Pareja bomba: El Feli y Alba Carrillo

No veo los programas de telecinco, así que gracias por los resúmenes.

Creo que mi primer post sobre estos dos fue "tonta ella, tonto él", no tomo parte por ninguno de los dos puesto que me parecen dos adolescentes cursando algún tipo de programa adaptado.

Ahora bien, Alba no fue a contar su estado sentimental a la televisión. Eso no es criticable cuando eres una persona que vive de su imagen. Podría haber dicho que le está costando mucho más de que creía recuperarse, que el tiempo que ha pasado le ha hecho darse cuenta de que tenía idealizada la relación, que quizás quería saltarse la luna de miel para ser ya un matrimonio consolidado cuando hay que agotar las fases, que debería haber protegido a su hijo por una posible ruptura, que está buscando trabajo para poder volver a sentirse completa... Bueno, hablar de cómo se siente ella, de sus proyectos y mala suerte.

Pero ir a decir semejantes intimidades... con jj vázquez? Hay temas que es mejor no airearlos en público. Bueno, si Feliciano fuera un político de ultraderecha católico antigays, pues si ella supiera al 100% su tendencia, entendería que quisiera quitarle su careta hipócrita, pero el matrimonio, legalmente, es un contrato entre dos personas. Nadie firma cuantas relaciones sexuales hay que tener, ni se firma fidelidad... Ni siquiera amor. Se firman permisos por enfermedad y compensación ecónomica en pensión de viudedad.

Eso es por**grafía. Hablar de como y cuando mojaban el churro... Vamos... Es que no me imagino a una marca de prestigio contratándola ahora. Hubiera podido decir que antes de casarse su atracción física era fuerte, que estaba muy enganchada... Pero esos detalles... Esa falta de pudor...

Y 60.000€ me parece poco para que el lunes los niños en el cole le digan a su hijo que su mamá salió en la tele hablando de cochinadas.
 
Esta tipa es tonta.

Cómo se le ocurre ir contando a toda España lo que hacía con el marido en el sofá??

Qué gentuza hay suelta por este país......hace unas décadas la gente tenía más pudor, más finura, más educación.....ahora hay un montón de animales y animalas sin cerebro, ni el más mínimo pudor, ni el más mínimo sentido del ridículo.....son repugnantes, simplemente repugnantes
 
C5g6mF0WcAA9aZ1.jpg

C5g-g3lXEAAtuGB.jpg
Qué cara de hortera tiene la pobre!!
 
Lo que Feli tiene en casa no son brujas, es polilla! [emoji12][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Por imagen, para no desgastarse, para hacer lo que siempre hace que es escurrir el bulto y que se mojen otros y porque le sobran la pasta y los voceros. Y porque es frío como un témpano.

Pues mira, no le presté mucha atención porque estaba a varias cosas y porque me estaba poniendo mala. Afirmaba cosas como si las supiera de primera mano y hubiera estado allí, como es habitual en él, cuando en realidad se le hizo notar que no hacía más que leer mensajes que le enviaba el otro. No me acuerdo de todo lo que se contó pero más o menos la dejaba como una "manos largas". Que si se fue con tres camiones de mudanzas, cosa que ella negó y dio una explicación, que si se había llevado la termomix, dio a entender que lo del supuesto maleficio era cosa de la madre de ella porque "echaba las cartas" según él, que si la madre se instalaba en casa de ellos y dormía con ella en la cama cuando él no estaba, ella también lo negó y dijo que su madre iba a ayudarle con el niño cuando tenía que trabajar pero que le preguntaran a los vecinos de la madre de donde salía todas las mañanas.... más o menos es lo que recuerdo ahora. Algunas cosas más pero no me acuerdo.

Igual y todo lo que largan de Alba es anecdótico con lo que Alba larga de él, la familia y hasta de los compañeros de profesión. Simplemente refuerzan la imagen que ella misma ha dado de sí: Es insoportable y va para todos lados con la madre.
 
Última edición:
No sé si éste es el caso, pero la baja actividad sexual de algunos deportistas, incluso el pequeño tamaño de sus genitales, se debe a las "vitaminas especiales" que toman para aumentar su rendimiento deportivo.

Puede ser...pero igual la tipa está recurriendo al típico manual de despechado. Muchas mujeres, así como muchos hombres, recurren a desprestigiar el desempeño sexual de su ex cuando ya no hay más que atacar. ¿Qué dijo la Ruiz una semana antes? ¿Qué te dice un casado con ganas de ligar? No nos entendemos, ella es fría en la cama, me desatiende... Ni lo desmiento, ni lo afirmo, pero sí se me hace innecesario y de persona ruin. Si él saliera diciendo que ella parece muerta en la cama y por eso él perdía el interés, las que acá se ríen del asunto lo crucificaban.
 
No sé yo que es peor si que pongan en entredicho tu sexualidad (o frío, o no le atraigo, o come fuera de casa o le van los tíos...) o que te tachen de ladrón. Para mí lo segundo.
 
Y aún se ha dejado cosas en el tintero :cry:


Alba Carrillo: "No me preocupa que Feliciano me demande"

Su intervención del viernes en 'Sálvame Deluxe' barrió en audiencia y también ha molestado a la familia del tenista, sobre todo, las insinuaciones sobre su ambigüedad sexual
AUTORPALOMA BARRIENTOS

26.02.2017 – 12:19 H.
Las declaraciones de Alba Carrillo en 'Sálvame Deluxe' no tuvieron desperdicio. La modelo se despachó a gusto aunque, según ha confirmado a Vanitatis, dejó muchas cosas sin decir. Unas por discreción y otras porque no dio tiempo. Vivencias y situaciones complicadas que, seguramente, tendrán un segundo capítulo. Puede convertirse en una historia interminable. Están pendientes el divorcio y la liquidación de gananciales. Dos episodios judiciales a los que ambos deberán asistir y, por lo tanto, verse las caras. Feliciano y su familia están indignados. Sobre todo, con las declaraciones sobre la sexualidad del tenista. Da a entender que “no le ponían mucho las mujeres. Es una intuición, mi parecer. No tengo indicio. No digo esto por hacer daño. Yo lo he hablado con él. No estoy diciendo que él sea homosexual. Estoy diciendo que podría llegar a tener relaciones con mujeres y hombres”. El tenista podría tomar medidas legales por Derecho al Honor. La modelo asegura que no le importa.

lea-aqui-los-dardos-de-alba-contra-feliciano-en-el-deluxe.jpg



Pregunta: Durante el programa, pasaste por todo los estados de ánimo. Risas, llanto, indignación, pena ¿Cómo te encuentras?

Respuesta: Me encuentro bien, tranquila. Estaba nerviosa y recordar algunas situaciones no fue agradable

P: ¿Te ha servido de terapia?

R: Contar las cosas siempre viene bien. Pero me hubiera gustado poder haber contado todo lo que hubiera querido. Me he dejado muchas cosas en el tintero. He sufrido mucho

P: Tanto que tu familia decidio ingresarte...

R: Toqué fondo. Mi psicóloga y los médicos decidieron ingresrame porque estaba hecha polvo, sin dormir, si parar de llorar. Pasé un día allí y mi madre decidió llevarme a casa y que descasara allí. Había acumulado demasiadas cosas.

P: ¿Hay más capítulos o das esto por cerrado?

R: Tengo pendiente el juicio del divorcio y los de liquidación de gananciales. Nos tendremos que ver.

P: ¿Sigues enamorada?

R: No. Estoy deseando divorciarme

P: ¿No tienes miedo a que él te demande por lo que has dicho?

R: Que lo haga. No me preocupa

P: A la familia le ha molestado que insinuaras que no le gustan las chicas

R: Es mi parecer, mi opinión. ¿Eso es lo único que les importa? ¿Y qué pintan ellos? Hay que ser mas caballero y menos machote.

P: ¿Es cierto que te ha retirado contratos publicitarios porque hay firmas que no les gustan estos líos?

R: Absolutamente falso.
 
Y aún se ha dejado cosas en el tintero :cry:


Alba Carrillo: "No me preocupa que Feliciano me demande"

Su intervención del viernes en 'Sálvame Deluxe' barrió en audiencia y también ha molestado a la familia del tenista, sobre todo, las insinuaciones sobre su ambigüedad sexual
AUTORPALOMA BARRIENTOS

26.02.2017 – 12:19 H.
Las declaraciones de Alba Carrillo en 'Sálvame Deluxe' no tuvieron desperdicio. La modelo se despachó a gusto aunque, según ha confirmado a Vanitatis, dejó muchas cosas sin decir. Unas por discreción y otras porque no dio tiempo. Vivencias y situaciones complicadas que, seguramente, tendrán un segundo capítulo. Puede convertirse en una historia interminable. Están pendientes el divorcio y la liquidación de gananciales. Dos episodios judiciales a los que ambos deberán asistir y, por lo tanto, verse las caras. Feliciano y su familia están indignados. Sobre todo, con las declaraciones sobre la sexualidad del tenista. Da a entender que “no le ponían mucho las mujeres. Es una intuición, mi parecer. No tengo indicio. No digo esto por hacer daño. Yo lo he hablado con él. No estoy diciendo que él sea homosexual. Estoy diciendo que podría llegar a tener relaciones con mujeres y hombres”. El tenista podría tomar medidas legales por Derecho al Honor. La modelo asegura que no le importa.

lea-aqui-los-dardos-de-alba-contra-feliciano-en-el-deluxe.jpg



Pregunta: Durante el programa, pasaste por todo los estados de ánimo. Risas, llanto, indignación, pena ¿Cómo te encuentras?

Respuesta: Me encuentro bien, tranquila. Estaba nerviosa y recordar algunas situaciones no fue agradable

P: ¿Te ha servido de terapia?

R: Contar las cosas siempre viene bien. Pero me hubiera gustado poder haber contado todo lo que hubiera querido. Me he dejado muchas cosas en el tintero. He sufrido mucho

P: Tanto que tu familia decidio ingresarte...

R: Toqué fondo. Mi psicóloga y los médicos decidieron ingresrame porque estaba hecha polvo, sin dormir, si parar de llorar. Pasé un día allí y mi madre decidió llevarme a casa y que descasara allí. Había acumulado demasiadas cosas.

P: ¿Hay más capítulos o das esto por cerrado?

R: Tengo pendiente el juicio del divorcio y los de liquidación de gananciales. Nos tendremos que ver.

P: ¿Sigues enamorada?

R: No. Estoy deseando divorciarme

P: ¿No tienes miedo a que él te demande por lo que has dicho?

R: Que lo haga. No me preocupa

P: A la familia le ha molestado que insinuaras que no le gustan las chicas

R: Es mi parecer, mi opinión. ¿Eso es lo único que les importa? ¿Y qué pintan ellos? Hay que ser mas caballero y menos machote.

P: ¿Es cierto que te ha retirado contratos publicitarios porque hay firmas que no les gustan estos líos?

R: Absolutamente falso.

¿Hay que ser más caballero y menos machote? ¿Qué tal si ella es más señora y menos niñata?
 
Back