Pareja bomba: El Feli y Alba Carrillo

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por betty, 30 Ene 2013.

1. Ozú no Pakirrin no es un divertimento ni un entretenimiento. Pakirrin es una nigthmare, un incubo, en toda regla tanto de soltero y de "casado". Resumiendo Pulula Pakirrin es una inversion de la Jessi, una persona de a pie abre una cuenta corriente, pone su dinero a crédito en el banco bueno pues la Jessi conoce al Pakirrin y luego se embaraza en tiempo record. Es economia pura y dura.

Pero Feliciano es para lo que es, pá vivirlo los dos días que toquen y disfrutar la vida!

2. Pulula

Pulula

Me Gusta recibidos:
    769
    Jajajaja ya veo que Feliciano pa dos días te gusta y no me opondré yo a que lo disfrutes :D. Puede que Alba lo vea así, que es muy joven y ya tiene a Fonsito de por vida cerca por compartir paternidad.

Pakirringggg es para la Jessi la hucha-cerdito y hay que tener un carácter especial para poner los ahorros ahí (y yo aún no le había visto la protuberancia al mozo en la cabeza que da muuuucho repelús). El señor del banco no te toca, no se desnuda y no se derrama por el sofá sin calcetines. Es que a mí paquirring...me produce una cosita el pobre :a20:

:)

3. insustancial

insustancial Guest

será fisicamente porque también es un unineuronal.
    Feliciano no tiene mas que serrin en la cabeza, es un insustancial.... que pereza de hombre

4. marciala

marciala Guest

pero por lo menos esta bueno, vamos no me jodas, es un dios griego comparador con el cara-de-agricultor-fonsi-nieto. que tiene una cara de cosechador de algarroba que tira pa tras. le pones una boina y una azada, y tal cual. parece marcial.

• Me parto Me parto x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5. lou

lou

Me Gusta recibidos:
    50
    alba quiso ser otra ariadne artiles...

• Me parto Me parto x 1
  6. Feliciano es lo mas soso y tonto que puede haber.
    Este hombre es el resultado de una lobotomia, en serio solo le falta la cicatriz.

Uniria esto al de puyol, el otro no sera guapo pero desde luego o sois muy jovenes o yo no se al final que entendeis por un hombre. Elijo antes al futbolista que al tenista pero a kilometros de distancia.

7. para tirartelo una noche entonces no para ennoviarte
    fonsi tambien lo peor

esta chica tiene el gusto en el culo, que niñatos que elije porque estos no merecen ni calificativo de hombre
    no quiero a un tio como feliciano de hombre ni loca, lo que tu dices lo dices en plan tirartelo porque despues no te vale para nada
    a esta chica si porque tambien se la ve una palurda

8. gigolos

gigolos Guest

No se quien es mas mendrugo este o Verdasco, hacen buena pareja de correrias
    Si no jugaran a tenis serian carnres de programas como hombres mujeres y viceversa

Estos son hombres para tener un rollete y a la mañana si te he visto ni me acuerdo. De verdad alguien tendria una relacion seria con estos?
    Aparte que parece que van a seguir en la edad del pavo hasta los 50, tiene toda la pinta. No encuentro ningun atractivo mas haya del fisico de estos hombres.
    Para mi pueden ser gente guapa pero no atractiva.

Una persona puede ser menos guapa pero mas atractiva.

No hay mas que ver las novias de feliciano, gente tan "interesante" como él xDDDDD
    Al final estan con quien se merecne, jessicas buenos y demas mujeres que no valen un duro
    Dios los cria y ellos se juntan. Lo raro es que estuvieran con mujeres interesantes.
    No he visto todavia a feliciano con un pivon pero que a su vez sea una mujer como dios manda, que tambien las hay

9. Lavanda

Lavanda

Me Gusta recibidos:
    656
    Género:
    Femenino
    Feliciano López: 'Me gustaría casarme con Alba en 2014'
    El tenista Feliciano López y la modelo Alba Carrillo podrían contraer matrimonio en el 2014. Esa es la intención del deportista, tal y como lo confesó a hola.com el pasado miércoles: “Alba es la mujer de mi vida, la que más me ha marcado y la que más quiero. Y es lógico que queramos casarnos. Me gustaría que fuera en el 2014, esa es mi intención. Y ser padres pronto, porque me encantan los niños”.

Feliciano es ahora el “hombre de hielo”, el embajador perfecto de la Braun CoolTec, una maquinilla que congela la irritación de la piel eliminando el calor de forma continua durante el afeitado.

- No pareces un hombre de hielo… No lo soy. Más bien soy un hombre tímido e introvertido.

- Y coqueto. No tanto como parece. Hombre, para el, deporte que practico, lo que hago es cuidarme mucho, pero no estoy obsesionado con la belleza.

- Alba dice que se enamoró de ti por tu forma de ser. Sí, por como soy y por lo que está conociendo de mí.

- ¿No le daba un poco de miedo tu fama de ligón? Es que no he sido tan ligón como se ha dicho. De todas formas, el pasado, pasado está.

- ¿Qué valoras más de ella? Que es una persona muy especial. No deja indiferente a nadie. Me siento muy bien a su lado.

- ¿Te ves casado pronto con Alba? Evidentemente. No tenemos fecha de boda, pero seguramente daremos ese paso en el 2014. Ya están acabando mi nueva casa, y en cuanto esté habitable nos iremos a vivir juntos.

- ¿Cómo te llevas con el hijo de tu novia? Muy bien. Intento llevarme con él con la máxima normalidad. No me cuesta nada de trabajo, porque los niños me encantan.

- ¿Y te gustaría ser padre? Claro, lo antes posible. Me encantaría. Soy un hombre muy familiar y quiero tener hijos en un futuro cercano. Y Alba opina lo mismo que yo. La pena es que, mientras siga en activo, el tenis te deja pasar poco tiempo con tu pareja y con tu hijo, pasas siete u ocho meses al año de un lado para otro.

- Alba te ha cambiado todos los esquemas. Es una mujer que merece realmente la pena. Su personalidad y su inocencia me han conquistado. En el mundo en el que vivimos hay pocas personas como ella. Es la mujer que más ha llenado mi vida, sin lugar a dudas. Ha llegado en el momento perfecto a mi lado. Quiero compartirlo todo con ella.

- ¿Qué relación tienes con el padre de su hijo, con Fonsi Nieto? De respeto absoluto.

- ¿Cuando te retires como tenista te ves trabajando como modelo? - No, que va. No me veo desfilando en las pasarelas.

• Gracias Gracias x 1
  10. carolyn

carolyn

Me Gusta recibidos:
    6
    Queeeeeeeeeeee¡ yo creo que la policia antidroga tendria que investigar porque creo que han hecho alguna rara droga de laboratorio que anula la única neurona de algunos hombres tipo conjuro del amor-pensión o no sé pero por favor que investiguen o este mundo se llenará de niños medianeurona.
    ramos y la superpresentadora , Puyol y la-botox-cansina......................me parece que me falta gente......

• Me parto Me parto x 1
  11. blair waldorf

blair waldorf

Me Gusta recibidos:
    186
    Género:
    Femenino
    ¡¡¡Uy!!! La Marijose debe de estar tirándose de los pelos. Lo que ella intentó durante años con embarazo y todo lo consigue la rubia en dos telediarios.:mad::mad::mad:

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me parto Me parto x 1
  12. Lavanda

Lavanda

Me Gusta recibidos:
    656
    Género:
    Femenino
    Para que luego digan que las rubias son tontas... ;)

• Me parto Me parto x 3
  13. Bluemoon

Bluemoon

Me Gusta recibidos:
    806
    El romántico momento en que Feliciano López se declaró a Alba Carrillo
    "Fue el viernes pasao, el 25 de julio, mientras cenábamos en el Palacio de Cibeles de Madrid. Un día mágico. Según me contó, el anillo estaba preparado desde hace meses, pero buscaba una manera muy especial de dármelo". Así relataba Alba Carrillo esta semana en la revista ¡Hola! el instante en el que el tenista Feliciano López le pidió matrimonio. En el día de su cumpleaños, la modelo ha decidido compartir también una imagen del romántico momento, una fotografía que ha acompañado de un emotivo mensaje: "Aunque es mi cumpleaños,os quiero hacer un regalo. Compartir con vosotros un momento muy especial. Por vuestro cariño, por vuestras felicitaciones, por la ilusión que habéis demostrado con la noticia y porque los momento íntimos de la vida sólo tienen derecho a contarlos los protagonistas. Os dejo una foto del momento en el que Feli me dio el anillo.Ya es parte de mi album familiar y de la historia de nuestra vida y la comparto como agradecimiento a toda la gente que nos ha felicitado con cariño y que ha vivido la noticia con ilusión y mandándonos deseos de felicidad y buenos sentimientos". Feliciano, por su parte, también ha dedicado unas palabras a su prometida en su día más especial: "Hoy cumple años la persona mas importante de mi vida. Brindaré por ti desde la distancia y pediré un deseo: pasar toda la vida juntos". Sin duda, Alba ha tenido el mejor regalo por su cumpleaños.

http://www.hola.com/noticias-de-actualidad/31-07-2014/109724/

14. Annapurna

Annapurna

Me Gusta recibidos:
    875
    Si no lo cuenta se muere.

• Bingo Bingo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. LADY MORGANA

LADY MORGANA

Me Gusta recibidos:
    483
    Las declaraciones de Feliciano son de poco caballero, se puede adular a una pareja sin menospreciar a las demás.
    Desde luego la chica debe de tener algo especial porque físicamente es mona, pero nada especial y ha conseguido que el Feli se le declare, con niño incluido que hay mucho hombre a los que le tira para atrás.

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.