Pasa por aquí para dejar un consejo random

Y esto porque? A parte de si tienes alergia como es mi caso por ejemplo pero si no tienes?
Porque aunque no tengas alergias conocidas, nunca sabes qué te puede desencadenar una: por ejemplo una picadura de cualquier bicho random.

Yo es que te tengo un largo historial de sustos y antes salgo sin móvil que sin el antihistamínico en el bolso
 
- Sé un buen ejemplo para tus hijos, seguro que puedes decir menos palabrotas, dejar de fumar o morderte las uñas...
- Trata bien a los demás.
- No pierdas tu tiempo en discutir con personas que nunca quieren escuchar ni mejorar.
- No ayudes a quien no quiere ser ayudado. Hay casos perdidos que no son tu responsabilidad y perderás mucho sin conseguir nada.
- Toma menos medicamentos, bebé más agua y sé más sano, verás que en un año te enfermaras menos y tendrás más energía.
- Si tienes la oportunidad, ayuda a quien lo necesite.
- Aprende a decir NO.
- No te sientas culpable si un día no te apetece salir o ser productivo.
- No permitas que gente que no hace nada por tí controle cómo te sientes y aléjate de personas tóxicas aunque formen parte de tu entorno más cercano.
- Quiérete y acéptate y busca ser tu mejor versión.
- Guarda siempre una parcela de tu intimidad y no la compartas ni con tu mejor amigo. Solo cuenta lo que no te importaría que otros fuesen contando sobre tí. No todo el mundo respeta la privacidad ajena.
- No pasa nada si tienes 20 años y no sabes qué hacer con tu vida.
- No te pares, no te conformes. Sigue avanzando y toma decisiones. Arriésgate.
- Ponte ese vestido nuevo. Usa la vajilla todo el año y no solo en navidad. Ponte ese bolso de fiesta. No seas el más rico del cementerio. Disfruta hoy que estás vivo.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
368
Back