Paquita Salas (Netflix)

A mi mi sorprendió para bien.
Era de las que me negaba un poco a verla y al final me vi todas las temporadas en las vacas
 
Yo me negaba a verla hasta que caí y bendita la hora. Me encanta.
 
Por cierto, sabéis cuando volverá lo nuevo?
Por lo que han dicho los Javis, la próxima temporada 'se tendrá que hacer' pero dentro de bastante tiempo. Tienen por medio 'La llamada 2' y una serie para Antena 3. Una pena, necesitamos nueva temporada.
 
Debo admitir que el primer capítulo no me dio una buena impresión, pero a partir del segundo ya me enganché. Paquita Salas ya es un ícono nacional.

Se nota un montón la mano de Netflix a partir de la segunda temporada, mejora muchísimo la calidad y se nota mucho más trabajada.

Espero que salga pronto la temporada 4, el final de la 3 es de película.
 
Es una serie que me encanta y me produce vergüenza ajena a partes iguales. Por eso engancha!!

El final de la última precioso, ese monólogo de Claudia Traisac, inspirado en Ana Allen, los pelos de punta, de punta!!! Todos nos equivocamos y tenemos derecho a una segundo oportunidad. Y el video de los cinco deditos de Belinda, como decía antes, desternillante y vergüenza ajena a partes iguales. El final de la primera temporada, creo recordar, aquel en que salían muchas famosillas, youtubers, influencers... también me encantó y es que el mundo está lleno de juguetes rotos y también lleno de las esperanzas de mucha gente que quiere triunfar
 
No me gusta el moderneo, pero esta serie me encanta, es maravillosa.

Y los cameos son los mas, los Javis invierten mas en cameos que en otra cosa.
 
La series esta muy bien, es muy divertida, para pasar el rato esta genial. Y es que paquita ... es la mejor, te deja con muy buen sabor de boca la serie
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
432
Back