Pareja bomba: El Feli y Alba Carrillo

Y mientras tanto Feliciano tomándose una piña colada en Acapulco.

No hay nada que desquicie más que eso, no decir nada, no entrar al trapo, indiferencia absoluta, como si no fuera con él la cosa. Me lo apunto por si tengo una ruptura en el futuro.
 
Vendió su boda a Hola y también a Telva Novias: http://www.telva.com/2015/07/17/novias/1437154645.html

1432734921_extras_albumes_0_inc.jpg


1437154645_10.jpg


¡Qué fanfarronadas! Para luego separarse a los 2 días... Además, que no era para tanta celebración. Ella ya tenía un hijo con otro tío...
Yo creo que Feli fue más bien un medio para un fin: casarse.
Y como fue el único incauto con dinero y fama que picó,pues le tocó a él. Pero una mujer recién casada y enamorada que descubre que su marido le es infiel no creo yo que tenga ganas de salir en una revista contando lo que le han hecho; más bien, estaría destrozada y deseando pasar lo más inadvertida posible hasta recuperarse.
Tiene un concepto infantil y princesil del matrimonio. Ha visto muchas películas Disney en mi opinión.
 
Chicas! :woot:Por fin vamos a poder desvelar uno de los grandes misterios de la humanidad, el contenido de las bolitas de papel "embrujadas" repartidas por la toda la casa de los tortolitos:
FELICIANO.jpg Aqui en el primero, IN ALBIS en su periodo "bueno".Feliciano es de rojo (inquietante) el hermano es el del extremo izdo. y detras tiene a los suegros con un nubarrón denso de color malva que amenaza su sol.Luego se vuelven más y más siniestros!
FELICIANO 2.jpgEste creo ke representa Odín es un claro y escalofriante " te vas a quedar tuerto pá siempre y con un cuervo", el color rojo le da un clarisimo toque violento.Es la peor bolita de papel ke te puedan hacer en el universo conocido. Provoca que pases del puesto 20 del ranking mundial al 12 en meses. Tremendo!:bag:
FELICIANO 3.jpg
Este es en plena crisis con la visita mensual de su amiga de color bermellón, aunque también podría tratarse de la runa vikinga PHERTO, lo que pasa es que le dio un súper ataque de rabia, la lió parda con los colorines y le quedo asín je! (observad en la persistencia del color rojo, inquietante:chicken:)
 
Última edición:
Yo creo que Feli fue más bien un medio para un fin: casarse.
Y como fue el único incauto con dinero y fama que picó,pues le tocó a él. Pero una mujer recién casada y enamorada que descubre que su marido le es infiel no creo yo que tenga ganas de salir en una revista contando lo que le han hecho; más bien, estaría destrozada y deseando pasar lo más inadvertida posible hasta recuperarse.
Tiene un concepto infantil y princesil del matrimonio. Ha visto muchas películas Disney en mi opinión.
Y qué salidas laborales tiene Albita que la reporten el nivel de vida que ella "merece"? Ronda la treintena. Modelo ya no. Sólo la queda hacerse un hueco en Mierdaset, o casarse con otro hombre adinerado, En este caso está tirando piedras contra su tejado. Parece que ha optado por lo primero...
 
Última edición por un moderador:
http://www.lecturas.com/actualidad/feliciano-responde-no-pienso-darle-nada-alba_25076
Y Feliciano responde: "No pienso darle nada a Alba"
Afirma que su todavía mujer firmó la separación de bienes sin ser engañada

    • GTRES

      25 de febrero de 2017, 14:04

      Feliciano López no es muy amigo de hablar sobre su vida privada, pero cuando lo hace, es claro y rotundo. La periodista Beatriz Cortázar publica en ABC la respuesta del tenista a los continuos ataques de Alba Carrillo. Según explica Cortázar, Feliciano insiste es que "no es no" y que Alba era plenamente consciente de lo que firmaba cuando hicieron la separación de bienes, seis meses después de la boda. "Alba renunció de forma voluntaria y el notario dio fe de ello en una escritura. Su primera abogada, Beatriz Antún, lo pudo ver antes y después por lo que no hay dudas al respecto y nadie fue engañado", ha dicho Feliciano.



      Alba Carrillo: "Pregunté a Feli si era gay por su inapetencia sexual"

      El tenista desea divorciarse cuanto antes y quizá en el futuro sopese la posibilidad de demandar a Alba Carrillo si sigue lastimando su imagen o la de su familia en sus intervenciones televisivas. Lo que sí tiene claro es que la modelo no le va sacar nada. "No habrá pacto, no pienso darle nada a Alba, ya que considero que no hay razón", le ha confesado Feliciano a la periodista.

      Alba Carrillo y su abogada Teresa Bueyes han encontrado en Feliciano López un hueso duro de roer. Quizá pensaron que el tenista, con tal de resolver rápido el divorcio, accedería a sus pretensiones económicas, pero no hay visos de que vaya a ser así, salvo que el juez dictamine lo contrario.
 
!Chica si no eres nada tonta
y un drama tú te montes!
!Si tu ex te saca de quicio!
!Has de ello un oficio!.
! A mil euros el lloro!
! Te haces de oro !.
! Di que duermes en el suelo!
! Qué no tienes ya consuelo !.
! Dí que él no te quiere tocar!
! Intenta las lágrimas provocar !.
! Si te sacan imágenes en el Lopez Ibor!
! La prensa te hará un inmenso favor !.
! Cuánto más tristes estés !
! Cuánto más sea tu estrés !.
! Más aumentan tus caudales !
! Tu carnaza a la prensa dales !.
! Qué la vida está muy cara !
! Qué
no todas somos Tamara !.
! Si no naces con un pan bajo el brazo
y la suerte nunca te dio un abrazo!.
! Échale jeta a la cosa !
! Vivirás como una diosa !
 
Y mientras tanto Feliciano tomándose una piña colada en Acapulco.

No hay nada que desquicie más que eso, no decir nada, no entrar al trapo, indiferencia absoluta, como si no fuera con él la cosa. Me lo apunto por si tengo una ruptura en el futuro.[/QUOTE

.
 
Jorge Javier Vázquez le saca a Alba Carrillo su peor temor: Feliciano López, gay

Un momento del Deluxe del viernes. FOTO: Telecinco.

El “Deluxe” rescata a la modelo y presentadora para poner a caldo al tenista. Airea sus secretos sexuales, describe sus relaciones íntimas y expresa su mayor duda: ¿es homosexual?
No ha durado mucho tiempo en silencio. Después de algunos meses alejada de la televisión, Alba Carrillo ha vuelto con fuerza al Deluxe de Telecinco para hablar de cómo era realmente su relación con Feliciano López. La modelo ha contado a Jorge Javier Vázquez, sin pudor alguno, episodios sorprendentes de su vida íntima en pareja. Pero desde luego el mayor de los bombazos se ha producido cuando la también presentadora de televisión, ha hablado sobre sus serias dudas relacionadas con la condición sexual de su ya exmarido a quien no ha dudado de tildar de homosexual y ha confesado que piensa que su Feliciano se siente atraído por hombres.

En este sentido, explicaba en el plató que la nota del tenista en tareas sexuales era bastante deficiente con una expresión que no dejaba lugar a dudas:"Nunca fue para tirar cohetes. No es ni mucho menos muy fogoso". Carrillo llegó a preguntarle a su exmarido "si era gay" por el hecho de que no quisiera tener relaciones con ella y confesaba que las relaciones eran "más emocionales que satisfactorias". Por si fuera poco, declaraba que, al inicio de su relación con el tenista, ella buscaba demostrarle a Fonsi Nieto que podía rehacer su vida.

Puede ver un momento de estas íntimas manifestaciones pinchando aquí.

A esas alturas el pudor ya estaba perdido y la invitada al Deluxe decía, tal y como recoge la propia web del programa, que tenía claro que hoy (por el viernes) quería hablar de su vida íntima con Feliciano López. Aportando detalles con fechas y gestos de su expareja, la modelo ha explicado cómo su matrimonio no era lo esperado bajo ningún concepto. Afirma que la falta de contacto íntimo con el que aún es su marido le generó dudas sobre la sexualidad de Feliciano, hasta el punto de llegar a preguntárselo. "No lo estoy haciendo por hacerle daño", afirmaba.

¡Menos mal! porque la noche iba a dar para más revelaciones de este tipo, quejándose de que el s*x* en su vida no tenía chispa alguna y se había convertido en algo rutinario: practicaban s*x* mientras veían el Sálvame Deluxe. En un argumento ciertamente contradictorio, tras afirmar que mantuvieron "una o ninguna" relación sexual, Alba recordaba que los viernes era el día en que se saltaban las normas: tras ir a cenar hamburguesa, el comienzo del fin de semana estaba marcado por el Deluxe en su televisor y la pasión que apenas aparecía el resto de días en su cama. Entre risas Alba le decía a Jorge Javier Vázquez que mantenían relaciones "viéndote a ti"."¡Somos tan fans!", decía entonces el propio Twitter del programa dando cuenta de la entrevista. Por si fuera poco, Alba Carrillo también aseguró que Feliciano López le propuso hacer un trío.

ESdiario
http://www.esdiario.com/744155638/Jorge-Javier-Vazquez-le-saca-a-Alba-Carrillo-su-peor-temor-Feliciano-Lopez-gay.html
 
Son tal para cual. Él es como es con las mujeres y ella para matemática esta claro que no iba. A ella le va a costar mucho pasar página. Él hace tiempo ke pasó de todo y los últimos desmanes de ella le confirman su decisión, asi que me lo imagino tranquilo.El gran misterio es como acabaron estos dos delante de un altar.Sobretodo él.Ella ya ha demostrado a lo que iba.
 
Última edición:
1366_2000.png


Lucía del Alba, ?das a entender lo que sospechas y has pregonado en la tv.?, jojojo. ?Bi?. Ha nacido una nueva estrella televisiva.

Feli, te mereces probar de esta medicina, te mereces a Albi. Es la horma de tu zapato. No se hiere a quien te quiere, no. Este tipo de donjuán lastima y utiliza, quizá no por maldad, pero ...
 
Back