Pareja bomba: El Feli y Alba Carrillo (1 Viewer)

Registrado
6 Jun 2014
Mensajes
96
Calificaciones
937
Por de pronto, veo que el hilo se abrio en Enero del 2013 y mucha gente apostaba su vida a que duraban dos telediarios. Pues han pasado unos cuantos telediarios mas:).

Y efectivamente, Feliciano, indepedientemente que caiga bien o mal, es un buen tenista. No es un top ten y seguramente no ganara nunca un grand slam pero ha hecho una carrera deportiva muy digna.
 

Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
197
Calificaciones
1.939
Ubicación
WASHINGTON DC USA
Feliciano es un bombón y está entre los 50 mejores tenistas del mundo , que se dice pronto
Muchas fueron las tentadas pero solo una la elegida
Enhorabuena a Alba , que no es tan guapa como su novio pero siempre será recordada por ser la primera que se casó con el guapo toledano.
Posiblemente no será la definitiva , pero sí la primera
Bombon hasta que abre la boca:eek::eek::eek:
 

Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
87
Calificaciones
1.110
Nadie se acuerda de esto??? Voy a tener que refrescaros la memoria, que tampoco hace tanto tiempo... donde se ve que Alba solo quería ser el centro de atención y que le dijesen que era la mejor y la más guapa... y cuando no se lo decían montaba pollos por nada para seguir siendo la más gallita con piquito de oro...


Su forma de ser da vergüenza ajena, soberbia, sinvergüenza y no conoce la humildad, solo está motivada cuando es el centro de atención y le dicen lo guapa que es, cuando las cosas no salen como a ella le gusta solo sabe despotricar, como cuando Fonsi ya pasaba de ella o Feliciano no le pedía casarse al momento de conocerla (oh por Dios, como le puede pasar eso a ella??), empezó a llamar cobardicas a los hombres, etc. Respecto a Paloma Bloyd acaba de estrenar como protagonista "Perdona si te llamo amor", aparte de llevar años trabajando sin parar en distintas series... y Alba... pues ya sabemos por qué se ha hecho famosa.

Por cierto, que desde que están juntos siempre se han oído rumores de infidelidad por parte de Feliciano con todo kiski... por no hablar de sus viajes y vacaciones en solitario (ahora en Miami), aprovechando torneos, etc. Alba ya debe saber lo que hay o lo debe sospechar, pero ha aprendido a que si se queja se le acaba el rollo antes de lo previsto, así que a seguir enganchada al tirón que le da Feliciano, a ver si le sale alguna otra cosilla profesional a largo plazo, a ver si conoce alguien de repuesto... y a estar calladita, que por lo menos ya tiene un colchón de vida que se llama Lucas Nieto. Ya en supermodelo se le veía personalidad de trepa a lo Letizia, de las que solo saben hacer algo en la vida por vía uterina, porque por méritos personales... para empezar, son insoportables.

Gracias por refrescar memorias. Pensaba que era la única que recordaba a esta tía como una verdadera víbora. Vi el programa ese de las modelos cuando salía Albita dos o tres veces, y cada vez que abría la boca sólo te entraban ganas de abofetearla. La otra chica, Paloma, parecía un cielo. Me alegro por ella de su carrera de actriz. La otra, una trepa sin cerebro, mala y superficial. No va a llevarse palos ni nada en la vida... y todos merecidos. No sé cómo un personaje de semejante calaña puede despertar tanta simpatía.
 
Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
10.983
Calificaciones
45.067
Para hablar ya están las amigas
Los hay guapos y con los que se puede hablar. Y ser guapo no significa que foll... bien. A Feliciano lo veo tan enamorado de sí mismo que dudo que esté interesado en darle placer a alguien en la cama. Para ser bueno foll...or se necesita desarrollar empatía con el que se tiene al lado. él se cree que es un trofeo para las mujeres y veo que algunos foristas piensan que lo es.

Y Alba con esa sonrisita socarrona siempre me dio mala espina, aún sin verla en su reality.
 

M

Miss X

Guest
Gracias por refrescar memorias. Pensaba que era la única que recordaba a esta tía como una verdadera víbora. Vi el programa ese de las modelos cuando salía Albita dos o tres veces, y cada vez que abría la boca sólo te entraban ganas de abofetearla. La otra chica, Paloma, parecía un cielo. Me alegro por ella de su carrera de actriz. La otra, una trepa sin cerebro, mala y superficial. No va a llevarse palos ni nada en la vida... y todos merecidos. No sé cómo un personaje de semejante calaña puede despertar tanta simpatía.
Desde luego que a mí, no me despierta ninguna simpatía, una pava que cuenta todas sus intimidades en cualquier photocall barato promocionando chicles, con tal de tener atención mediática. Que entra al trapo a opinar pestes sobre Mª José Suarez, que ya bastante tuvo con su verdadera pasión-no correspondida, que entra al trapo a opinar sobre cualquier mínimo rumor de infidelidad por parte de Feliciano, defendiéndole, aunque él este a 10.000 km y ella no haya estado allí para verle. Cualquier novia enamorada callaría o hablaría en privado con su novio y esas cosas quedarían entre ellos, sin tener que entrar al trapo a desmentir cada rumor de infidelidad, que la deja a ella como una cornuda. Pero Alba quiere atención y cualquier cosa le viene bien.
Por lo que ella misma cuenta, como si nos interesara al resto del mundo, se van a ir a vivir juntos en septiembre (a ver lo que dura esa convivencia), eso explica por qué han durado un año y medio hasta ahora: porque no han convivido, porque la relación que han mantenido hasta ahora se podría decir que ha sido más de follaamigos, de verse de pascuas a ramos y dedicarse a disfrutar en la cama, por los múltiples compromisos deportivos del tenista, que parece haber estado presionado y comido el coco por Alba para pedirle matrimonio, después de año y medio de rollete y que Alba se le haya subido a la chepa desde el primer polvo.
Pero esperad... que antes de la boda viene la convivencia y esa será la auténtica prueba de fuego, a no ser que los viajes de Feli sigan tan intensos como hasta ahora y no sea hasta que Feli baje el ritmo y pase algo de tiempo en casa, cuando se de cuenta de la víbora que ha metido en casa...
Como digo, Alba de momento no puede permitirse el lujo de dudar, de desconfiar, de pedir exclusividad y condiciones privilegiadas, porque sabe perfectamente de qué pie cojea ese chico y está a lo que está. Es lista y no creo que esté pillada por él, pero si muy interesada.
Estos vídeos no tienen desperdicio... yo creo que si no le pedía matrimonio YA, amenazaba a Feli con cortar el rollo... que ella ya... va a lo práctico, como ella dice:


Quien perjudicó a su novio y padre de su hijo, con cómo le hizo quedar, de golfo, mal padre, etc, fue ella a Fonsi, cuando Fonsi es una buena persona perfectamente madura que la acabó repudiando en cuanto pasó un poco de tiempo conviviendo con ella. De todas formas, fue un auténtico caballero en sus declaraciones:


Y no nos olvidemos del veneno de Alba hacia Fonsi, por mucho que ahora pretenda presumir de buena relación, no puede pasar un día sin llamar la atención, ella y su piquito de oro:

http://www.youtube.com/watch?v=U_A1p1ivvwo

Conclusión: la tia es una petarda, vamos, sigue siendo la misma petarda de Supermodelo 2007, si tenéis alguna duda, solo tenéis que buscar los vídeos de su convivencia en el reality...
 
Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
10.983
Calificaciones
45.067
a mí me pareció terrible cuando Fonsi puso una foto de la torta con la que había celebrado el cumpleaños de su hijo y ella le respondió en público que faltaban días para que el niño cumpliera años, y tal parece que Fonsi solo subió esa foto porque ese día fue que le tocó a él celebrarlo. Lo hizo de mala leche, porque no fue ni siquiera que Fonsi celebrase días después, sino que celebró con el niño días antes, o sea que sí tenía claro que por esos días su hijo cumplía años.

Fonsi Nieto y Alba Carrillo discuten por el cumpleaños de su hijo en Twitter
El pasado 14 de octubre el piloto y su ex intercambiaban una serie de tweets que provocaron los comentarios de sus seguidores
17.10.13 - 13:02 -
elcorreo.com |
En Tuenti

El exmotociclista tiene un hijo de dos años con la modelo./ Twitter
Fonsi Nieto y su ex, la modelo Alba Carrillo, han dado la nota en Twitter. Hoy es el cumpleaños del pequeño de la pareja, Lucas, que cumple dos años, aunque el pasado día 14 el piloto lo celebraba con su hijo. Así, mostraba en Twitter su felicidad y una tarta de cumpleaños:







fonsi nieto ✔ @fonsi_nieto
Seguir

hoy 1 d los dias + felices d mi vida junto a mi hijo #lucas q cumplió 2 añitos... lo pasamos bomba.ver su cara d sorpresa lo mejor del mundo

18:11 - 14 oct 2013


Su ex, que parece estar en pie de guerra, dejaba fatal al exmotociclista y ahora Dj insinuando que no sabía cuándo era el cumpleaños de su propio hijo, y provocando las burlas de muchos de los seguidores de la expareja en la red social, mientras Nieto contestaba: "en verdad es el dia 17 pero yo lo he celebrado hoy con él..."



@fonsi_nieto@Hola El cumple de Lucas es el jueves 17 de Octubre , no hoy.
— Alba Carrillo (@alba_carrillo_) October 14, 2013


La cosa se podía haber quedado ahí, pero bien es sabido la influencia y rapidez que puede llegar a tener Twitter, con lo que los usuarios comenzaron a hacer comentarios de todo tipo al respecto. Un 'círculo vicioso' a raíz de una tontería que provocaba la preocupación de la expareja, que acababan explotando cada uno en sus perfiles y dejando claro sus posiciones al respecto.

Por su parte, Nieto fue al grano y se despachó a gusto: ""Mira no quería llegar a esto pero aquí lo tenéis... se cuando nació perfectamente mi hijo mas que nada por que es el día mas importante de mi vida os puedo decir hasta la hora exacta, x q el primero que le vio salir del vientre de su madre fue su padre... otra cosa es que no me dejen pasarlo el día 17 con el. Mi hijo ha tenido un cumpleaños junto a su papá al cual adora de lo mas bonito y divertido, que no es el día exacto? si no lo es pero que más da. Él ha sido feliz y yo os aseguro que mucho mas.... me aburre ya la gente que insulta y falta al respeto a un menor, esto es lo que queríais? pues aquí lo tenéis... no quería llegar a esto pero uno se cansa ya de callarse las cosas... buenas noches a [email protected]".

Las redes sociales pueden llegar a ser un arma de doble filo, y muchas veces, por muy famoso que seas, los trapos sucios deben lavarse en casa.
 
M

Miss X

Guest
a mí me pareció terrible cuando Fonsi puso una foto de la torta con la que había celebrado el cumpleaños de su hijo y ella le respondió en público que faltaban días para que el niño cumpliera años, y tal parece que Fonsi solo subió esa foto porque ese día fue que le tocó a él celebrarlo. Lo hizo de mala leche, porque no fue ni siquiera que Fonsi celebrase días después, sino que celebró con el niño días antes, o sea que sí tenía claro que por esos días su hijo cumplía años.

Fonsi Nieto y Alba Carrillo discuten por el cumpleaños de su hijo en Twitter
El pasado 14 de octubre el piloto y su ex intercambiaban una serie de tweets que provocaron los comentarios de sus seguidores
17.10.13 - 13:02 -
elcorreo.com |
En Tuenti

El exmotociclista tiene un hijo de dos años con la modelo./ Twitter
Fonsi Nieto y su ex, la modelo Alba Carrillo, han dado la nota en Twitter. Hoy es el cumpleaños del pequeño de la pareja, Lucas, que cumple dos años, aunque el pasado día 14 el piloto lo celebraba con su hijo. Así, mostraba en Twitter su felicidad y una tarta de cumpleaños:







fonsi nieto ✔ @fonsi_nieto
Seguir

hoy 1 d los dias + felices d mi vida junto a mi hijo #lucas q cumplió 2 añitos... lo pasamos bomba.ver su cara d sorpresa lo mejor del mundo

18:11 - 14 oct 2013


Su ex, que parece estar en pie de guerra, dejaba fatal al exmotociclista y ahora Dj insinuando que no sabía cuándo era el cumpleaños de su propio hijo, y provocando las burlas de muchos de los seguidores de la expareja en la red social, mientras Nieto contestaba: "en verdad es el dia 17 pero yo lo he celebrado hoy con él..."



@fonsi_nieto@Hola El cumple de Lucas es el jueves 17 de Octubre , no hoy.
— Alba Carrillo (@alba_carrillo_) October 14, 2013


La cosa se podía haber quedado ahí, pero bien es sabido la influencia y rapidez que puede llegar a tener Twitter, con lo que los usuarios comenzaron a hacer comentarios de todo tipo al respecto. Un 'círculo vicioso' a raíz de una tontería que provocaba la preocupación de la expareja, que acababan explotando cada uno en sus perfiles y dejando claro sus posiciones al respecto.

Por su parte, Nieto fue al grano y se despachó a gusto: ""Mira no quería llegar a esto pero aquí lo tenéis... se cuando nació perfectamente mi hijo mas que nada por que es el día mas importante de mi vida os puedo decir hasta la hora exacta, x q el primero que le vio salir del vientre de su madre fue su padre... otra cosa es que no me dejen pasarlo el día 17 con el. Mi hijo ha tenido un cumpleaños junto a su papá al cual adora de lo mas bonito y divertido, que no es el día exacto? si no lo es pero que más da. Él ha sido feliz y yo os aseguro que mucho mas.... me aburre ya la gente que insulta y falta al respeto a un menor, esto es lo que queríais? pues aquí lo tenéis... no quería llegar a esto pero uno se cansa ya de callarse las cosas... buenas noches a [email protected]".

Las redes sociales pueden llegar a ser un arma de doble filo, y muchas veces, por muy famoso que seas, los trapos sucios deben lavarse en casa.
En ese caso, creo que Fonsi hace bien en contestar porque ya bastante mal le había dejado Alba. Quien mete la pata, por llamar la atención, es ella, que en lugar de hablar en privado con el padre de su hijo para decirle eso mismo o preguntarle por qué celebraba el cumple días antes, si es que sus neuronas no le dan para llegar a la conclusión que lo celebra antes de que el niño vuelva con la madre, ataca por twitter , como diciendo: que yo soy su madre, que lo sepan todos.
Alba no tiene ningún tipo de honestidad ni sensatez, es fría, calculadora y una loba histérica bajo una piel de cordero, que se quita cuando tiene necesidad de sentirse realizada. Eso solo es una muestra... y lo que vamos a presenciar todavía con la historia de Feli...

Por cierto, en España, Alba es una famosa de tercera división sin mucho tirón mediático, no es demasiado popular, se hizo famosa después de concursar en un reality que daban en Cuatro, un canal minoritario. Otra cosa son sus ansias de fama y sus maneras de diva-famosa-de-toda-la-vida, ensayadas ante un espejo. Quienes han sido famosos de primer nivel han sido el padre de su hijo, Fonsi Nieto, de la saga familiar de los Nieto, pilotos de motociclismo y Feliciano López, uno de los mejores tenistas españoles y jugador seleccionado para el equipo español de tenis junto a Rafa Nadal o Fernando Verdasco.
 
Última edición por un moderador:
Registrado
18 Ago 2013
Mensajes
709
Calificaciones
15.941
Los hay guapos y con los que se puede hablar. Y ser guapo no significa que foll... bien. A Feliciano lo veo tan enamorado de sí mismo que dudo que esté interesado en darle placer a alguien en la cama. Para ser bueno foll...or se necesita desarrollar empatía con el que se tiene al lado. él se cree que es un trofeo para las mujeres y veo que algunos foristas piensan que lo es.

Y Alba con esa sonrisita socarrona siempre me dio mala espina, aún sin verla en su reality.
quien habla de foll..?, hala , qué furor, contención, por favor !
a un hombre guapo se le mira ,se le saca brillo , se le pone en un buen sitio en el salón y se le contempla ...
y claro que es un trofeo ! hay tan pocos hombres guapos que no conviene sobarlos muchos que se estropean , más que nada son de efecto decorativo
pa foll..ya hay otros
 
Registrado
1 Mar 2014
Mensajes
1.662
Calificaciones
10.552
El otro día murió Lauren Bacall y cuando le preguntaron porque nunca más consiguió pareja estable lo que dijo fue "preséntame a alguien con quién pueda ir a cenar y tener una conversación en la misma"

El gran amor tiene que ser tu gran amigo, confidente.. El físico te vale para el calentón que se diluye, eso no es amor y desde luego entiendo porque Bacall se engancho a Bogart y una mujer así nunca podría estar con un insustancial
 
Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
10.983
Calificaciones
45.067
quien habla de foll..?, hala , qué furor, contención, por favor !
a un hombre guapo se le mira ,se le saca brillo , se le pone en un buen sitio en el salón y se le contempla ...
y claro que es un trofeo ! hay tan pocos hombres guapos que no conviene sobarlos muchos que se estropean , más que nada son de efecto decorativo
pa foll..ya hay otros
Es en serio? Debo entender que solo conoces guapos mononeuronales o que así los tratas, si es que los tratas. No?
 
Registrado
1 Mar 2014
Mensajes
1.662
Calificaciones
10.552
Para hablar ya están las amigas
Y para fo... no hace falta casarse o hacer pareja estable xD
Mujer si sacas esa conclusión de un marido.....
Desde luego es muy triste que la mayor virtud que le saquen sea que es mono, así no se sustenta a no ser que la otra persona sea también insustancial porque la vida en pareja es mucho más que eso
 
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
2.791
Calificaciones
12.365
Pues yo sigo sin verle la gracia al Feli por ningún lado, para gustos colores pero a mi no me parece guapo para nada, luego es abrir la boca y tirarme a dormir. Algo tendrá el chico pero no se lo encuentro jaja
 
Registrado
1 Mar 2014
Mensajes
1.662
Calificaciones
10.552
A mi desde luego Feliciano no me parece ningún partido porque como hombre lo le veo nada
No me parece un tipazo que genere envidia quien lo tenga pero es que van en consonancia los dos porque ella no es una mujer de bandera tampoco

Creo que los dos novios que ha tenido no pueden ser más la antítesis a lo que a mi me gusta porque Fonsi Nieto tela, tendrá éxito pero no me puede repeler más un hombre como él
Lo malo es que te da la sensación es que la chica quería casarse si o si que si en su día se lo pide Fonsi se casa
Vamos que si no se casaron es porque Fonsi Nieto se escaqueó
 
Última edición:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)