Pareja bomba: El Feli y Alba Carrillo

De veras que manía con que x o h representa a las mujeres o a losu hombres o a los gatos; yo no la defiendo y sus idea de la vida es opuesta a la mia; pero repulsión joder la justicia en España....y valorar tanto trabajar más kisiera yo no necesitar trabajar y hacer el vago a mucha honrra diría.

Bueno, valoras el trabajo cuando alguien quiere vivir del tuyo. Que la vagancia de unos la sostienen otros, si no pregúntenle a Urdanga, los del caso Bankia y demás. Nada es gratis en la vida y alguien siempre paga la fiesta. Cuando sos vos el que paga la fiesta de los demás te deja de parecer honroso hacer el vago. Lo chistoso es que si esta tipa necesitara un plan social más de uno la tacharía de parásito, de desangrar las arcas públicas, pero como el tenista cae mal pues resulta que está muy bien pretender vivir eternamente de la indiferencia, los cuernos, los malos tratos, el gusto por los tríos...no logro entender exactamente qué le hizo.
 
Última edición:
1366_2000.png


Y ayer mientras Alba vendía la poca dignidad que le quedaba, Feli en México practicaba con Rafael Nadal.

Como ayer iba sobrada comento una conversacion intima con FELI en el q un tenista y famosa -los 2 muy conocidos y españoles- se habian puesto mutuamente los cuernos y cada uno tenia su version de los hechos......encajaba mas en Verdasco y Boyer pero........o era Moya-cerezuela o corretja-klein q estan retirados y no parecia q fuesen ellos.......
 
Que grande esta tia! No puedo parar de reir!! Ahora para jod*rlo vivo esta diciendo en telecirco DELUXE que al tenista le gustan los tios:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Er Feli tiene que estar echando plutonio por los ojos :eggface:

Creo que no se ha enterado, ayer se fue a México (subió un vídeo en su IG)
 
Yo la veo una chica muy inocentona, la verdad. Muy niña, sin picardía, presa fácil de un programa como éste. Les está dando grandísimos titulares, como que ha llegado a creer que a Feliciano le gustan los hombres. No sé quién es el malo o el bueno en esta historia, no sé si hay siquiera malos y buenos, lo que sí veo es que ella queda como la despechada que habla desde el rencor. Por experiencia personal sé que los despechados, a veces, dicen la verdad y que hay gente con muy buena imagen social que consigue quedar siempre como la víctima de aquellos a los que desquician hasta sacarlos de madre. Me ha llamado la atención cuando ella ha dicho "él me acusaba de montar pollos cuando yo sólo estaba desesperada por salvar lo nuestro". Es típico de cierta gente manipuladora: hacerte estallar y hacer que quedes como una histérica (o histérico).

La PITA montapollos, ya los montaba desde súper modelo, los ha montado con la Hormigos, Barbara Rey y los de GH, no necesita mentir, ella mismo ha dicho que es muy histrionica

¿Y el pollo que montó con la suegra cuando le pidió que recogiera la mesa?
 
Se nota que miente. Por la manera como habla, improvisa que da gusto. Ella tiene sus ideas fijas de qué decir y de ahí va soltando, sin pensar que declaraciones previas contradicen muchas cosas.
A mi me ha matado lo que no disfrutó organizando su boda, hahahahahahhahahahahahahahahhahahaah

¿Y el tostón que nos pegó con el paso a paso de la boda y los 3 vestidos?

Necesito un psicólogo, creo que sufro alucinaciones
 
Si en la tele suelto una lagrimita
Si digo que Feliciano es mar*ca
Si hablo de lo mal que él trata a mi retoño
y digo que estoy de Feli hasta el moño.
Que estoy siempre medicada
Que a vengarme estoy dedicada.
Que él hizo de mi vida un infierno
! Que jamás conmigo fue tierno!.
Yo quería un hijo suyo
y él pensó " de ti huyo".
A mi suegra no la aguanto
y mi cuñado es un espanto.
o echo mierda por la boca
o me vuelvo realmente loca.
y por no haberme hecho un bombo
yo a Feliciano más verde lo pongo.
Que yo soy muy baga
y quiero sacarle una paga.
o un sueldo en la televisión
para curarme la depresión.
Este hombre a mí me ha ofendido
y yo mis trapos sucios he vendido.
Cuándo todo parece que se calma
yo en la tele desnudo mi alma.
y también la de exmarido
porque él nunca me ha querido.
Quiero que vean que negro es su corazón
y que yo siempre tengo toda la razón .
Si además me llevo dinero fresco
y a ver si a otro tonto pesco.
Me encantan tus canciones! :)
 
Back