Pareja bomba: El Feli y Alba Carrillo

Los hay guapos y con los que se puede hablar. Y ser guapo no significa que foll... bien. A Feliciano lo veo tan enamorado de sí mismo que dudo que esté interesado en darle placer a alguien en la cama. Para ser bueno foll...or se necesita desarrollar empatía con el que se tiene al lado. él se cree que es un trofeo para las mujeres y veo que algunos foristas piensan que lo es.

Y Alba con esa sonrisita socarrona siempre me dio mala espina, aún sin verla en su reality.

quien habla de foll..?, hala , qué furor, contención, por favor !
a un hombre guapo se le mira ,se le saca brillo , se le pone en un buen sitio en el salón y se le contempla ...
y claro que es un trofeo ! hay tan pocos hombres guapos que no conviene sobarlos muchos que se estropean , más que nada son de efecto decorativo
pa foll..ya hay otros
 
El otro día murió Lauren Bacall y cuando le preguntaron porque nunca más consiguió pareja estable lo que dijo fue "preséntame a alguien con quién pueda ir a cenar y tener una conversación en la misma"

El gran amor tiene que ser tu gran amigo, confidente.. El físico te vale para el calentón que se diluye, eso no es amor y desde luego entiendo porque Bacall se engancho a Bogart y una mujer así nunca podría estar con un insustancial
 
quien habla de foll..?, hala , qué furor, contención, por favor !
a un hombre guapo se le mira ,se le saca brillo , se le pone en un buen sitio en el salón y se le contempla ...
y claro que es un trofeo ! hay tan pocos hombres guapos que no conviene sobarlos muchos que se estropean , más que nada son de efecto decorativo
pa foll..ya hay otros

Es en serio? Debo entender que solo conoces guapos mononeuronales o que así los tratas, si es que los tratas. No?
 
Para hablar ya están las amigas

Y para fo... no hace falta casarse o hacer pareja estable xD
Mujer si sacas esa conclusión de un marido.....
Desde luego es muy triste que la mayor virtud que le saquen sea que es mono, así no se sustenta a no ser que la otra persona sea también insustancial porque la vida en pareja es mucho más que eso
 
Pues yo sigo sin verle la gracia al Feli por ningún lado, para gustos colores pero a mi no me parece guapo para nada, luego es abrir la boca y tirarme a dormir. Algo tendrá el chico pero no se lo encuentro jaja
 
A mi desde luego Feliciano no me parece ningún partido porque como hombre lo le veo nada
No me parece un tipazo que genere envidia quien lo tenga pero es que van en consonancia los dos porque ella no es una mujer de bandera tampoco

Creo que los dos novios que ha tenido no pueden ser más la antítesis a lo que a mi me gusta porque Fonsi Nieto tela, tendrá éxito pero no me puede repeler más un hombre como él
Lo malo es que te da la sensación es que la chica quería casarse si o si que si en su día se lo pide Fonsi se casa
Vamos que si no se casaron es porque Fonsi Nieto se escaqueó
 
Última edición:
Y para fo... no hace falta casarse o hacer pareja estable xD
Mujer si sacas esa conclusión de un marido.....
Desde luego es muy triste que la mayor virtud que le saquen sea que es mono, así no se sustenta a no ser que la otra persona sea también insustancial porque la vida en pareja es mucho más que eso

¡¡no entiendo esa manía a los guapos !!!!! ¿y eso de hablar con los maridos ???, ¿¿¿desde cuando se habla con los maridos ???
¡¡los maridos escuchan , no hablan !!!
solo faltaba que ahora los hombres se pusieran a hablar !!!
Vamos a ver .. si al final todos los hombres son medio tontos , pues por lo menos que sean agradables de ver
Que no es lo mismo decir
-Bufff, mi marido es gilipollas !!!!
A decir
-Qué tonto es el pobre , pero es taaaaan mono ...
No es lo mismo , la tensión arterial se resiente mucho menos
 
Para poner cosas que me alegren la vista en casa me compro un florero, o un cuadro o lo que se tercie pero estar con un hombre insustancial que cada vez que habla hace que se me mueran las neuronas va a ser que no. Por muy guapísimo que fuera, que Feliciano no me lo parece para empezar. A mi los tontos del culo o sosos pero guapos no me sirven, que bueno que a algunas si.
Yo me quedo con los interesantes y que quizá no consideren guapos el resto de las mujeres.Asi tenemos para todas XDDDD
 
Feliciano tiene cara de lerdo y expresión necia, es de los que se nota que llevan un cartel luminoso de "ya sabes lo que hay" y encima se llama Feliciano, es que parece de chiste.

El tal Fonsi es como una cosa de corte agrario, sin pulir, que le ponen un traje y se transforma en modelo de cuarta. Si te llamas Alfonso no te llames Fonsi, que es como llamar a un teleñeco.
 
Si pensás que con un hombre guapo no se puede hablar de nada (nadie dice que tenga que ser un experto en la crisis del medio oriente) y que no es necesario tampoco que foll... bien, que con verlo y que te lo vean basta, pues la que le tiene manía a los hombres guapos (y a los hombres en general) es otra. Y nadie critica a los hombres guapos, solo algunas pensamos que Feliciano no es tan guapo como lo ven y el ser guapo tampoco compensa las carencias en los casos específicos en que la belleza no se acompaña de otras cualidades.

No todos los hombes guapos son así, pero si me sale uno así, no existen músculos y abdomen plano que lo compensen. Y Feliciano me parece que se acerca a este chico y capaz que me equivoco, pero por ser guapo no lo pongo en un pedestal.

 
Última edición:
Nadie se acuerda de esto??? Voy a tener que refrescaros la memoria, que tampoco hace tanto tiempo... donde se ve que Alba solo quería ser el centro de atención y que le dijesen que era la mejor y la más guapa... y cuando no se lo decían montaba pollos por nada para seguir siendo la más gallita con piquito de oro...







Su forma de ser da vergüenza ajena, soberbia, sinvergüenza y no conoce la humildad, solo está motivada cuando es el centro de atención y le dicen lo guapa que es, cuando las cosas no salen como a ella le gusta solo sabe despotricar, como cuando Fonsi ya pasaba de ella o Feliciano no le pedía casarse al momento de conocerla (oh por Dios, como le puede pasar eso a ella??), empezó a llamar cobardicas a los hombres, etc. Respecto a Paloma Bloyd acaba de estrenar como protagonista "Perdona si te llamo amor", aparte de llevar años trabajando sin parar en distintas series... y Alba... pues ya sabemos por qué se ha hecho famosa.

Por cierto, que desde que están juntos siempre se han oído rumores de infidelidad por parte de Feliciano con todo kiski... por no hablar de sus viajes y vacaciones en solitario (ahora en Miami), aprovechando torneos, etc. Alba ya debe saber lo que hay o lo debe sospechar, pero ha aprendido a que si se queja se le acaba el rollo antes de lo previsto, así que a seguir enganchada al tirón que le da Feliciano, a ver si le sale alguna otra cosilla profesional a largo plazo, a ver si conoce alguien de repuesto... y a estar calladita, que por lo menos ya tiene un colchón de vida que se llama Lucas Nieto. Ya en supermodelo se le veía personalidad de trepa a lo Letizia, de las que solo saben hacer algo en la vida por vía uterina, porque por méritos personales... para empezar, son insoportables.


Totalmente de acuerdo. Me acuerdo que vi el programa esa edición (lo que me reía con esas pavas atontadas), y luego con los años la vi por ahí revoloteando con el gañán cejijunto y pensé "mira, la borde esa del programa de las "aspirantes a". Era de todas, la más mala con diferencia. Se la veía una prota de cuidado, que en seguida que alguien le quitaba protagonismo la machacaba. La típica niña mala envidiosa de la clase. Por lo visto se dio cuenta rápido de que opciones tenía en esta vida para trepar...a quien buen árbol se arrima...porque por talento personal, ya vemos que ella misma piensa que no.

Que conste que a mi me parece guapísima y con un tipazo tremendo, pero mala...lo suficiente como para que no haya triunfado como modelo y haya tenido que dedicarse a "trepar".
 
En ese caso, creo que Fonsi hace bien en contestar porque ya bastante mal le había dejado Alba. Quien mete la pata, por llamar la atención, es ella, que en lugar de hablar en privado con el padre de su hijo para decirle eso mismo o preguntarle por qué celebraba el cumple días antes, si es que sus neuronas no le dan para llegar a la conclusión que lo celebra antes de que el niño vuelva con la madre, ataca por twitter , como diciendo: que yo soy su madre, que lo sepan todos.
Alba no tiene ningún tipo de honestidad ni sensatez, es fría, calculadora y una loba histérica bajo una piel de cordero, que se quita cuando tiene necesidad de sentirse realizada. Eso solo es una muestra... y lo que vamos a presenciar todavía con la historia de Feli...

Por cierto, en España, Alba es una famosa de tercera división sin mucho tirón mediático, no es demasiado popular, se hizo famosa después de concursar en un reality que daban en Cuatro, un canal minoritario. Otra cosa son sus ansias de fama y sus maneras de diva-famosa-de-toda-la-vida, ensayadas ante un espejo. Quienes han sido famosos de primer nivel han sido el padre de su hijo, Fonsi Nieto, de la saga familiar de los Nieto, pilotos de motociclismo y Feliciano López, uno de los mejores tenistas españoles y jugador seleccionado para el equipo español de tenis junto a Rafa Nadal o Fernando Verdasco.

Pues a mí me parece que esta es tan tonta que no va a saber sacar partido de los escalones que va trepando a base de "liarse con". Comenzó con el "novia de" y era poco más que transparente. Pasó al siguiente step e intentó explotar el rollo de "madre del hijo de" y ni caso le hicieron. Luego la milonga a lo esteban de "el padre de mi hijo es un cabrón" y la muy tonta al principio dio la campanada, pero al poco dejaron de hacerle caso. Ahora está con el tenista este que tiene cara de haberle dado mucho el sol de frente, a explotar el "me caso con" y tampoco tiene mucho exito, mas bien da pena. Si llega a boda, la venderá, pero es que se la ve tan dispuesta a salir en todo como sea que deja de tener gracia.

La Artiles es una con un perfil similar, pero o lo disimula mejor o realmente sabe mantener ese balance "me muero por salir pero me hago la discreta profesional".
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
2K
Back