Paquita Salas (Netflix)

Me daba un poco de pereza verla, pero en el confinamiento un día la puse y me encantó ! La vi en tres días! La recomiendo totalmente
 
Me daba un poco de pereza verla, pero en el confinamiento un día la puse y me encantó ! La vi en tres días! La recomiendo totalmente
No soy Española y algunas referencias volaban sobre mi cabeza, pero es una serie increíblemente divertida! Una de mis favoritas de Netflix.
 
No va a haber más Paquita??? Yo estas vacaciones de Navidad la volveré a ver
 
Yo evite mucho verla después de ver el primer episodio de Loser, no he visto nada peor en mi vida, como Paquita era de los mismos pasé de ella mucho tiempo pero vi un capítulo y me enamore de Paquita, es imposible no quererla.
Pero la otra no puede ser más mala
 
Me encanta el humor absurdo y en Paquita Salas lo bordan.

Hay una línea muy fina entre el humor absurdo y surrealista y el tonto y fácil, y en esta serie han sabido encontrar el punto perfecto de esa ironía tan difícil de equilibrar, puede parecer facilón, pero se nota que hay ingenio y un largo pensamiento detrás. Con personajes pasadísimos de rosca, diálogos imposibles, situaciones barrocas, múltiples referencias populares pátrias... y a su vez encuentras un trasfondo entrañable e incluso momentos de lo más dramáticos, escondidos bajo ese halo de aparente frivolidad.

Ojalá hagan una nueva temporada... he leído que están preparando una segunda de La Veneno, que también está muy bien, pero no le veo necesidad.
 
¿enserio? Pues no estaba enterada pero la verdad no se como lo harán exactamente… una de las actrices que la interpretaba fallecio no??
 
@Chinchetas gracias, eso tiene entonces lógica, de ahí hay mucho que rascar. La verdad es que esta serie ha hecho mucho. Cuando yo era pequeña era muy normal escuchar a personas trans contar que se tenían que prostituir para poder operarse. Lo teníamos muy normalizado
 
@Chinchetas gracias, eso tiene entonces lógica, de ahí hay mucho que rascar. La verdad es que esta serie ha hecho mucho. Cuando yo era pequeña era muy normal escuchar a personas trans contar que se tenían que prostituir para poder operarse. Lo teníamos muy normalizado

Si, yo tampoco sabía de qué iba hasta que lo he buscado, pensaba que de algún modo seguirían la historia de la propia Veneno (algo difícil, dadas las circunstancias), así que me tengo que tragar mis palabras.

Que la chica escritora de la primera temporada indague sobre la situación de las personas trans en una época aún más difícil que los 90 y veamos su situación a través de testigos, es una buena idea.

¡¡Pero sigo esperando con ansias otra temporada de Paquita Salas!! ¡Ojalá encuentren el momento de hacerla! 😖
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
461
Back