Parece que "por fin" alguien le ha copiado a ella

image59025218edff66.31924265.jpg


Raras las rodillas de la Awada, como si les hubieran aplicado Photoshop y hubieran borrado la línea de separación entre lo que pertenece a una pierna y a la otra.
 
Los tres modelos, solo tiene en común el peplun ( que tampoco es igual)y el color. Kate lleva escote barco, manga larga, falda plisada y volante liso. La KK lleva manga corta, volante con pliegues de distinto largo, escote mas bajo, las pinzas distintas, por encima del pecho. Juliana lleva las pinzas en el costado del pecho, el escote a caja, el talle bajo y con forma, la manga por debajo del codo, el tono es mas claro, le hace arrugas en los costados, no sabemos si tiene raja por detrás de la falda. La kk, ninguna arruga, le queda muy bien, pero está muy delgada. A quien mejor le sienta es a Kate.
No creo que sea copia ninguno de los tres. Si acaso se inspiran entre ellos.
No me gusta que con el vestido rojo lleven los zapatos rojos.
 
C-eL9p7XsAEJ1Dg.jpg:small


C-djbYOW0AAb97P.jpg

C-eL9p1XYAEdjEc.jpg:small

Parece que en la visita a la Casa Blanca, la esposa del presidente argentino -Juliana Awada- lució un conjunto rojo intenso copiado de un Carolina Herrera que Letizia lució en los Premios Cervantes 2016.
Evidentemente, el vestido de Awada es una copia del Letizia ... pero al ver las fotos ... confirmo que las comparaciones son odiosas y que los vestidos pueden copiarse, pero la percha y la elegancia no ...
Bien o mal copiado, el vestido luce mejor en la argentina que en Letizia, que por cierto tiene la elegancia y saber estar de los que carece la gueina
Toda la razón, la Leti parece que está desfilando en la pasarela del Carrefour.
 
Nuria, por Dior que Juliana no se ha inspirado en nada y que Letizia en esto ni arte ni parte maja. Si Juliana se hubiera autodiseñado el vestido vaya y pase pero se lo encargó a una diseñadora que ella sí sospechosamente se inspiró demasiado en el vestido de CH, no en Letizia. Te repito, Letizia en esto nada salvo que ella usó primero el vestido original. La gafe ha sido de la diseñadora, se supone que ella es la entendida de moda y que si le encargan un vestido exclusivo para lucir públicamente por la primera dama de su país y supuestamente será noticia en todos lados no puede presentar algo tan pero tan pero tan parecido a otro que se expuso antes públicamente.
Más inspiración
Screen-Shot-2017-04-29-at-01.25.50.jpg
Screen-Shot-2017-04-29-at-06.50.21.jpg
 
28/04/2017 - 20:50

Ícono de la moda

Marcelo Tinelli defendió a su hija Micaela de las acusaciones de "plagio"
El conductor apoyó a la diseñadora tras el escándalo por el vestido que lució Juliana Awada.

HJr_a-bk-_930x525.jpg

Marcelo Tinelli defendió a Micaela, quien diseñó el vestido que lució Juliana Awada (archivo)


El conductor explicó que se trata del "estilo Peplum", que usaron grandes marcas a lo largo de los años.

"Chanel, Dior, Ralph Lauren, Carolina Herrera, Ginebra. Todas marcas que adaptaron el estilo Peplum en vestidos. Felicitaciones @mica_tinelli", escribió Marcelo en Twitter.


Un día antes, el orgulloso padre había felicitado a Mica por vestir a la esposa del presidente.

"Divina Juliana Awada con la ropa de Ginebra. Felicitaciones Mica por vestir tan bien a la Primera Dama", publicó.

Recordemos que el escándalo explotó cuando comenzaron a circular fotos de un vestido muy similar diseñado por Carolina Herrera, que vistió Letizia Ortiz, la Reina consorte de España.


Desde la marca Ginebra se defendieron explicando que el look "fue elegido por su estilo clásico y porque cuenta con un largo a la rodilla que se adapta al protocolo. En una primera instancia iba a ser de tono crudo y negro, con flores bordadas -algo característico de la marca-. Se optó después un cambio en el color, consensuado con Juliana, teniendo en cuenta el horario del encuentro y las tendencias de moda. También se pensó que el rojo como una guiño al partido de Trump".

El estilo Peplum se caracteriza por tener líneas rectas y entalladas, con el largo a la rodilla y una pequeña sobrefalda con volados ciñendo la cintura.


SJO38zlJ-_720x0.jpg

La genealogía de este diseño tiene varios hitos. Hay quienes afirman que ingresó a la moda en los años 20, de la mano de un molde publicado en la revista Vogue, y otros, que fue una creación del legendario Christian Dior, en la década 40, y parte de su movimiento New Look (caracterizado por las faldas amplias, las siluetas ajustadas, enfatizando las curvas femeninas).

Los grandes diseñadores y las marcas más masivas lo reinterpretaron, cada uno con su sello y estilo. Chanel, Dior, Ralph Lauren y Carolina Herrera, por ejemplo, lo incluyeron en varias colecciones, con modelos fieles al original o más ostentosos e indicados para las grandes galas.




 
Back