Paquita Salas (Netflix)

Tema en 'Cine, Series de Televisión, Novelas' iniciado por Abogada del Diablo, 26 Ago 2019.

1. Abogada del Diablo

Abogada del Diablo

Me Gusta recibidos:
    37
    Abro hilo sobre esta serie de Netflix. ¿La habéis visto? ¿La recomendáis?

2. Tebel

Tebel

Me Gusta recibidos:
    290

• Bingo Bingo x 1
  3. Pingüina

Pingüina

Me Gusta recibidos:
    433
    Género:
    Femenino
    A mi es una serie que me pone de buen humor cuando la veo.
    Adoro a Paquita, me parece entrañable.
    (Ojalá Paquita siendo presidenta de España XD).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Abbargos

Abbargos

Me Gusta recibidos:
    2
    Género:
    Femenino
    A mi mi sorprendió para bien.
    Era de las que me negaba un poco a verla y al final me vi todas las temporadas en las vacas

5. Abbargos

Abbargos

Me Gusta recibidos:
    2
    Género:
    Femenino
    Por cierto, sabéis cuando volverá lo nuevo?

6. Clueless

Clueless

Me Gusta recibidos:
    140
    Yo me negaba a verla hasta que caí y bendita la hora. Me encanta.

7. Clueless

Clueless

Me Gusta recibidos:
    140
    Por lo que han dicho los Javis, la próxima temporada 'se tendrá que hacer' pero dentro de bastante tiempo. Tienen por medio 'La llamada 2' y una serie para Antena 3. Una pena, necesitamos nueva temporada.

8. Abogada del Diablo

Abogada del Diablo

Me Gusta recibidos:
    37
    Debo admitir que el primer capítulo no me dio una buena impresión, pero a partir del segundo ya me enganché. Paquita Salas ya es un ícono nacional.

Se nota un montón la mano de Netflix a partir de la segunda temporada, mejora muchísimo la calidad y se nota mucho más trabajada.

Espero que salga pronto la temporada 4, el final de la 3 es de película.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  9. Chicharrera

Chicharrera

Me Gusta recibidos:
    79
    Género:
    Femenino
    Joer, pues yo parte de la primera temporada y tampoco me hizo tanto tilin... :confused:

10. MissFirulais

MissFirulais

Me Gusta recibidos:
    35
    Género:
    Femenino
    Es una serie que me encanta y me produce vergüenza ajena a partes iguales. Por eso engancha!!

El final de la última precioso, ese monólogo de Claudia Traisac, inspirado en Ana Allen, los pelos de punta, de punta!!! Todos nos equivocamos y tenemos derecho a una segundo oportunidad. Y el video de los cinco deditos de Belinda, como decía antes, desternillante y vergüenza ajena a partes iguales. El final de la primera temporada, creo recordar, aquel en que salían muchas famosillas, youtubers, influencers... también me encantó y es que el mundo está lleno de juguetes rotos y también lleno de las esperanzas de mucha gente que quiere triunfar

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 1
  11. Aristogata

Aristogata

Me Gusta recibidos:
    155
    Género:
    Femenino
    No me gusta el moderneo, pero esta serie me encanta, es maravillosa.

Y los cameos son los mas, los Javis invierten mas en cameos que en otra cosa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Drisas

Drisas

Me Gusta recibidos:
    93
    Género:
    Femenino
    La series esta muy bien, es muy divertida, para pasar el rato esta genial. Y es que paquita ... es la mejor, te deja con muy buen sabor de boca la serie

13. Flor de Loto

Flor de Loto

Me Gusta recibidos:
    538
    Género:
    Femenino
    jajajaja yo con los javis tengo una especie de amor-odio pero todo lo que están haciendo tiene algo que me encanta, me ha pasado tanto con paquita salas (que la acabo de terminar y me ha encantado) como con la peli de la llamada. Creo que lo que hacen tiene un punto de realidad y temas muy profundos pero aparentemente extravagante y divertidos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. pelusa

pelusa

Me Gusta recibidos:
    361
    Género:
    Femenino
    Ay me encanta! Me pasó lo mismo que a vosotras, la veía anunciada en Netflix y no le echaba mucha cuenta hasta que me puse a verla...

Al principio eso, un poco de vergüenza ajena mezclado con momentos entrañables y algunos un poco infantiles, clichés y tal, pero poco a poco te va ganando porque tiene momentazos muy bonitos como ese de anna allen, lo de las once en casa, todo el tema de los juguetes rotos del mundo del espéctaculo y se disfruta mucho la temática, es original y se va viendo una mejora de calidad conforme avanzan las temporadas. Al final me hice super fan, y la intro de la pantoja de la última temporada me pareció una fantasía :D

• De acuerdo De acuerdo x 2
  15. Mrs. Muir

Mrs. Muir

Me Gusta recibidos:
    4.322
    Otra más aquí. Era de ese tipo de series que pensaba que no eran para mí, pero llegué un día de las vacaciones, cansada pero sin ganas de dormir, con montones de ropa y cosas por recoger, y decidí sentarme media hora delante de la tele a perder el tiempo. La vi por enésima vez anunciada en Netflix y pensé que no pasaba nada por echarle un vistazo cinco minutos. En buena hora, no me levanté del sofá hasta que me tragué cinco capítulos seguidos y sin parar de reírme. Al día siguiente otros tantos.

Paquita es absolutamente maravillosa, ha sido un descubrimiento absoluto y yo ni sabía quiénes eran los Javis. Ver a Andrés Pajares metido en faena no tiene precio. Y el capítulo final, con Anna Allen, es maravilloso.

La versión de la Pantoja, como dice @pelusa, una fantasía.

La que más me ha chirriado ha sido Terelu, no la vi muy metida en su papel.

Qué guapa es Macarena García, por cierto.

• De acuerdo De acuerdo x 4
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.