Parricida en Getafe. Dos niños mueren en un incendio y su padre aparece arrollado por el tren.

Hay alguna justificación para que estos niños no vuelvan a sonreír??hay algún motivo para que se justifique que se les ahogue..por cierto la muerte por ahogamiento es horrorosa y luego quemen sus cuerpecitos?? Yo solo veo niños ..sonrientes..que seguramente dieron mas amor en sus pocos años de vida que lo que recibieron como pago....ser asesinados ..y no me vale ..que uno era dependienteVer el archivo adjunto 689982
No.
No hay nada que pueda justificar que esos niños murieran asesinados. Sólo existe justificación para eso en una mente criminal y/o enferma. Otra cosa, es, explicar lo que ha ocurrido.

La niña era clavada a su padre.
 
Última edición:
Es extraño. Normalmente la esquizofrenia aparece en personas más jóvenes. Yo creo que se refieren que tuvo un brote psicotico como suelen tener los esquizofrenicos. La depresión también puede estar acompañado por brotes psicóticos, es el caso de muchas depresiones post parto. Esta claro que era un padre que quería a sus hijos, no trabajaba y su vida era cuidar de ellos. Desafortunadamente cuidar las 24 horas al día de otra persona merma mucho al cuidador y es muy fuerte para la salud mental.
Las víctimas son los niños pero en este caso el padre también. Victima de su propia mente
Exactamente. Una cosa es un brote psicótico y la otra padecer esquizofrenia.

Según lo que trasciende, lo que habrá padecido es un brote psicótico por estrés.

No se comenta nada de malos hábitos y ya se ha dejado claro que jamás había dado signos de patología mental, anteriormente.
 
Quedaba su madre..el que tu vida sea una mierda porque no la sepas afrontar o porque te viene grande.no te da derecho a acabar con la de tus hijos..con la de ninguno de los dos..por cierto hay muchas niños con enfermedades congénitas muy graves y han sido adoptados ..y hay muchas madres y muchos padres muchísimos por no decir la mayoría que no cambiarían a su hijo dependiente por ningún otro niño en el mundo
¡¡¡¡¡Oooooh, qué bonito!!!!!
 
Quedaba su madre..el que tu vida sea una mierda porque no la sepas afrontar o porque te viene grande.no te da derecho a acabar con la de tus hijos..con la de ninguno de los dos..por cierto hay muchas niños con enfermedades congénitas muy graves y han sido adoptados ..y hay muchas madres y muchos padres muchísimos por no decir la mayoría que no cambiarían a su hijo dependiente por ningún otro niño en el mundo

Habria que preguntarles a muchos si cambiarían à sus hijos dependientes... honesta y francsmente ....pero no un dependiente autónomo, no. Un dependiente grado sumo....de los que no están integrados en centros escolares ordinarios. Hay que darse un paseo por un centro así y luego opinar
 
Habria que preguntarles a muchos si cambiarían à sus hijos dependientes... honesta y francsmente ....pero no un dependiente autónomo, no. Un dependiente grado sumo....de los que no están integrados en centros escolares ordinarios. Hay que darse un paseo por un centro así y luego opinar
Hace ya muchos años las mujeres decían la típica frase "Pobrecillo, ojalá Dios se lo lleve pronto"
 
Hace ya muchos años las mujeres decían la típica frase "Pobrecillo, ojalá Dios se lo lleve pronto"

Por desgracia conozco madres y padres con nenes con graves discapacidades y su evo lución año tras año, día tras dia...no poder esperar unas vacaciones ni un fin de semana para hacer cosas diferentes porque un día es igual a otro ....cambiando pañales, dando de comer, limpiando con la fuerza de sus cuerpos que se van achicando.... y luego está la lucha con el sistema...hablar es fácil. No creo que ni uno solo se salve de terminar en tratamiento.
 
Por desgracia conozco madres y padres con nenes con graves discapacidades y su evo lución año tras año, día tras dia...no poder esperar unas vacaciones ni un fin de semana para hacer cosas diferentes porque un día es igual a otro ....cambiando pañales, dando de comer, limpiando con la fuerza de sus cuerpos que se van achicando.... y luego está la lucha con el sistema...hablar es fácil. No creo que ni uno solo se salve de terminar en tratamiento.
Es que es muy duro. En algunos casos es como tener un recién nacido por años y sin esperanza de que cambie. Sin dormir bien, atento las 24 horas del día, algunos que ni pueden decir mama, papá te quiero. Nada, silencio y sacrificio. Yo jamás juzgare a un padre/madre que este en esas circunstancias
 
Habria que preguntarles a muchos si cambiarían à sus hijos dependientes... honesta y francsmente ....pero no un dependiente autónomo, no. Un dependiente grado sumo....de los que no están integrados en centros escolares ordinarios. Hay que darse un paseo por un centro así y luego opinar
Me lo he dado en mas de una ocasion y desde muy pequeña..mi madre ha trabajado en centros especializados en niños y no tan niños con discapacidad muy graves..de ahí lo que opino..que hubieses deseado que tu hijo no fuese el que lo padeciese..o preguntarte porque a el ..pero en todos ellos vi amor,devoción..en ninguno y han sido muchos .vi la intención de quitárselos de encima y de asesinarlos mucho menos y he seguido su trayectoria desde que sus hijos eran niños hasta adultos de muchas familias en esta situacion
 
Me lo he dado en mas de una ocasion y desde muy pequeña..mi madre ha trabajado en centros especializados en niños y no tan niños con discapacidad muy graves..de ahí lo que opino..que hubieses deseado que tu hijo no fuese el que lo padeciese..o preguntarte porque a el ..pero en todos ellos vi amor,devoción..en ninguno y han sido muchos .vi la intención de quitárselos de encima y de asesinarlos mucho menos y he seguido su trayectoria desde que sus hijos eran niños hasta adultos de muchas familias en esta situacion
Hombre, nadie piensa en asesinarlos, pero hay quien los deja en un centro y van a visitarlos, que me parece perfecto y hay quien los da en adopción porque no se ven capaces de tenerlos y también hay quien coge la puerta y se va dejando al hijo/a con la madre o con el padre.
En dos palabras, hay gente que no puede con ello y yo lo entiendo perfectamente. El caso de este padre de Getafe yo creo que es así.
Luego hay muchos, la mayoría que se hacen cargo de sus hijos aún a costa de perder su propia salud, su libertad, sus amigos, su dinero y todo. Las consecuencias son terribles, el desgaste físico y emocional es devastador.
A veces los padres/madres se niegan a disfrutar de la vida si no pueden ver feliz a su hijo/a. En otros casos se niegan a reconocer la discapacidad de su hijo/a (cuando es una discapacidad menor). Muchos se pasan la vida esperando que su hijo/a se curará y pasan por todo tipo de terapias, frustración tras frustración.
Luego hay quien nunca había tenido ningún problema en la vida y no lo acepta de ninguna manera y dicen "¿Por qué me ha pasado esto a mí? Si nosotros lo hicimos todo bien, estábamos sanos, yo me cuidé en el embarazo, iba a un ginecólogo que tenía una clínica en Houston (lo juro que yo he escuchado esta frase)"
En fin, yo creo que habrá que reflexionar mucho, hablar, debatir y buscar la forma de que tener un hijo así no sea tan duro para los padres.
 
Hay alguna justificación para que estos niños no vuelvan a sonreír??hay algún motivo para que se justifique que se les ahogue..por cierto la muerte por ahogamiento es horrorosa y luego quemen sus cuerpecitos?? Yo solo veo niños ..sonrientes..que seguramente dieron mas amor en sus pocos años de vida que lo que recibieron como pago....ser asesinados ..y no me vale ..que uno era dependienteVer el archivo adjunto 689982
¡Qué guapos eran, los dos!
 
Sin defender lo que ha echo. Pienso que le daría un brote psicótico. Hay que ser muy muy fuerte mentalmente para que no te afecte tener un niño discapacitado. Mi prima que en paz descanse tenía espina bífida. Y siempre he admirado a sus padres. Su vida era mi prima. Y ahora están vacíos. Esta pareja tenían dos y la niña no estaba mal. Podrían tirar más para adelante haciéndolo por ella. Imagino que el padre si no trabajaba pasaba 24h cuidando del niño no hacia otra cosa y la cabeza piensa mucho va por delante de cualquier humano. Insisto que no le justifico .Pero si que le dio un brote y lo mismo oia voces que le decían haz esto es lo mejor.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back