Pareja bomba: El Feli y Alba Carrillo

Después de haber leído lo que dijo Alba ayer en el Salvame, no sé si existirá algún hombre sobre la faz de la tierra que tenga pensado tener una mínima relación con esta chica, puesto que si ha vendido a Feli, venderá a cualquier otro.
Desconozco si hizo lo mismo con Fonsi.
Esta chica no tiene un padre, una madre, una tía ó una prima que la quieran bien y le digan que se calle la bocota...???
Las cosas que ha dicho podrían traerle graves problemas.
A no ser que los MIERDASET hayan pactado con ella hacerse cargo de las penalizaciones....si las hubiere...a cambio de soltar la mierda para regocijo de quienes ven esa basura llamada ...SÁLVAME.
 
Después de haber leído lo que dijo Alba ayer en el Salvame, no sé si existirá algún hombre sobre la faz de la tierra que tenga pensado tener una mínima relación con esta chica, puesto que si ha vendido a Feli, venderá a cualquier otro.
Desconozco si hizo lo mismo con Fonsi.

Con Fonsi lo intentó pero se le apareció Feli y le pareció más rentable vender el noviazgo perfecto. Pero con Fonsi es patético, pasa de insinuar que consume droga a decir que es la mejor persona que existe luego vuelve a acusarlo de todo lo divino y lo humano y en menos de un mes vuelva a ser San Fonsi.
 
@CITROEN recuerda que "no todas pueden casarse" :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

Si Alba tuviera un mínimo de dignidad se moriría de la vergüenza. Ahora recuerdo que cuando llevó a Feli a Hable con Ellas, le pusieron a él una cantidad de vídeos de programas donde ella alardeaba de que Feli era lo máximo en la cama, ese día me pareció ridículo esas alusiones a su vida sexual y Feli en el programa se veía súper avergonzado con ese tipo de conversación.
 
Yo creo que esa perlita iba dirigida a la ex, María José Suarez, que no consiguió matrimoniar con el Feli.
El matrimonio está sobrevalorado. Si lo más habitual es el divorcio o la ruptura, haya o no niños. Que aprenda de Iker Casillas, se casó con dos niños, no antes.

María José consiguió algo mucho mejor, que es embarazarse. Estaba acojonado y no sabía por dónde esconderse. Ocurrió la desgracia de perderlo. María José se quedó muy cerca de atarle de por vida.

Otra vendrá y buena te hará.
 
He visto la entrevista de esta chica a trozos y está para que aten. Pues no se ha atrevido a acusar a Feliciano de malos tratos a su hijo porque mandaba al niño a dormir a su cama. Yo la empuraba, no se puede permitir que hagan afirmaciones como esa y se vaya de rositas. Supongo que si no hace nada el tenista o su familia es porque les dará pena la situación psicológica de esta pobre mujer. está un poquito bastante p'allá...
 
Esta chica no tiene un padre, una madre, una tía ó una prima que la quieran bien y le digan que se calle la bocota...???
Las cosas que ha dicho podrían traerle graves problemas.
A no ser que los MIERDASET hayan pactado con ella hacerse cargo de las penalizaciones....si las hubiere...a cambio de soltar la mierda para regocijo de quienes ven esa basura llamada ...SÁLVAME.
Parece que no, es más tengo la sensación que la madre es instigadora o socia de todos estos disparates, la escuché una vez intervenir telefónicamente en sálvame y se veía feliz de meter leña al fuego con la excusa de defender a la hija, no estoy muy informada de la vida y milagros de esta mujer, pero me parece una "potorro wannabe" me dá la impresión de que piensa si la potorro pudo "lograr tanto" siendo ordinariota y de apariencia normal (antes del la metamorfosis) donde puedo llegar yo que soy muchísimo mas mona y "fina" Es una pena que no haya nadie cercano que le diga que lo que hace es horrible y el tal Feli pasará unos malos ratos ahora, pero la que ha quedado como el orto es ella! Lo mejor sería que tomarán sanciones legales contra ella y sobretodo contra el canalsucho ese para que esto pare, ella es muy joven puede reconducir su vida, no querrá terminar como la versión hola de la potorro.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back