Pareja bomba: El Feli y Alba Carrillo

Yo creo que la estrategía de la descerebrada ésta es: ya que por vía judicial no voy a sacar nada del Feli, me voy a la tele y saco toda la tajada que pueda (que le habrán pagado el buen pastón con el cuento de ``su retorno a los platós´´ y viendo que respondía a todo lo que le preguntaban, hasta cosas íntimas y vergonzosas).

Muy poca calaña como persona.
 
aver en que quedamos erais superficies y de pronto te pide el divorcio para sorpresa tuya eso dijo en la entrevista que dio al Hola y ahora dice que el la martirizo durante meses .....se ve a una legua que está loca lo mejor que puede hacer el ex es denunciarla sino tendrá que soportar durante años qu lo insulte
 
Lo de Alba no sé cómo calificarlo: si le falta un "hervor" o es que no tiene escrúpulos. Después de todo lo que ha dicho desde aquella primera portada en el Hola, hasta hoy. Se ha desdicho un montón de veces, y ha ido cambiando la versión de los hechos otras tantas. ¿Qué le mueve realmente a sentarse ahora en semejante programa? ¿El despecho? ¿La venganza? ¿El dinero? Parece mentira que no se de cuenta de lo que le va a perjudicar sentarse en esa silla, desde el punto de vista profesional. Creo que no ha medido las consecuencias.

es que ya lo dijo Fiona Ferrer...de profesional tiene 0! y yo a estas alturas no me creo ya la excusa de la mujer despechada, simplemente quiere sacar pasta porque sabe que laboralmente no vale un duro y hay que aprovechar mientras estas en la cresta de la ola...La Bueyes la habrá asesorado de hasta donde podía hablar de él sin que le cayera una demanda, y francamente han rozado el límite (si no lo han traspasado...)
 
Parece que no, es más tengo la sensación que la madre es instigadora o socia de todos estos disparates, la escuché una vez intervenir telefónicamente en sálvame y se veía feliz de meter leña al fuego con la excusa de defender a la hija, no estoy muy informada de la vida y milagros de esta mujer, pero me parece una "potorro wannabe" me dá la impresión de que piensa si la potorro pudo "lograr tanto" siendo ordinariota y de apariencia normal (antes del la metamorfosis) donde puedo llegar yo que soy muchísimo mas mona y "fina" Es una pena que no haya nadie cercano que le diga que lo que hace es horrible y el tal Feli pasará unos malos ratos ahora, pero la que ha quedado como el orto es ella! Lo mejor sería que tomarán sanciones legales contra ella y sobretodo contra el canalsucho ese para que esto pare, ella es muy joven puede reconducir su vida, no querrá terminar como la versión hola de la potorro.
Ha nacido una nueva expresión...."la potorro wannabe"....
Me dejas usarla...???

Saludos.
 
Sí, lo sé... las formas la desacreditan... pero no puedo evitar pensar que algo de razón lleva. Aunque sea una despechada rencorosa.

Te cito para explicarte mi cruz roja....
Dices que las formas la desacreditan......ahí estoy totalmente de acuerdo.... pero finalizas diciendo que es una despechada rencorosa...... y son tus palabras textuales...... con lo cual creo que estamos de acuerdo en ambas cuestiones

1- Formas deleznables.
2- Despecho y Rencor
No me extiendo, por que creo que me puedo meter en jardines que ni me van ni me vienen... Pero esta individua me reconcome ...... y lo dejo ya.
 
yo a esta muchacha no la entiendo, resulta:
q el Feli es mujeriego, a la vez q mariposón
q no le daba mandanga, pero sí le daba viendo el delux ¿¿¿¿¿?????
q es cornuda máxima
q la familia política se metía en la relación
q no le hizo un bombo
q ha "destrozado" a un hijo q es de otro
etc,etc...
y para colmo, él le ha pedido el divorcio...q desfachatez!!!
no sé vosotras, pero a mí me toca un maromo como el Feli, y lo mando "cerca", al mes, ni un minuto más...
ésta prenda ¿pensaba q iba a vivir así el resto de sus días?, ¿simulando un matrimonio ejemplar y de envidiar por ser guapos, ricos y famosos?
Q petarda
 
yo a esta muchacha no la entiendo, resulta:
q el Feli es mujeriego, a la vez q mariposón
q no le daba mandanga, pero sí le daba viendo el delux ¿¿¿¿¿?????
q es cornuda máxima
q la familia política se metía en la relación
q no le hizo un bombo
q ha "destrozado" a un hijo q es de otro
etc,etc...
y para colmo, él le ha pedido el divorcio...q desfachatez!!!
no sé vosotras, pero a mí me toca un maromo como el Feli, y lo mando "cerca", al mes, ni un minuto más...
ésta prenda ¿pensaba q iba a vivir así el resto de sus días?, ¿simulando un matrimonio ejemplar y de envidiar por ser guapos, ricos y famosos?
Q petarda
Si quiere mandanga de la buena le recomiendo busque a Amador Rivas. ...que siempre tiene el salami en oferta.
 
Claro,hay que hacer lo que hizo la Suarez en su dia ser la mas cornuda y humillada y hablar muy bien luego del tipo.Anda ya
O ir como la tonta de Jessica Bueno que tuvo un affaire con él y yo vi unas imágenes de como iba con ella y la ignoraba y la despreciaba y me quedé anonadada.
Estoy del tenista hasta la punta de la coronilla.Como siempre está calladito es educadisimo y buenísimo. Pues que hable de una vez que a muchas se les iba a caer el mito.A mi me parece el antihombre en todos los aspectos.

Sí habla sí. Y mucho. Pero por medio de terceros. El otro día todo lo que salía por la boca de Matamoros partía de él. Pero va de santo que calla y muchos se lo creen.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back