuese distinto ya que compartía protagonismo con su suegra, la reina doña Sofía y a la prensa necia auguraba uno de esos duelos estilísticos de los que tanto les gusta imaginar.

Ver el archivo adjunto 633763

En esta ocasión las LW se han quedado algo perplejas con el traje camisero en terciopelo chafado azul de Prusia de Felipe Varela de aire ligeramente severo y cuello 'Claudette'. Ha sido un pequeño anticlímax para las 'watchers' que esperaban que la 'rentrée' navideña de su 'ídola' fuese más espectacular, con algunas de las joyas de pasar en evidencia. Para colmo llevaba uno de esos recogidos cargados de laca que le favorecen tan poco. Eso y la severidad del atuendo le daban más que nunca el aspecto de institutriz agraciada de novela de Victoria Holt a pesar del maquillaje algo exagerado.

En cambio la reina Doña Sofía nos volvió a llamar la atención por su 'royal chic' con un 'tailleur' de gala de seda estampada metalizada. El 'royal chic' que no suele seguir a rajatabla la moda imperante y que comparten desde hace décadas varias reinas y una emperatriz viuda, es un asunto atemporal que varía muy poco de temporada en temporada y al que se decora con joyas estupendas y mucho 'royal attitude'.

15152424173276.jpg



Doña Sofía eligió un dos piezas floreado

Doña Sofía a pesar de algún dos piezas poco afortunado de Margarita Nuez, suele salir airosa por su empaque en sus cada vez menos frecuentes apariciones públicas.

Muchos esperábamos que la Ministra de Defensa, María Dolores de Cospedalbrillase por su elegancia como el año pasado. Y así fue. Su dos piezas era favorecedor, no así su peinado recogido demasiado apretado.

15152424172560.jpg
El 'look' de Cospedal era favorecedor

http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/reina-letizia/2018/01/06/5a50b44ae5fdeac8148b4691.html
Coincido con lo que dice García Calvo sobre Letizia y la Reina Sofia.
La reaparición de Letizia con ese vestido ursulino es de traca.
Tendría que haber visto como van las royals nórdicas que desde que han empezado el año no han parado de currar y llevar todo tipo de outfits.
Cospedal no me gusta y acompañada de esos dos que parecen Don Quijote y Sancho Panza.
 
Coincido con lo que dice García Calvo sobre Letizia y la Reina Sofia.
La reaparición de Letizia con ese vestido ursulino es de traca.
Tendría que haber visto como van las royals nórdicas que desde que han empezado el año no han parado de currar y llevar todo tipo de outfits.
Cospedal no me gusta y acompañada de esos dos que parecen Don Quijote y Sancho Panza.
Mary y su cuñada espectaculares
ésta de madre superiora laica más moño Doña Rogelia
 
Back