Pareja bomba: El Feli y Alba Carrillo

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por betty, 30 Ene 2013.

1. mariló

mariló Guest

feliciano lopez esta buenisimo.

no le pegaba nada la marijóse, que parecia su madre. por dios.

esta mucho mejo, ademas tiene pinta de casquivana , como el.
    tal para cual?

• Me Gusta Me Gusta x 1

2. archy

archy Guest

a mí me parece feucho, sosísimo y un cansino. un triste de la vida. marijose no parecía su madre, parecía su abuela. pareja absurda donde las hubiera.

alba, sin embargo, si me parece muy guapa pero gilipollas como ella sola y con el gusto pa los hombres en el ojete mismo. cómo ha podido estar con el unicejo mediometro fonsi y ahora con el petardo este pagado de si mismo de feliciano. feliciano... joder que nombre de paleto del pueblo de hace 50 años.... los padres se debieron quedar a gusto

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me parto Me parto x 1
  3. mariló

mariló Guest

esto te lo digo yo... por la billetera y las ánsias de fama... por eso..

feliciano me parece un nombre muy muy rural, muy feo.

ahora, la alba se la nota delicadita y pija. de momento no se junta con viejunos, se la ve muy suya en cuanto a mal genio y esta viene muy mimada de casa, es decir, le van a llover disgustos como panes con los tios, pero bueno, es la tipica que se cree la princesa del cuento.

feliciano, esta tope buenorro, pero mi féli es como los pajaros: es un ser vivo en libertad.
    mi féli es libre como el viento y no hay fémina que le ate ni la habra.
    mi féli. qué guapo. este no le aguanta los desaires de la alba ni jarto de vino.

la marijose era una viejuna.

• Gracias Gracias x 1
  4. Pulula

Pulula

Me Gusta recibidos:
    769
    Hay chicas que hasta los 30 no deberían tener permiso paterno para salir con chicos. Tienen un ojo! Bueno, a saber cómo son ellas. Ahora la Jessi tirándose de los pelos, mirando a Pakirrín en el sofá esparcido y a este ex con otra pareja. La pobre debe sufrir... Otra a la que no deberían haber dejado salir sola hasta los 30!

• Me parto Me parto x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5. Chicha Fuerte

Chicha Fuerte

Me Gusta recibidos:
    5
    Género:
    Femenino
    El que escoge y escoge, escoge LO PEOR!

6. MAFALDA77

MAFALDA77 Guest

Pero vamos a ver si yo estoy confundida: Ayer en un programa de la cuatro, Expedición Imposible, salió el tal Feliciano con una modelo, me parece que llamada Mirella y abandonaron el programa porque la tan modeli estaba embarazada y no querían poner en riesgo su niño. Vamos que lo ví de pasada pero debo estar confundida con otro cualquiera... o no? Bueno por lo menos el muchacho era tenista y ella modelo... creo.

7. Bluemoon

Bluemoon

Me Gusta recibidos:
    836
  8. Chulapa

Chulapa Guest

Nonono, es Felipe López nadador, y la shica es Mireia Canalda, es de algun que otro futbolista

9. liberada

liberada Guest

dos guapos chonis bien juntados....seguro que hay quimica, que eso ayuda

10. pochola

pochola

Me Gusta recibidos:
    776
    Empiezo a pensar que esta chica tiene una neurona y la debe tener siempre en reposo,porque no acierta una con los hombres.Esperemos que el tenista sea un hombre de transición.

11. pajara

pajara Guest

a esta tia la veo un poco joven para tener ya un hijo.
    no sé, podria haber esperado, la verdad, no pasa nada por tener los hijos a los trentipico.
    parece MUY inmadura. mucho. y muy tonta. tonta y creída y arpía, hasta decir basta.

no me cae nada bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Si jaja opino igual, pero igual no es tan tonta (eso espero)y se toma a Feli como un entretenimiento. Porque Feli no tiene un cerebro de quimico fisico nuclear y tiene la misma constancia del Guadiana para las relaciones pero para darse una alegria y disfrutar de la vida esta de miedo.

13. QUISQUILLA

QUISQUILLA Guest

A lo mejor lo que busca es otro embarazo y luego, con un par de niños de distintos padres/cotizantes, a vivir de las rentas.

14. olaf

olaf

Me Gusta recibidos:
    442
    no te enteraste de nada!!!!! es felipe

15. Pulula

Pulula

Me Gusta recibidos:
    769
    Jejeje pues el entretenimiento de la Jessi con el Paquirrín como que no lo veo :) El problema es que se dan alegrías y se quedan embarazadas!!!

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.