Pareja bomba: El Feli y Alba Carrillo

Alba cayó muy bajo con esa conversación sexual de ayer, obviamente de la mentira algo queda y desde el divorcio todos nos creemos con derecho de opinar sobre la vida privada de Feli, que sí es fiel que si no y ahora terminó insinuando que era gay. La vida sexual de una persona la conoce solamente uno mismo y cada persona puede decir lo que le venga en gana. Yo ahora mismo puedo decir que estuve con Brad Pitt y nadie puede saber si es cierto o no. Por eso es que es un tema intimo que no se debe airear.

En este sentido Feli ha sido un completo caballero porque él también podría inventar lo que quisiera sobre Alba y al menos sembrar la duda. Desde decir que ella no le satisfacía, que era frígida o decir que cuando él estaba de viaje, ella tenía s*x* con hombres en la casa o que cuando llegaba encontraba calzoncillos de otros. Luego empezarían los desmentidos pero habría sembrado la duda. De hecho, ella ponía fotos en instagram de fiestas con amigos que hacía en la casa de Feli, nadie sabe si ella dormía con esos amigos o no, o si cuando Fonsi iba por el niño tenía algo con ella. Si Feli quisiera hacerle daño, al menos sembraría la duda, como hace ella sin afirmar nada para no ganarse una demanda, simplemente dejándolo caer sutilmente, pero Feli no ha actuado así y eso es un hecho que debe reconocersele.

De hecho en muchas rupturas hay acusaciones mutuas de infidelidades incluso sabiendo muchas veces uno de los dos que el otros sería incapaz de ponerle los cuernos.

Feli lo único que quiere es continuar con su vida como hace cualquier persona sana mentalmente después de una ruptura en cambio ella solo quiere hacerle daño y no de una manera inocente, ella está muy bien asesorada, solo es necesario ver a sus grandes amiguitos Saul Ortiz y Quique Callejas.
 
Última edición:
Mil gracias a todas las que nos han mantenido informadas y eso que el foro ha estado dando problemas, al menos yo no podía entrar. Pensaba que esta chica había recapacitado, parece que no, que sólo paró para coger impulso. Se está cavando su tumba, si pretende acabar siendo la nueva Belén Esteban es que es más tonta aún de lo que creemos. Nosotras nos echamos unas risas grandísimas a su costa, al ex le está haciendo ya hasta bueno y eso parecía difícil y ella va a quedar trastornada con una imagen y reputación espantosa para mendigar un trono en mierdaset que ya está dejando de ser lo que era. No le auguro nada.bueno y Ojalá me.equivoque. para ser arpía hay que tener sangre fría y autocontrol esta es una niñata bocazas despechada.
 
A mi me pareció que Alba tiene algun tipo de patología psiquiátrica. No lo digo como insulto ni para estigmatizarla, ni mucho menos. Pero lo de su ingreso en la López Ibor y estar 15 días encamadas junto con sus reacciones ciclotímicas da esa impresión. Además parece no tener ninguna tolerancia a la frustración: cuando le llevan la contraria grita, llora o sale corriendo.

Eso se lo tiene que agradecer a sus padres que criaron a una niñata egolatra e inmadura a la que convirtieron en dentro de su mundo y le hicieron creer que todo el mundo debería rendirse a sus caprichos
 
1366_2000.png


Lucía del Alba, ?das a entender lo que sospechas y has pregonado en la tv.?, jojojo. Ha nacido una nueva estrella televisiva.

Feli, te mereces probar de esta medicina, te mereces a Albi. Es la horma de tu zapato. No se hiere a quien te quiere, no. Este tipo de donjuán lastima y utiliza, quizá no por maldad, pero ...

Bueno no veas como se puso JJ, ahora esta frito porque quiere que vaya Feli al DELUXE ya que la rubia "original" le ha dado a entender que lo hacian cuando ponian el programa, porque mermelada secretamente "ponía" al tenista palote, según "la Luces del Tronío". Así ke imaginate como esta el mariquita-artista, esta que no echa gota.
 
Mil gracias a todas las que nos han mantenido informadas y eso que el foro ha estado dando problemas, al menos yo no podía entrar. Pensaba que esta chica había recapacitado, parece que no, que sólo paró para coger impulso. Se está cavando su tumba, si pretende acabar siendo la nueva Belén Esteban es que es más tonta aún de lo que creemos. Nosotras nos echamos unas risas grandísimas a su costa, al ex le está haciendo ya hasta bueno y eso parecía difícil y ella va a quedar trastornada con una imagen y reputación espantosa para mendigar un trono en mierdaset que ya está dejando de ser lo que era. No le auguro nada.bueno y Ojalá me.equivoque. para ser arpía hay que tener sangre fría y autocontrol esta es una niñata bocazas despechada.

Por eso nos reimos de ella, porque por ahí van los tiros. Opino como tu, quiere ser el relevo de la Esteban.
 
No siempre funciona el silencio. Hablo desde la experiencia propia. Hay gente mala, que esparce su mierda sobre tu reputación e inventa difamaciones.

Hay ocasiones que hay que plantar cara, con calma y sin que te afecte ni lo más mínimo. El silencio otorga.

Feli tiene a su gente íntima y fiel, que están en su bando, y su buena reputación profesional. Él se puede permitir el silencio, para quitarse a esta despechada de encima. En su caso, el silencio es una buena estrategia.

Él no ha entrado a rebajarla, en el plano personal. Alba no se lo ha pensado bien. Cortoplacista. ?Quién va a querer ser su pareja?. Por mantener su nivel de vida, vendería sus polvos con el Feli y los televisaría. En fin.
 
Pues anda que menudo ejemplo a seguir, acabar arruinada enferma y denostada....y sin andreitacomepollo del tenista...
Pero esta convencida (o el entorno de ella le come la bola) de que le va a salir bien la jugada. Ella no quiere ser ejemplo de nada, al menos no es su principal objetivo, ella tiene clarisimo que quiere ser un personaje fijo de la tele y luego ya irá moldeando el papel.
 
Como ayer iba sobrada comento una conversacion intima con FELI en el q un tenista y famosa -los 2 muy conocidos y españoles- se habian puesto mutuamente los cuernos y cada uno tenia su version de los hechos......encajaba mas en Verdasco y Boyer pero........o era Moya-cerezuela o corretja-klein q estan retirados y no parecia q fuesen ellos.......

Por favorrrrrr, necesito el botón "joé con la tía, la madre que la parió" está como una regadera
 
Después de haber leído lo que dijo Alba ayer en el Salvame, no sé si existirá algún hombre sobre la faz de la tierra que tenga pensado tener una mínima relación con esta chica, puesto que si ha vendido a Feli, venderá a cualquier otro.
Desconozco si hizo lo mismo con Fonsi.
 
Back