Pareja bomba: El Feli y Alba Carrillo

Registrado
13 Feb 2007
Mensajes
8.417
Calificaciones
18.184
A mi Alba me cae bien, aguanto carros y carretas con el motero-dj que la dejaba tirada con el bebé recién nacido y supongo que lo hizo para salvar su família ...hasta que ya no pudo más.
Pero ...Feliciano noooo!! Les doy dos telediarios.

A mi también me cae muy bien Alba, pero hasta que no la vea salir
de la Vicaría del brazo de Feli........ no me lo creo
 

Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
197
Calificaciones
1.939
Ubicación
WASHINGTON DC USA
Pues Enhorabuena a la chica porque llevaba un año dando el pelmazo con que le encantaría casarse
Creo que desde que cumplió una semana de noviazgo empezó a decir que quería casarse.

Es normal si te enamoras que pienses en casarte y todo eso pero lo de esta chica era un monotema, también es triste el no tener otra meta en la vida que eso
Pero bueno, pues felicidades a ver lo que duran aunque son tal para cual, ambos son sosísimos.
Él no puede ser más soso, me da una pereza....
El Feli esta bien hasta que abre la boca :-p:-p
 
Registrado
28 Feb 2014
Mensajes
3.930
Calificaciones
29.397
De aquí a un año habrá pasado mucho tiempo. Yo no estaría segura de que se casen, aunque me alegría por ella. Creo que lo pasó mal con el t..nto del Fonsi y ahora se la ve ilusionada. El da mucha pereza, parece un muñeco, apenas se inmuta
 

Registrado
27 Jul 2010
Mensajes
4.783
Calificaciones
13.831
Maria Jose tampoco es que me caiga especialmente bien pero él se comportó como un miserable en aquella etapa, también dudando de la paternidad ante la prensa dejándola a ella de p. para arriba. Claro él puede tirarse a todas las que quiere, pero su pareja ocasional queda embarazada y el crío no es de él porque es una ligera.
Desde luego que fácil es ser hombre, cuando les conviene a dudar o no, la mujer es la que queda embaraada y quien tiene que llevar el peso de todo en esos momentos.

Después de aquello si tiene dos dedos de frente más bien se debe de alegrar porque yo con un tío que me hace lo que le hizo a ella no lo quiero ni un metro cerca
Pero si no recuerdo mal, fue peor... ¿No era que ella abortó y él llegó a insinuar que no había ni embarazo ni nada, que era para pillarlo? (Porque habían roto y al poco dijo lo del embarazo, y después lo del aborto...)
 
Registrado
26 Jul 2014
Mensajes
598
Calificaciones
3.217
Pero si no recuerdo mal, fue peor... ¿No era que ella abortó y él llegó a insinuar que no había ni embarazo ni nada, que era para pillarlo? (Porque habían roto y al poco dijo lo del embarazo, y después lo del aborto...)
Así fue Lizz, de hecho luego salió gente dando a entender que tal embarazo no había existido, y que había sido una treta para cazar a Feliciano (que no lo sé, solo digo lo que se dijo en aquella época).
 

Registrado
27 Jul 2010
Mensajes
4.783
Calificaciones
13.831
Parece que Alba ya tiene trabajito en la tele... (en una sección del plasta programa mañanero de la TVE-1, que en vacaciones presenta la adormilada Inés Ballester)

'Amigas y conocidas' en La mañana

04 ago 2014
¿Qué tienen en común Alba Carrillo, Loles León, Paloma Gómez Borrero y Teresa Bueyes?

Estas cinco mujeres hablan de la vida sin tapujos. Hoy sobre la mesa Antonio Banderas, Jordi Pujol, la Familia Real y la intervención especial de Luis del Olmo. Moderando la tertulia, Inés Ballester y Carmen Delgado.
 
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
2.655
Calificaciones
11.784
Estoy alucinando, hay gente atontada y después esta Alba Carrillo :banghead:

Le pongo en el programa ahora mismo y esta en la cocina. El chef va a pelar unos espárragos y esta se ofrece, ve un pelador y le dice al chef que ya le dirá donde comprarlo que ella eso jamas lo había visto :eek:

El chef dice que va a cortar la cebolla en juliana y ella dice que eso es dificilísimo.

Ya repitio como 3 veces que lo de ella es la repostería, presumiendo de un curso francés y el Feli en New York, mi nueva casa y no se cuantas veces el anillo con su respectiva toma. Fascinada viendo como se hace una torrija que porque eso va a hacerlo para su boda jajajajajajaja

Ya no se si seguir riéndome de sus tonterías o sentir pena ajena.
 
Registrado
27 Feb 2014
Mensajes
1.088
Calificaciones
6.476
alba es tontita y se une con chicos sin mucha luces, el tal fonsi ya lo demostró en su momento y feliciano otro a q tal baila. no se si se casaran o incluso tendrían hijos, pero vamos, que estos rompen mas antes que después es algo q esta mas claro que el agua. y luego ella supongo q intentara buscar algún futbolista o parecido.
 
M

Miss X

Guest
Nadie se acuerda de esto??? Voy a tener que refrescaros la memoria, que tampoco hace tanto tiempo... donde se ve que Alba solo quería ser el centro de atención y que le dijesen que era la mejor y la más guapa... y cuando no se lo decían montaba pollos por nada para seguir siendo la más gallita con piquito de oro...


Su forma de ser da vergüenza ajena, soberbia, sinvergüenza y no conoce la humildad, solo está motivada cuando es el centro de atención y le dicen lo guapa que es, cuando las cosas no salen como a ella le gusta solo sabe despotricar, como cuando Fonsi ya pasaba de ella o Feliciano no le pedía casarse al momento de conocerla (oh por Dios, como le puede pasar eso a ella??), empezó a llamar cobardicas a los hombres, etc. Respecto a Paloma Bloyd acaba de estrenar como protagonista "Perdona si te llamo amor", aparte de llevar años trabajando sin parar en distintas series... y Alba... pues ya sabemos por qué se ha hecho famosa.

Por cierto, que desde que están juntos siempre se han oído rumores de infidelidad por parte de Feliciano con todo kiski... por no hablar de sus viajes y vacaciones en solitario (ahora en Miami), aprovechando torneos, etc. Alba ya debe saber lo que hay o lo debe sospechar, pero ha aprendido a que si se queja se le acaba el rollo antes de lo previsto, así que a seguir enganchada al tirón que le da Feliciano, a ver si le sale alguna otra cosilla profesional a largo plazo, a ver si conoce alguien de repuesto... y a estar calladita, que por lo menos ya tiene un colchón de vida que se llama Lucas Nieto. Ya en supermodelo se le veía personalidad de trepa a lo Letizia, de las que solo saben hacer algo en la vida por vía uterina, porque por méritos personales... para empezar, son insoportables.
 
Registrado
18 Ago 2013
Mensajes
709
Calificaciones
15.940
Feliciano es un bombón y está entre los 50 mejores tenistas del mundo , que se dice pronto
Muchas fueron las tentadas pero solo una la elegida
Enhorabuena a Alba , que no es tan guapa como su novio pero siempre será recordada por ser la primera que se casó con el guapo toledano.
Posiblemente no será la definitiva , pero sí la primera