Pareja bomba: El Feli y Alba Carrillo

Lo de contar en televisión las intimidades sexuales de la pareja sí que me parece bajuno. Que si sólo lo hacían una vez por semana, que si él era muy soso, que si le iban los tríos (ni que fuera un delito). Pero hay gente así, que lava las bragas sucias (de crochet) delante de los demás. Chica, hay gente más fogosa que otra: para algunos el s*x* es una necesidad diaria y otros con una vez al mes van servidos.
 
Yo estoy al cien por cien a favor de esta chica y desde el principio. El Feli es un tipo qur no me gusta un pelo.


Feli tiene pinta de ser aburrido a más no
poder y esa clase de hombres que sólo quiere a las mujeres para echar un mal polvo.Si eres joven y recien casado esperas una vida sexual activa,y si tu marido te toca de uvas a peras,normal que pienses que o no le gustas,o tiene a otra o es gay.Yo entendí lo que quiso decir perfectamente.

Entiendo su despecho,como mujer y sobre todo como madre.Si tu inicias una relación con un hombre que no es el padre de tu hijo y le metes a convivir con él y luego resulta que cuando eso acaba ves la reaccion de esa persona con tu hijo al que parecía querer y luego despreciar te hierve la sangre y es algo que jamás perdonarás, y menos si has visto sufrir a tu hijo,un niño pequeño que no entiende nada.

Me gustaria ver a muchas de las que la critican tanto en una situación parecida.Yo habria echado espumarajos por la boca y probablemente habría dicho todo lo que dice ella y más. Y no soy ninguna loca,ni histérica ni ninguno de los adjetivos que le dedicais.

Alba eres guapa,tienes mucha clase y te expresas muy bien y eso no abunda así que Ánimo. Estoy segura que encontrarás un hombre que te haga feliz.
Tocate el cogno lo bien que se expresa Albamifeli!!
 
No sabemos que tipo de de depresión ni desde hace cuanto tiempo.Puede que la madre haya tenido que tirar con los hijos y con el marido para adelante y que su vida no haya sido fácil.
Yo leo mucho mas entre líneas de lo que parece ser que hace el resto.

Correcto y puede que sea como tú dices y el padre tenga depresión. Me da un poco de miedo afirmarlo o incluso sugerirlo, no es algo fácil si es el caso. Está claro que todos somos un producto de nuestras circunstancias pero no estamos hablando de niños aquí sino de personas supuestamente adultas. Si este caso es como lo planteamos, me resulta más fácil comprender las motivaciones de la madre que las de Alba. Puede que la madre no haya tenido otra opción que "apechugar" con lo que le ha tocado, Alba las ha tenido y ha acabado con sus opciones como el rosario de la aurora.

Completamente de acuerdo contigo en leer entre líneas, las cosas nunca son ni tan blancas ni tan negras.
 
1366_2000.png


Y ayer mientras Alba vendía la poca dignidad que le quedaba, Feli en México practicaba con Rafael Nadal.
 
Bueno, somos humanos. Dejarse llevar por la rabia, la indignación, el cabreo, la impotencia, la frustración... ¿¿a quién no le ha ocurrido alguna vez? No justifico a esta chica, ya comenté antes que hablar de intimidades en televisión me parece muy bajo e indigno, pero es eso, humanamente, puedo entender ciertas cosas.

Lo mejor que podría hacer es alejarse de este circo y tratar de pasar página haciendo y llevando su vida de la mejor manera posible, por ella misma y por su hijo. A la larga, estas cosas te dañan y estigmatizan demasiado, y no creo que haya micrófonos, cámaras o cheques que lo valgan, al menos para mí.
 
raro seria que no tuviera ningun tipo de relaciones con ninguna. Ademas que no a todo el mundo le gusta estar todos los dias cual conejos
Hombre (o mujer, no sé lo que eres) normalmente a los tíos jóvenes les va estar casi todos los días de la semana enganchados, a veces más de uno al día. A partir de los 50 la cosa baja. Ese punto es raro.
 
Lo de contar en televisión las intimidades sexuales de la pareja sí que me parece bajuno. Que si sólo lo hacían una vez por semana, que si él era muy soso, que si le iban los tríos (ni que fuera un delito). Pero hay gente así, que lava las bragas sucias (de crochet) delante de los demás. Chica, hay gente más fogosa que otra: para algunos el s*x* es una necesidad diaria y otros con una vez al mes van servidos.
hace unas semanas ya salió otra con historias parecidas casada con un impotente pero que la engañaba :arghh: y con el que tiene una hija concebida in vitro..
Hace años había un programa llamado Hablemos de s*x*.. se podría rehabilitar con un elenco tipo Alba Carrillo,Maria Jesús Ruiz,Ivonne tercer y Maria de mora..

daría vidilla a los viernes:shy:
 
Back