Parece que "por fin" alguien le ha copiado a ella

Registrado
6 Oct 2006
Mensajes
1.342
Calificaciones
14.477
C-eL9p7XsAEJ1Dg.jpg:small


C-djbYOW0AAb97P.jpg

C-eL9p1XYAEdjEc.jpg:small

Parece que en la visita a la Casa Blanca, la esposa del presidente argentino -Juliana Awada- lució un conjunto rojo intenso copiado de un Carolina Herrera que Letizia lució en los Premios Cervantes 2016.
Evidentemente, el vestido de Awada es una copia del Letizia ... pero al ver las fotos ... confirmo que las comparaciones son odiosas y que los vestidos pueden copiarse, pero la percha y la elegancia no ...
Bien o mal copiado, el vestido luce mejor en la argentina que en Letizia, que por cierto tiene la elegancia y saber estar de los que carece la gueina
 
Son diferentes aunque no dudo que sean ambos de CH. El de Letizia tiene mangas cortas, el de Awada mangas tres cuartos. El volante de Awada tiene cuerpo, el de Letizia no. El de Awada lleva unas pequeñas pinzas de costado, el de Letizia lleva unas pinzas princesa.
 
¿Quién diseñó el vestido que usó Juliana Awada en Washington?
La prenda lleva la firma de la marca de Mica Tinelli - la hija mayor de Marcelo- y Romina Tigretti. Las líneas simples y el detalle de los volados, los grandes aciertos. MIRÁ LAS FOTOS EN HD

SJZ2kakyb_930x525.jpg

Mauricio Macri y Juliana Awada, recibidos por Donald y Melania Trump. Foto: DYN/ Presidencia



  • Para sus looks públicos y oficiales, Juliana Awada difícilmente repita sin intervalos una misma marca o diseñador. Y, además, en el recuento de autores de sus outfits, figuran nombres consagradísimos y utra conocidos – como Amelia Sabán, el alma creativa de Ménage à Trois- y otros que integran la nueva camada de la moda – como Maia Bergman, de 28 años de edad e hija del rabino, quien diseñó uno de los vestidos que lució en la visita a Holanda.
    Por Paula Lugones

    Melania Trump y Juliana Awada: los looks de dos reinas del glam
    En el encuentro con Donald y Melania Trump siguió ese mismo criterio y volvió a sorprender con un nombre inesperado. Porque el vestido al cuerpo y con recortes en la cintura que llevó en la primera reunión en Washington lleva la firma de Ginebra, la marca de Micaela Tinelli y Romina Tigretti. El color, entre rojo y anaranjado, es una de las cuotas más estridentes de la nueva colección.

    La sorpresa es que si bien se trata de una propuesta con precios más altos que la media no es un casa de alta costura o solo conocida por entendidos en el diseño local.

    “Es una marca que sigue mucho lo internacional, esto le da un aire distinto a otras alternativas”, dice Yamila Pica, asesora de imagen y columnista de Entremujeres. Los ítems siempre destacados de sus colecciones son las líneas de la sastrería - impecable y con buenos géneros- y los detalles que reversionan los clásicos -este año, especialmente con volados y recortes.



    H1OQ_Tykb_720x0.jpg

    La felicitación de Marcelo Tinelli

    H13hVTJyb_720x0.jpg

    Juliana Awada en Washington (AP Photo/Pablo Martinez Monsivais).

    rkhn4aJ1b_720x0.jpg

    La primera dama argentina, Juliana Awada, en Washington (EFE/Michael Reynolds)-


    El vestido rojo que usó Melania Trump dio que hablar
    Las dos creadoras de la firma estudiaron diseño de indumentaria en la Universidad de Palermo y son dos apasionadas de la moda. Aunque Mica es reticente a las notas y declaraciones, en la inauguración de su primer local dijo: “nos gusta que la mujer se anime a todo en cualquier momento del día: que pueda usar la misma prenda de la mañana a la noche, cambiando sólo un accesorio, y que además pueda llevarla con mucha actitud."

    El orgullo familiar por la elección de Awada se hizo notar en twitter. Al rato de la aparición de Juliana en público, Marcelo Tinelli -el padre de Mica- publicó su mensaje de felicitación.

    https://entremujeres.clarin.com/ent...uso-juliana-awada-washington_0_ryMmmpyyZ.html
 
Son diferentes aunque no dudo que sean ambos de CH. El de Letizia tiene mangas cortas, el de Awada mangas tres cuartos. El volante de Awada tiene cuerpo, el de Letizia no. El de Awada lleva unas pequeñas pinzas de costado, el de Letizia lleva unas pinzas princesa.
El de Awada supuestamente no es de CH, sino de una diseñadora Argentina que parece ha copiado a CH pero con diferentes detalles que tú bien marcas, detalles que en lo personal mejoran el vestido .... o tal vez sea la percha lo que lo haga verse mejor carca.gif
En conclusión, esto demuestra que no toda copia puede ser mala como nos tiene acostumbrados Varela ... tal vez Letizia podría pedirle a la argentina el teléfono de la diseñadora carca.gif
 
La ropa de Melanie no termina de gustarme. Me parece sin sentido tanto detalle, ya que te pierdes mirando todo eso. Otra cosa rarilla es que pone lolas enormes y utiliza algo sobre ellas, para dar todavía más volumen. Lo que era grande queda peor...:sick:
 
Última edición:
Que oportunidad, para que la Tiburcia salga a decir que Juliana copia a Leti.

Este diseño está de moda y en todas las firmas hay algo similar.
Es como la camisa sin hombros, está en todos los escapartes.

No puedo saber bien el motivo, el modelito en Leti era algo feo. En Juliana me gusta.
 
Back