Pasa por aquí para dejar un consejo random

En cuanto a nivel laboral me he dado cuenta que más vale caer en gracia que ser gracioso.

Ya puedes ser una persona muy competente y profesional como no le caigas bien por tu personalidad a algún superior tuyo (jefe, encargado, compañero veterano,...) ya la has cagado, en cambio luego ves que trabajan personas ineptas pero que tienen habilidades sociales y están en buena consideración. Por que? Yo tampoco lo entiendo pero en todas las empresas lo he visto.
 
Last edited:
Si tienes perro, añádele aceite de salmón a su pienso o comida. Además de ponerle el pelo precioso, ayuda al sistema inmunológico, a sus articulaciones, corazón, e incluso a que las heridas sanen antes. Parece una tontería, pero es un gesto muy sencillo que se nota mucho.
Gracias!
 
El secreto mejor guardado es el que no se cuenta.
Valorad muy bien a quien le contáis vuestras cosas. Siempre he pensado que si alguien me cuenta la vida de los demás también contará la mía.
Gracias!
 
En cuanto a nivel laboral me he dado cuenta que más vale caer en gracia que ser gracioso.

Ya puedes ser una persona muy competente y profesional como no le caigas bien por tu personalidad a algún superior tuyo (jefe, encargado, compañero veterano,...) ya la has cagado, en cambio luego ves que trabajan personas ineptas pero que tienen habilidades sociales y están en buena consideración. Por que? Yo tampoco lo entiendo pero en todas las empresas lo he visto.

Prima suscribo todo y añado: no seas “demasiado” buena en tu trabajo. A veces vas cogiendo quehaceres por inercia, porque lo haces bien y se te da bien, porque lo haces rápido… y para cuando te quieres dar cuenta, no solo abarcas más de lo que das sino que te has vuelto imprescindible. Y eso que en principio parece bueno, va a hacer que nunca te consideren para un ascenso porque, quién va a hacer todo lo que haces? Total, que verás como gente más inepta, y sobre todo más vaga, acaba escalando y cobrando una pasta, mientras tú te quedas estancada.
 
No estudieis Derecho

Sumaría la mia, pero no quiero que se me reconozca. 😂

El día que tenga hijos en edad de elegir estudios les daré los siguientes consejos:

- si no sabes qué estudiar con 18, no pasa nada si te coges un año “sabático” y estudias inglés.

- hay muchas MUCHAS! Mas opciones de las que te da el jefe de estudios.

- piensa qué tipo de vida quieres llevar y lo que necesitas cobrar para llevar esa vida. (Estudia bellas artes si acaso como hobby 😅) Al fin y al cabo, una vez en el mercado y casi de cualquier cosa que trabajes, el 70% del tiempo vas a realizar tareas administrativas que no requieren los conocimientos de una carrera. Pero mejor hacerlas cobrando 3.000 que 1.000.
 

Similar threads

Replies
3
Views
33
Back