Pareja bomba: El Feli y Alba Carrillo

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por betty, 30 Ene 2013.

1. betty

betty Guest

Esta niña va de Guatemala a Guatepeor!!!! ahora a por la niña con el Feliciano López y ya tendremos la parejita

• No me gusta No me gusta x 1

2. lou

lou

Me Gusta recibidos:
    50
    ay el feli, lo que dejó la yessi por la gloria pakirrinca.

3. dubadu

dubadu

Me Gusta recibidos:
    23
    Dos meses después de confirmar su ruptura con Fonsi Nieto, Alba Carrillo se ha dejado ver en compañía de uno de los solteros de oro del deporte, el tenista Feliciano López. Según publica la revista 'Semana', la pareja se ha dejado ver comiendo en un restaurante de Guadarrama el pasado domingo.

En Telecinco sale esto, lo han dicho en ana rosa

4. Bueno, al menos ha dado esquinazo al enano unicejo. Feli no es para toda la vida pero me parece un avance con respecto al otro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  5. Carola Bonita

Carola Bonita

Me Gusta recibidos:
    33
    Sí, está yendo a mejor, las cosas como son.

6. DesgraZia

DesgraZia

Me Gusta recibidos:
    2
    En esta pareja es difícil encontrar quién es el hombre; son de un parecido asombroso.
    Feliciano tiene carita de nena y está más afeitado que un Ken.

7. lou

lou

Me Gusta recibidos:
    50
    el feli se vendía en pack con la maripepi, y desde que lo dejaron no le llaman para un bolo, así que se junta con la carrillo que se muere por salir en el hola, y a medias.

8. ratita

ratita

Me Gusta recibidos:
    70
    Por Diossss qué mal gusto con los hombres!

9. cucurbito

cucurbito

Me Gusta recibidos:
    459
    Género:
    Masculino
    Querréis decir que ha mejorado estéticamente, porque en cuanto al personaje, es más de lo mismo o peor... ¿ésta no quería vida familiar y estabilidad para el niño? Porque el Feli suma lista más larga de hembras que el Fonsi, que además ya dio el paso de pasar por la vicaría una vez, pero el Feli, cuando supuestamente Mari José se quedó embarazada, puso pies en polvorosa... Mí no entender nada. Sólo que Alba, que ya era muuuu tonta en Supermodelos, es aún más corta de lo que pensábamos.

• Me parto Me parto x 1
  10. lou

lou

Me Gusta recibidos:
    50
    alba tiene que promocionar el programa ese que tiene con la siñeriz, y necesita un socio famoso.

• Me parto Me parto x 1
  11. nadia

nadia Guest

A mi Alba me cae bien, aguanto carros y carretas con el motero-dj que la dejaba tirada con el bebé recién nacido y supongo que lo hizo para salvar su família ...hasta que ya no pudo más.
    Pero ...Feliciano noooo!! Les doy dos telediarios.

12. betty

betty Guest

el unicejo un espanto, pero el Feli ya demostró su caballerosidad y categoría humana con el embarazo de Maripepi, además este tiene pinta de viciosillo, decía que tenía un enganche brutal con la Maripepi en la cama, la definía como una animala en la cama, Albita parece muy sosa, dos telediarios

• Me parto Me parto x 1
  13. Trepizia

Trepizia

Me Gusta recibidos:
    2.096
    sosa pero atina a la primera...

• Me parto Me parto x 1
  14. Lavanda

Lavanda

Me Gusta recibidos:
    456
    [h=2]La ex de Fonsi Nieto y Feliciano López[/h]30 enero 2013

[​IMG]Alba Carrillo parece que se ha recuperado de su separación de Fonsi Nieto. La modelo, que se mostraba hace unos meses destrozada con su fracaso matrimonial, ha recuperado la sonrisa y las ganas de vivir gracias a la compañía de Feliciano López. ¡Te va la marcha, Alba!
    Ella es una chica tradicional, mujer de su casa y muy madraza, pero parece que tiene un instinto natural por acercarse a los más fiesteros y a los más mujeriegos. Si con Fonsi no aguantó, ¿tiene esperanzas de hacerlo con Feliciano? Ella nos aseguró que busca el amor de su vida, un hombre con el que compartir el día a día sin alteraciones ni disgustos. Pues esa descripción no responde en absoluto a lo que es el tenista. A Feliciano le gustan las mujeres tela marinera y tiene una cierta alergia al compromiso. Que se lo digan a la exmodelo María José Suárez, la chica que más cerca ha estado de atarlo en corto.
    Varias revistas han salido con unas fotos en las que se ve a Feliciano y a Alba paseando por las calles de Madrid y, según amigos cercanos a la modelo, hay relación. De qué tipo, no lo sabemos, pero conociéndolos os diría que ella espera vivir una historia de amor de cuento de hadas y él espera pasar unos meses a gusto y en compañía.
    ¿Terminará esto como el Rosario de la Aurora?

15. veoveo

veoveo

Me Gusta recibidos:
    619
    En el programa de las Supermodelos ya se le veía venir. Iba de buena y era una arpía de cuidado. Cuando está delgada es mona, pero en cuanto se pone un poco fondona es de las que pierde el encanto.

• No me gusta No me gusta x 1
    • Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.