Pareja bomba: El Feli y Alba Carrillo

pero por lo menos esta bueno, vamos no me jodas, es un dios griego comparador con el cara-de-agricultor-fonsi-nieto. que tiene una cara de cosechador de algarroba que tira pa tras. le pones una boina y una azada, y tal cual. parece marcial.

para tirartelo una noche entonces no para ennoviarte
fonsi tambien lo peor

esta chica tiene el gusto en el culo, que niñatos que elije porque estos no merecen ni calificativo de hombre
no quiero a un tio como feliciano de hombre ni loca, lo que tu dices lo dices en plan tirartelo porque despues no te vale para nada
a esta chica si porque tambien se la ve una palurda
 
No se quien es mas mendrugo este o Verdasco, hacen buena pareja de correrias
Si no jugaran a tenis serian carnres de programas como hombres mujeres y viceversa

Estos son hombres para tener un rollete y a la mañana si te he visto ni me acuerdo. De verdad alguien tendria una relacion seria con estos?
Aparte que parece que van a seguir en la edad del pavo hasta los 50, tiene toda la pinta. No encuentro ningun atractivo mas haya del fisico de estos hombres.
Para mi pueden ser gente guapa pero no atractiva.

Una persona puede ser menos guapa pero mas atractiva.

No hay mas que ver las novias de feliciano, gente tan "interesante" como él xDDDDD
Al final estan con quien se merecne, jessicas buenos y demas mujeres que no valen un duro
Dios los cria y ellos se juntan. Lo raro es que estuvieran con mujeres interesantes.
No he visto todavia a feliciano con un pivon pero que a su vez sea una mujer como dios manda, que tambien las hay
 
Feliciano López: 'Me gustaría casarme con Alba en 2014'
El tenista Feliciano López y la modelo Alba Carrillo podrían contraer matrimonio en el 2014. Esa es la intención del deportista, tal y como lo confesó a hola.com el pasado miércoles: “Alba es la mujer de mi vida, la que más me ha marcado y la que más quiero. Y es lógico que queramos casarnos. Me gustaría que fuera en el 2014, esa es mi intención. Y ser padres pronto, porque me encantan los niños”.




Feliciano es ahora el “hombre de hielo”, el embajador perfecto de la Braun CoolTec, una maquinilla que congela la irritación de la piel eliminando el calor de forma continua durante el afeitado.

- No pareces un hombre de hielo… No lo soy. Más bien soy un hombre tímido e introvertido.

- Y coqueto. No tanto como parece. Hombre, para el, deporte que practico, lo que hago es cuidarme mucho, pero no estoy obsesionado con la belleza.

- Alba dice que se enamoró de ti por tu forma de ser. Sí, por como soy y por lo que está conociendo de mí.

- ¿No le daba un poco de miedo tu fama de ligón? Es que no he sido tan ligón como se ha dicho. De todas formas, el pasado, pasado está.

- ¿Qué valoras más de ella? Que es una persona muy especial. No deja indiferente a nadie. Me siento muy bien a su lado.

- ¿Te ves casado pronto con Alba? Evidentemente. No tenemos fecha de boda, pero seguramente daremos ese paso en el 2014. Ya están acabando mi nueva casa, y en cuanto esté habitable nos iremos a vivir juntos.

- ¿Cómo te llevas con el hijo de tu novia? Muy bien. Intento llevarme con él con la máxima normalidad. No me cuesta nada de trabajo, porque los niños me encantan.

- ¿Y te gustaría ser padre? Claro, lo antes posible. Me encantaría. Soy un hombre muy familiar y quiero tener hijos en un futuro cercano. Y Alba opina lo mismo que yo. La pena es que, mientras siga en activo, el tenis te deja pasar poco tiempo con tu pareja y con tu hijo, pasas siete u ocho meses al año de un lado para otro.





- Alba te ha cambiado todos los esquemas. Es una mujer que merece realmente la pena. Su personalidad y su inocencia me han conquistado. En el mundo en el que vivimos hay pocas personas como ella. Es la mujer que más ha llenado mi vida, sin lugar a dudas. Ha llegado en el momento perfecto a mi lado. Quiero compartirlo todo con ella.

- ¿Qué relación tienes con el padre de su hijo, con Fonsi Nieto? De respeto absoluto.

- ¿Cuando te retires como tenista te ves trabajando como modelo? - No, que va. No me veo desfilando en las pasarelas.
 
Queeeeeeeeeeee¡ yo creo que la policia antidroga tendria que investigar porque creo que han hecho alguna rara droga de laboratorio que anula la única neurona de algunos hombres tipo conjuro del amor-pensión o no sé pero por favor que investiguen o este mundo se llenará de niños medianeurona.
ramos y la superpresentadora , Puyol y la-botox-cansina......................me parece que me falta gente......
 
El romántico momento en que Feliciano López se declaró a Alba Carrillo
albafeli.jpg

"Fue el viernes pasao, el 25 de julio, mientras cenábamos en el Palacio de Cibeles de Madrid. Un día mágico. Según me contó, el anillo estaba preparado desde hace meses, pero buscaba una manera muy especial de dármelo". Así relataba Alba Carrillo esta semana en la revista ¡Hola! el instante en el que el tenista Feliciano López le pidió matrimonio. En el día de su cumpleaños, la modelo ha decidido compartir también una imagen del romántico momento, una fotografía que ha acompañado de un emotivo mensaje: "Aunque es mi cumpleaños,os quiero hacer un regalo. Compartir con vosotros un momento muy especial. Por vuestro cariño, por vuestras felicitaciones, por la ilusión que habéis demostrado con la noticia y porque los momento íntimos de la vida sólo tienen derecho a contarlos los protagonistas. Os dejo una foto del momento en el que Feli me dio el anillo.Ya es parte de mi album familiar y de la historia de nuestra vida y la comparto como agradecimiento a toda la gente que nos ha felicitado con cariño y que ha vivido la noticia con ilusión y mandándonos deseos de felicidad y buenos sentimientos". Feliciano, por su parte, también ha dedicado unas palabras a su prometida en su día más especial: "Hoy cumple años la persona mas importante de mi vida. Brindaré por ti desde la distancia y pediré un deseo: pasar toda la vida juntos". Sin duda, Alba ha tenido el mejor regalo por su cumpleaños.

http://www.hola.com/noticias-de-actualidad/31-07-2014/109724/
 
El romántico momento en que Feliciano López se declaró a Alba Carrillo
albafeli.jpg

"Fue el viernes pasao, el 25 de julio, mientras cenábamos en el Palacio de Cibeles de Madrid. Un día mágico. Según me contó, el anillo estaba preparado desde hace meses, pero buscaba una manera muy especial de dármelo". Así relataba Alba Carrillo esta semana en la revista ¡Hola! el instante en el que el tenista Feliciano López le pidió matrimonio. En el día de su cumpleaños, la modelo ha decidido compartir también una imagen del romántico momento, una fotografía que ha acompañado de un emotivo mensaje: "Aunque es mi cumpleaños,os quiero hacer un regalo. Compartir con vosotros un momento muy especial. Por vuestro cariño, por vuestras felicitaciones, por la ilusión que habéis demostrado con la noticia y porque los momento íntimos de la vida sólo tienen derecho a contarlos los protagonistas. Os dejo una foto del momento en el que Feli me dio el anillo.Ya es parte de mi album familiar y de la historia de nuestra vida y la comparto como agradecimiento a toda la gente que nos ha felicitado con cariño y que ha vivido la noticia con ilusión y mandándonos deseos de felicidad y buenos sentimientos". Feliciano, por su parte, también ha dedicado unas palabras a su prometida en su día más especial: "Hoy cumple años la persona mas importante de mi vida. Brindaré por ti desde la distancia y pediré un deseo: pasar toda la vida juntos". Sin duda, Alba ha tenido el mejor regalo por su cumpleaños.

http://www.hola.com/noticias-de-actualidad/31-07-2014/109724/

Si no lo cuenta se muere.
 
Las declaraciones de Feliciano son de poco caballero, se puede adular a una pareja sin menospreciar a las demás.
Desde luego la chica debe de tener algo especial porque físicamente es mona, pero nada especial y ha conseguido que el Feli se le declare, con niño incluido que hay mucho hombre a los que le tira para atrás.
 
Sortija en una torrija
  • Feliciano López capta por fin las indirectas de su novia, Alba Carrillo, y le pide matrimonio en un 'postre con diamantes'
Lo que no se le ocurrió a la estrambótica Holly en 'Desayuno con diamantes' (introducir disimuladamente una joya de Tiffany's en el cruasán) se le ha ocurrido a Feliciano López, solo que en versión castiza. Hace unos días, el tenista escondió un anillo de pedida para Alba Carrillo en una humilde torrija, según ha publicado 'exclusiva digital'. Sin llegar a lo de Sally cuando encontró a Harry, la reacción de Carrillo (expansiva por naturaleza) debió de ser apoteósica y su sonrisa, deslumbrante, si es que logró conservar todos los dientes. Camuflar un pedrusco de varios quilates en un postre entraña sus riesgos. Para empezar, hay que confiar ciegamente en el establecimiento y en la pericia de sus camareros. Hugh Grant lo pasa francamente mal en 'Mickey ojos azules' cuando intenta pedirle matrimonio a su novia mediante un mensaje dentro de una galleta de la fortuna en un restaurante chino. La camarera (cantonesa de pura cepa)
confunde los platos y al final la novia se queda sin enterarse, mientras que en otra mesa del fondo hay una mujer dando gritos de felicidad con un papelito en la mano, ante la mirada atónita de su acompañante.

En el caso de Feliciano no se trataba de un 'chino' sino del exclusivo y elegante restaurante Palacio de Cibeles, y todo parece indicar que no hubo fallos; a menos que esa torrija y esa sortija fueran, como en la película de Grant, para otra destinataria, cosa más que improbable ya que Feliciano llevaba días urdiendo la treta y tenía entre otros cómplices al cocinero y a su propio hermano. El resultado es que esta modelo de 1,80 de estatura que el próximo jueves cumplirá 28 años, golosa confesa, repostera aficionada y muy dada a «echarle azúcar a la vida», ha visto culminado su sueño. «Soy una cursi empedernida -le confesó hace poco a esta periodista-. Disney me ha hecho mucho daño». Y es que Carrillo, ex novia de Fonsi Nieto y madre de su único hijo, Lucas, llevaba fantaseando con la idea de que el tenista le pidiera matrimonio desde hace año y medio... Prácticamente, el tiempo que lleva saliendo con él.
Las puntadas e indirectas que desde entonces le ha ido lanzando públicamente han sido bastante menos genéricas que la famosa insinuación de Gila metido a detective («Aquí alguien ha matado a alguien...»). Porque Alba, que en septiembre estrenará chalé de lujo junto a su novio en Pozuelo, nunca se ha cortado a la hora de expresar su impaciencia: «Los hombres -lamentaba hace unos meses- son cobardicas». López esta vez no lo ha sido y se ha arriesgado a subir a la red... Aunque no demasiado, ya que el sí de su novia estaba más cantado que la 'Macarena' de Los del Río. El tenista, de 32 años, disuelve con este gesto la fama de 'novio a la fuga' que le encalomó su anterior pareja, María José Suárez, cuando se quedó embarazada y le acusó de escaqueo; un oscuro episodio sobre el que Alba Carrillo siempre se ha manifestado en defensa de su ahora prometido. «La versión de él no se conoce, porque Feli es un señor y nunca va a entrar en esos debates», aclaraba recientemente la modelo.

Un amor más fuerte

«Niñero y muy cariñoso con Lucas», Feliciano López acaba de pedirle matrimonio a una mujer decidida a tener «más hijos y pronto». Hace apenas diez días, Alba colgó en su cuenta de Instagram un 'selfie' en el que ella aparece en biquini en primer plano y detrás, en el interior de una piscina, López sujetando al pequeño Lucas Nieto. Ya lo dice Carrillo: «El amor es lo más fuerte que hay. Bueno, salvo la tela de araña en la que se balanceaba el elefante». Lástima que ese elefante no quepa en una torrija.

http://www.hoy.es/gente-estilo/201407/28/sortija-torrija-20140728003410-v.html
 
Las declaraciones de Feliciano son de poco caballero, se puede adular a una pareja sin menospreciar a las demás.
Desde luego la chica debe de tener algo especial porque físicamente es mona, pero nada especial y ha conseguido que el Feli se le declare, con niño incluido que hay mucho hombre a los que le tira para atrás.

Si lo decís por la desafortunada frase: "porque los momento íntimos de la vida sólo tienen derecho a contarlos los protagonistas", es ella quien lo dice. Bastante consecuente en alguien que le da exclusivas al Hola:whistle:.
 
«Niñero y muy cariñoso con Lucas», Feliciano López acaba de pedirle matrimonio a una mujer decidida a tener «más hijos y pronto». Hace apenas diez días, Alba colgó en su cuenta de Instagram un 'selfie' en el que ella aparece en biquini en primer plano y detrás, en el interior de una piscina, López sujetando al pequeño Lucas Nieto. Ya lo dice Carrillo: «El amor es lo más fuerte que hay. Bueno, salvo la tela de araña en la que se balanceaba el elefante». Lástima que ese elefante no quepa en una torrija.


Aquí tenemos el siguiente paso de Alba tras el matrimonio: va a dar el coñazo con la boda y al día siguiente de la boda, va a dar el coñazo con tener hijos y así infinitamente. Pobre Feli, de verdad. Por cierto me encanta como suelta las perlas de "la versión de Feli no se sabe por que el es un señor". En cuanto necesite pasta y se divorcie, va corriendo a contarlo al Sálvame.
 
Back