Pareja bomba: El Feli y Alba Carrillo

Y se retrata completamente con eso de que empezó con Feli por darle celos a Fonsi. Siempre he pensado que Alba nunca quiso a Feli y esto me lo confirma. Me imagino que primero la familia se dio cuenta de la clase de mujer que era ella y como siempre él sería el último en aceptarlo.

Y me imagino que él ni la tocaría porque ellos estaban separados casi seis meses antes de que se hiciera público.
 
Voy a tratar de ser el mediador del diablo. Neutral.

Por un lado, ?qué tendrá el feli, que a todas las vuelve loquitas con su tesoro, pequeño pero juguetón, entre las piernas?. Es un faldero y le gustan mucho. Me dicen que eres un gay encubierto y me lo creo.

Sin embargo, el tenis le absorbe mucho tiempo y ahora es la prioridad.

Sus padres le tienen atado en corto. Lo han dado todo, para que él pudiera hacer carrera en el difícil mundo del tenis. Es como el reproche de los padres de Iker Casillas. En el fondo, es un negocio familiar y ellos llevan las cuentas del Feli. Desconfían de todas.

En cuanto a Alba, alma de cántaro, le va a costar perderte de vista. No fuiste tan lista. Otra le habría pinchado los condones. Resulta que estabas feliz como una perdiz, con tu polluelo, hasta que te dio la patada fuera del nido.

Ese matrimonio iba mal, desde el comienzo. ?Por qué casarse?, ?por el cheque del hola?. Os veíais poco, él se cansó de tí y tú le montabas escenitas. Todo es raro.
 
Y se retrata completamente con eso de que empezó con Feli por darle celos a Fonsi. Siempre he pensado que Alba nunca quiso a Feli y esto me lo confirma. Me imagino que primero la familia se dio cuenta de la clase de mujer que era ella y como siempre él sería el último en aceptarlo.

Y me imagino que él ni la tocaría porque ellos estaban separados casi seis meses antes de que se hiciera público.

¿Entonces se separaron después de la luna de miel?

La PITA es imbecil, sigue dándole razones al Feli y su familia para defenderse, se retrata como arribista y trepa de manual
 
¿Entonces se separaron después de la luna de miel?

La PITA es imbecil, sigue dándole razones al Feli y su familia para defenderse, se retrata como arribista y trepa de manual

De acuerdo con La Vanguardia después del arrebato que le dio a ella en la cena de navidad, él ya empezó a pesar seriamente en separarse.
 
Alba Carrillo fulmina a Feliciano: «No teníamos relaciones, me hacía sentir como un trapo»

La modelo dará este viernes su entrevista más dura donde dejará la figura del tenista por los suelos. «Llegué a dormir en el suelo», ha reconocido en sus declaraciones previas

  • 26
  • Compartido 13 veces



Unmute
Current Time1:22
/
Duration Time1:22
Loaded: 0%

Progress: 0%


VÍDEO: Alba Carrillo vuelve a nuestras vidas.
ABC.ES Madrid23/02/2017 08:36h - Actualizado: 23/02/2017 16:46h.Guardado en: Gente&Estilo Gente
Cuando se comentaba que había un halo de nostalgia entre la pareja, Alba Carrillo se ha cargado en segundos esa teoría. La modelo se sienta el próximo viernes en 'Sálvame Deluxe' para dar su entrevista más dura y sincera, donde la imagen como hombre y marido del tenista Feliciano López queda por los suelos, después de escuchar algunas de las declaraciones previas que se han adelantado.

PUBLICIDAD
inRead invented by Teads


En la citada entrevista previa que Alba ha dado al programa de Telecinco ha dejado helados a los espectadores y vaticina un momento televisivo que pasará a la historia dejando titulares tan impresionantes como: «No había relaciones, me hacía sentir un trapo». Además, la modelo se sincera como nunca y confiesa que empezó su relación con el tenista por dar celos al que fuera su expareja, Fonsi Nieto, pero que lo que jamás se imaginó es que viviría según sus palabras un «auténtico infierno».

«He llegado a dormir en el suelo; quizás empecé con él por intentar recuperarme después de lo de Fonsi. Al principio me sentí protegida (...) Tres meses antes del enlace le dije que no me podía casar por sus padres; sus padres tenían llaves de casa y firmaban en mi nombre, me tenía anulada», revela la presentadora María Patiño en el avance de lo que veremos mañana a las 22h. Unas declaraciones que pretenden dejar por tierra la figura del tenista: «Feli no es nada sensible; mi marido, un mes después de estar fuera de casa, a mi ni me quería tocar...». Y esto, tan solo es parte de un breve adelanto de lo que Alba Carrillo dirá en el programa.


Sin suerte en el amor
El 6 de diciembre de 2012, tras su polémica ruptura con Fonsi Nieto, Alba Carrillo pedía ante los medios un novio que le diera mucho amor para el año que estaba al caer, pero lo que jamás imaginó fue que su próxima relación le depararía un infierno que le ha hecho caer en una profunda depresión y convertirse en uno de los personajes más mediáticos del pasado 2016.

Desde que Alba y Feliciano decidieran poner fin a su matrimonio tras un año de casados, la modelo y el tenista han saltado a la primera plana del corazón protagonizando una de las batallas mediáticas más suculentas y jugosas -a la par que triste- de los últimos años en el panorama nacional. La modelo vio como sus sueños de una vida en familia al lado del tenista se rompían en mil pedazos 'por culpa' de la apretada agenda de Feliciano y unas cuantas supuestas infidelidades, pero en vez de ejercer el papel de mujer sumisa Alba se llenó de valor y proclamó su dolor contra viento y marea, cargando contra el deportista de élite.

Su papel de mujer sufrida y sus lágrimas en televisión le han valido algún que otro enemigo, pero Alba es un animal mediático que ha regalado titulares en cada aparición pública y photocall que ha pisado, hasta el punto que la situación se le volvió en contra y optó por desaparecer dado que la presión mediática y los desplantes del que fuera su marido le estaban pasando factura a nivel psicológico.

Ahora, vuelve con más fuerza que nunca. Carrillo en estado puro, valiente y con las pilas cargadas dispuesta a contarlo todo sin censura.

TEMAS
 
Lo de Alba no sé cómo calificarlo: si le falta un "hervor" o es que no tiene escrúpulos. Después de todo lo que ha dicho desde aquella primera portada en el Hola, hasta hoy. Se ha desdicho un montón de veces, y ha ido cambiando la versión de los hechos otras tantas. ¿Qué le mueve realmente a sentarse ahora en semejante programa? ¿El despecho? ¿La venganza? ¿El dinero? Parece mentira que no se de cuenta de lo que le va a perjudicar sentarse en esa silla, desde el punto de vista profesional. Creo que no ha medido las consecuencias.
 
No tengo muy claro que esto le vaya a hacer daño, ella quiere trabajar en T5 y este es su objetivo. La Esteban lleva haciendo esto ( bueno, mucho peor) y ha ganado mucho dinero. Este es el objetivo de Alba( venganza aparte,claro).
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back