Pareja bomba: El Feli y Alba Carrillo

1366_2000.png


Y ayer mientras Alba vendía la poca dignidad que le quedaba, Feli en México practicaba con Rafael Nadal.
Bueno Penelope, la prensa del corazón se dedica a eso, y este foro básicamente va de cotilleos de famosos, que cotilleo habría si no se hicieran entrevistas? por supuesto los temas personales que son los que mas pudor dan, son los que mas enganchan. Este es asi de siempre.

Feliciano esta en Acapulco pasandoselo pipa… pero también hablando y filtrando que le hacen cosas feas y que encuentra objetos raros… no creo que el vecino haya filtrado lo que había debajo de su cama. El ha filtrado siempre excepto en el principio del final, pero a partir de la separación mediatica, han ido a la par.
 
Esta sra me produce repulsión absoluta. Desconozco quien tiene razón ni me importa. Pero ir a un programa a sacar tus trapos sucios y tirar x el suelo al ex dice mucho de su catadura moral. Que la opción sexual de Feli importa un pimiento, ni sería el primero es esconderse detrás de un matrimonio. Pero lo que si es cierto es que esta rubia es una víbora. Mira bonita Feli te ha dado puerta, no me extraña. Eres una bruja malvada con pinta de buena niña. Ponte a trabajar como hacemos el resto de las mortales pata sacar a nuestros hijos adelante. Quieres vivir como una reina y me parece que eres una abejorra con ínfilas. Flaco favor nos haces a las mujeres. Vaga.
De veras que manía con que x o h representa a las mujeres o a losu hombres o a los gatos; yo no la defiendo y sus idea de la vida es opuesta a la mia; pero repulsión joder la justicia en España....y valorar tanto trabajar más kisiera yo no necesitar trabajar y hacer el vago a mucha honrra diría.
 
hace unas semanas ya salió otra con historias parecidas casada con un impotente pero que la engañaba :arghh: y con el que tiene una hija concebida in vitro..
Hace años había un programa llamado Hablemos de s*x*.. se podría rehabilitar con un elenco tipo Alba Carrillo,Maria Jesús Ruiz,Ivonne tercer y Maria de mora..

daría vidilla a los viernes:shy:
Totalmente, destapando mitos jaja
 
De veras que manía con que x o h representa a las mujeres o a losu hombres o a los gatos; yo no la defiendo y sus idea de la vida es opuesta a la mia; pero repulsión joder la justicia en España....y valorar tanto trabajar más kisiera yo no necesitar trabajar y hacer el vago a mucha honrra diría.
- repulsión es una opunión personal. Nadie ha mencionado la justicia.
- a mi tb me gustaría vivir de rentas y ni levantarme a las 6 todos los días. Me parece repulsivo ir a ganarse unos leuros a costa de mancillar al ex, x mucha razón q tenga esta sra. Esta abeja quiere vivir del cuento y como no ha podido ser mujer de ahora va de ex vendiendolo .
- x supuesto q este modus operandi no representa a nadie. Ni hombres ni mujeres sino a ella misma.
Que le vaya bien y que no se le vuelva en contra.
 
de verdad feliciano NO ES TRIGO LIMPIO
es un mujeriego...... le gustan las mujeres más que un billete de 500 euros....
no es ningún santo HOSTIAS.... algunas queréis ponerle de santo y NOOOOOOOOO

alba lleva el perfil de chico guapo, atractivo con dinero es el hombre ideal...
fue a por el....
se llevo el chasco por que pasaba de ella...
resumidas cuentas: NO ES UNA SANTA....

pd: NINGUNO ES UN SANTO

 
Pobre Feliciano y pobre Fonsi!!!! El tenista cuando pase algo más de tiempo se podrá quitar de encima a la tiparraca esta, pero Fonsi lo tiene peor, tiene un hijo con ella.

Ella me da cierta pena porque está hecha polvo de lo suyo, y por las cosas que cuentan los del programa aquel de modelos, no es que se haya trastornado por Feliciano o el motorista, es que venía la cosa de antes. No sé porqué me da la sensación de que es la madre de ella quien mueve los hilos.

Voy a ver si está el video del Deluxe de anoche en la web de Tele5, que con todo los que os he leído me ha picado el gusanillo.

Edito: Crochet es lo mismo que ganchillo, verdad? jajajajajaja Quién usa bragas de ganchillo, por Dior??
Tengo 44 años y no se si era la moda en aquella época pero mi abuela para mi Primera Comunión me hizo unas bragas de ganchillo, una camisetilla interior de tirantes y los calcetines, todo a juego. Recuerdo que la camisetilla no me la puse, no recuerdo el motivo, supongo que porque hacía calor o se notaba bajo el vestido pero eso sí, mi madre me obligó a ponerme las dichosas bragas y los calcetines.
 
Bueno Penelope, la prensa del corazón se dedica a eso, y este foro básicamente va de cotilleos de famosos, que cotilleo habría si no se hicieran entrevistas? por supuesto los temas personales que son los que mas pudor dan, son los que mas enganchan. Este es asi de siempre.

Feliciano esta en Acapulco pasandoselo pipa… pero también hablando y filtrando que le hacen cosas feas y que encuentra objetos raros… no creo que el vecino haya filtrado lo que había debajo de su cama. El ha filtrado siempre excepto en el principio del final, pero a partir de la separación mediatica, han ido a la par.

No puedes comparar, Feli no ha filtrado prácticamente nada y se ha reservado muchísimas cosas. Feli no ha hablado de su vida intima ni nada por el estilo.
 
Alba Carrillo, mejor herida que despechada




  • 25 de febrero de 2017, 12:57


    Nadie conocía a Alba Carrillo cuando se presentó a “Supermodelos” pero ahora, tras su boda y separación del tenista Feliciano López, su presencia nos persigue sin que a estas alturas quede claro que meta quiere alcanzar. Hace nueve meses se presentó cual dolorosa, abandonada sin saber porqué, y con los meses ha ido transformando su desconcierto en despecho, presentando los meses que estuvo casada con el tenista como un periodo tortuoso en que fue humillada como una pobre Cenicienta. Pero, mira tú por donde, tras semanas haciendo y diciendo tonterías, Alba Carrillo ha vuelto a escena ofreciendo otra versión de sí misma, que no es buena pero, al menos, es más creíble. Se nota que antes iba por libre y ahora se ha aprendido bien el guión aunque ha cambiado tantas veces de argumentación que, sinceramente, no hay quien la entienda pero presentándose mas herida que despechada le hace ganar enteros.

    Su relato de la relación que mantuvo con su Feli es de traca, según lo explicó en el “Deluxe” la sufrida modelo. Una historia que empieza con una pedida de mano a la que se autoinvitó el hermano del tenista y siguió con las continuas interferencias de los padres de él. Alba, tan mona ella, aseguró que intento “mediar” con sus suegros lo que ya explica el lío de doble personalidad que tiene porque para mediar hubiera necesitado a alguien más; mejor hubiera sido pactar. Y, a todo esto, el tenista a lo suyo, dándole a la raqueta por esos mundos de Dios, huyendo sin duda de una situación familiar en la que, no hay que olvidar, el mismo se había metido. Porque sí, Alba Carrillo es muy pesada y vivir con ella debe ser una penitencia, pero algo ha quedado claro, la furia de Feli se queda en la pista; su ex le presenta como un pusilánime incapaz de establecer complicidades con la mujer con la que se había casado.

    Si la inmadurez pudiera medirse, no sé yo quien de los dos ganaría el partido pero en la hora de la separación al menos el tenista está siendo más sensato, porque ella es capaz, incluso, de explicar que recién casada dudó de la hombría de su marido dada la escasez de sus relaciones sexuales y al mismo tiempo, molestarse, porque frecuentaba camas ajenas. Y, encima, se presenta como una cándida que confiesa que le seguirá guardando fidelidad al tenista hasta que tenga los papeles del divorcio. Pero, chica, qué cosas explicas y en qué laberintos te metes, si te equivocaste al casarte, pasa página y búscate la vida fuera de la pista.


    Entender lo que pasó en un matrimonio, oyendo únicamente una versión de los hechos, es imposible y seguramente los dos son responsables de haberse casado sin tener nada en común. Él dejándose llevar y ella deslumbrada por la vida de amor y lujo que le esperaba y que, para qué engañarnos, le interesaba más a ella que a él. Sin conocerlos de nada, solo observando cómo se comporta él y cómo se muestra ella, está clarísimo que no tenían nada en común. Alba Carrillo está tan enrabiada por haber perdido su posición de mujer, que eso le ha nublado el entendimiento, cuando desde el principio le hubiera ido mucho mejor mostrarse débil y herida y, sobre todo, decepcionada porque, y eso sí ha quedado claro, puede que ella se enamorara, si no del tenista, sí de todo lo que él podía ofrecerle, pero desde luego él no se casó por amor, sino por pereza.
 
Back