Pareja bomba: El Feli y Alba Carrillo

A mi Alba me cae bien, aguanto carros y carretas con el motero-dj que la dejaba tirada con el bebé recién nacido y supongo que lo hizo para salvar su família ...hasta que ya no pudo más.
Pero ...Feliciano noooo!! Les doy dos telediarios.


A mi también me cae muy bien Alba, pero hasta que no la vea salir
de la Vicaría del brazo de Feli........ no me lo creo
 
Pues Enhorabuena a la chica porque llevaba un año dando el pelmazo con que le encantaría casarse
Creo que desde que cumplió una semana de noviazgo empezó a decir que quería casarse.

Es normal si te enamoras que pienses en casarte y todo eso pero lo de esta chica era un monotema, también es triste el no tener otra meta en la vida que eso
Pero bueno, pues felicidades a ver lo que duran aunque son tal para cual, ambos son sosísimos.
Él no puede ser más soso, me da una pereza....
El Feli esta bien hasta que abre la boca :-p:-p
 
De aquí a un año habrá pasado mucho tiempo. Yo no estaría segura de que se casen, aunque me alegría por ella. Creo que lo pasó mal con el t..nto del Fonsi y ahora se la ve ilusionada. El da mucha pereza, parece un muñeco, apenas se inmuta
 
Maria Jose tampoco es que me caiga especialmente bien pero él se comportó como un miserable en aquella etapa, también dudando de la paternidad ante la prensa dejándola a ella de p. para arriba. Claro él puede tirarse a todas las que quiere, pero su pareja ocasional queda embarazada y el crío no es de él porque es una ligera.
Desde luego que fácil es ser hombre, cuando les conviene a dudar o no, la mujer es la que queda embaraada y quien tiene que llevar el peso de todo en esos momentos.

Después de aquello si tiene dos dedos de frente más bien se debe de alegrar porque yo con un tío que me hace lo que le hizo a ella no lo quiero ni un metro cerca

Pero si no recuerdo mal, fue peor... ¿No era que ella abortó y él llegó a insinuar que no había ni embarazo ni nada, que era para pillarlo? (Porque habían roto y al poco dijo lo del embarazo, y después lo del aborto...)
 
Pero si no recuerdo mal, fue peor... ¿No era que ella abortó y él llegó a insinuar que no había ni embarazo ni nada, que era para pillarlo? (Porque habían roto y al poco dijo lo del embarazo, y después lo del aborto...)

Así fue Lizz, de hecho luego salió gente dando a entender que tal embarazo no había existido, y que había sido una treta para cazar a Feliciano (que no lo sé, solo digo lo que se dijo en aquella época).
 
Parece que Alba ya tiene trabajito en la tele... (en una sección del plasta programa mañanero de la TVE-1, que en vacaciones presenta la adormilada Inés Ballester)

'Amigas y conocidas' en La mañana

04 ago 2014
¿Qué tienen en común Alba Carrillo, Loles León, Paloma Gómez Borrero y Teresa Bueyes?

Estas cinco mujeres hablan de la vida sin tapujos. Hoy sobre la mesa Antonio Banderas, Jordi Pujol, la Familia Real y la intervención especial de Luis del Olmo. Moderando la tertulia, Inés Ballester y Carmen Delgado.
 
Estoy alucinando, hay gente atontada y después esta Alba Carrillo :banghead:

Le pongo en el programa ahora mismo y esta en la cocina. El chef va a pelar unos espárragos y esta se ofrece, ve un pelador y le dice al chef que ya le dirá donde comprarlo que ella eso jamas lo había visto :eek:

El chef dice que va a cortar la cebolla en juliana y ella dice que eso es dificilísimo.

Ya repitio como 3 veces que lo de ella es la repostería, presumiendo de un curso francés y el Feli en New York, mi nueva casa y no se cuantas veces el anillo con su respectiva toma. Fascinada viendo como se hace una torrija que porque eso va a hacerlo para su boda jajajajajajaja

Ya no se si seguir riéndome de sus tonterías o sentir pena ajena.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
2K
Back