Pareja bomba: El Feli y Alba Carrillo

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por betty, 30 Ene 2013.

1. Tximeleta

Tximeleta

Me Gusta recibidos:
    549

A mi también me cae muy bien Alba, pero hasta que no la vea salir
    de la Vicaría del brazo de Feli........ no me lo creo

2. karlota

karlota

Me Gusta recibidos:
    2.245
    El photoshop es como el unguento amarillo, lo soluciona todo: arrugas, líneas de expresión, flacidez, celulitis, michelines y también los cuernos.

• Me parto Me parto x 2
  3. moana

moana

Me Gusta recibidos:
    77
    Género:
    Femenino
    El Feli esta bien hasta que abre la boca :-p:-p

4. Cánace

Cánace

Me Gusta recibidos:
    1.811
    Género:
    Femenino
    De aquí a un año habrá pasado mucho tiempo. Yo no estaría segura de que se casen, aunque me alegría por ella. Creo que lo pasó mal con el t..nto del Fonsi y ahora se la ve ilusionada. El da mucha pereza, parece un muñeco, apenas se inmuta

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. lizz

lizz

Me Gusta recibidos:
    803
    Pero si no recuerdo mal, fue peor... ¿No era que ella abortó y él llegó a insinuar que no había ni embarazo ni nada, que era para pillarlo? (Porque habían roto y al poco dijo lo del embarazo, y después lo del aborto...)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Moraima

Moraima

Me Gusta recibidos:
    305
    Género:
    Femenino
    Así fue Lizz, de hecho luego salió gente dando a entender que tal embarazo no había existido, y que había sido una treta para cazar a Feliciano (que no lo sé, solo digo lo que se dijo en aquella época).

• De acuerdo De acuerdo x 1
  7. princesita

princesita

Me Gusta recibidos:
    48
    Género:
    Femenino
    la verdad que hacen buena pareja por que son los dos igual de gilipollas.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  8. lizz

lizz

Me Gusta recibidos:
    803
    Parece que Alba ya tiene trabajito en la tele... (en una sección del plasta programa mañanero de la TVE-1, que en vacaciones presenta la adormilada Inés Ballester)

'Amigas y conocidas' en La mañana

04 ago 2014
    ¿Qué tienen en común Alba Carrillo, Loles León, Paloma Gómez Borrero y Teresa Bueyes?

Estas cinco mujeres hablan de la vida sin tapujos. Hoy sobre la mesa Antonio Banderas, Jordi Pujol, la Familia Real y la intervención especial de Luis del Olmo. Moderando la tertulia, Inés Ballester y Carmen Delgado.

9. COT??

COT??

Me Gusta recibidos:
    913
    Género:
    Femenino
    ¿Esta criaturilla sabe hablar???

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. karlota

karlota

Me Gusta recibidos:
    2.245
    Hablar si que sabe. A mi lo que me preocupa es si sus neuronas son capaces de procesar cualquier tema no relacionado con su boda con Feliciano.

• Me parto Me parto x 3
  11. misteriosa

misteriosa

Me Gusta recibidos:
    641
    Género:
    Femenino
    No me extraña que tve esté en mínimos históricos
    Cada vez van a peor

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Hanna

Hanna

Me Gusta recibidos:
    1.367
    Estoy alucinando, hay gente atontada y después esta Alba Carrillo :banghead:

Le pongo en el programa ahora mismo y esta en la cocina. El chef va a pelar unos espárragos y esta se ofrece, ve un pelador y le dice al chef que ya le dirá donde comprarlo que ella eso jamas lo había visto :eek:

El chef dice que va a cortar la cebolla en juliana y ella dice que eso es dificilísimo.

Ya repitio como 3 veces que lo de ella es la repostería, presumiendo de un curso francés y el Feli en New York, mi nueva casa y no se cuantas veces el anillo con su respectiva toma. Fascinada viendo como se hace una torrija que porque eso va a hacerlo para su boda jajajajajajaja

Ya no se si seguir riéndome de sus tonterías o sentir pena ajena.

• Me parto Me parto x 5
  13. bolena

bolena

Me Gusta recibidos:
    381
    Género:
    Femenino
    alba es tontita y se une con chicos sin mucha luces, el tal fonsi ya lo demostró en su momento y feliciano otro a q tal baila. no se si se casaran o incluso tendrían hijos, pero vamos, que estos rompen mas antes que después es algo q esta mas claro que el agua. y luego ella supongo q intentara buscar algún futbolista o parecido.

14. Miss X

Miss X Guest

Nadie se acuerda de esto??? Voy a tener que refrescaros la memoria, que tampoco hace tanto tiempo... donde se ve que Alba solo quería ser el centro de atención y que le dijesen que era la mejor y la más guapa... y cuando no se lo decían montaba pollos por nada para seguir siendo la más gallita con piquito de oro...

Su forma de ser da vergüenza ajena, soberbia, sinvergüenza y no conoce la humildad, solo está motivada cuando es el centro de atención y le dicen lo guapa que es, cuando las cosas no salen como a ella le gusta solo sabe despotricar, como cuando Fonsi ya pasaba de ella o Feliciano no le pedía casarse al momento de conocerla (oh por Dios, como le puede pasar eso a ella??), empezó a llamar cobardicas a los hombres, etc. Respecto a Paloma Bloyd acaba de estrenar como protagonista "Perdona si te llamo amor", aparte de llevar años trabajando sin parar en distintas series... y Alba... pues ya sabemos por qué se ha hecho famosa.

Por cierto, que desde que están juntos siempre se han oído rumores de infidelidad por parte de Feliciano con todo kiski... por no hablar de sus viajes y vacaciones en solitario (ahora en Miami), aprovechando torneos, etc. Alba ya debe saber lo que hay o lo debe sospechar, pero ha aprendido a que si se queja se le acaba el rollo antes de lo previsto, así que a seguir enganchada al tirón que le da Feliciano, a ver si le sale alguna otra cosilla profesional a largo plazo, a ver si conoce alguien de repuesto... y a estar calladita, que por lo menos ya tiene un colchón de vida que se llama Lucas Nieto. Ya en supermodelo se le veía personalidad de trepa a lo Letizia, de las que solo saben hacer algo en la vida por vía uterina, porque por méritos personales... para empezar, son insoportables.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. reina de mi casa

reina de mi casa

Me Gusta recibidos:
    128
    Género:
    Femenino
    Feliciano es un bombón y está entre los 50 mejores tenistas del mundo , que se dice pronto
    Muchas fueron las tentadas pero solo una la elegida
    Enhorabuena a Alba , que no es tan guapa como su novio pero siempre será recordada por ser la primera que se casó con el guapo toledano.
    Posiblemente no será la definitiva , pero sí la primera

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.