Paquirri: sus mujeres y una herencia en el olvido (resaca del hilo de la boda de Kiko Rivera)

Paquirri tenía cara de simpático, travieso. Me encantan las personas con rostros y expresiones que parece que guarden secretos que sólo saben ellos, muy de pillines. Igual tenía un ascendente en Acuario, de ser así, se explicaría su unión astral con Carmina.
 
Sí, pero no sé si será verdad lo que sale en la miniserie sobre Paquirri, pero hay una escena en que Carmen va a Cantora a dejar a los niños con su padre, ya casado con la Pantoja, y les dice que se va a casar con Julian Contreras, pero no por la iglesia, sino por lo civil de forma intima, sin invitados, en Miami. Y la hipócrita de Isabel, haciéndose la simpática, después del transtorno que les habia causado a Paco y Carmen con el tema de la nulidad matrimonial y el megagasto del bodorrio por la Iglesia, le suelta a Carmen ante la cara de poker de su marido: "¡Ay, mucho mejor, sin tanto lio ni tanto invitado!", ante lo cual la ex-pareja se mira haciendo mutis. E Isabel siguiendo metiendo la pata: "Y ¡que casualidad! vais a rehacer vuestra vida con gente vinculada a la canción" Es una escena hinchante sobre lo falsa que podia ser la Pantoja, ahora, no se si es realidad o ficción.
Pues yo tampoco sé si sería verdad o se lo inventaron para la película jajaja. Que por cierto, tengo pendiente volver a verla, que aunque he puesto el enlace, la vi hace años por tv pero no me acuerdo bien de todo.

Pero aunque fuera verdad también le encuentro la explicación. En la primera boda no se sabe muy bien lo que es porque no te has casado nunca, (hay que tener en cuenta que se casaron jóvenes, no como hoy en día que la gente se suele casar más bien mayor y sabes más de lo que va), pero para la segunda boda ya tienes la experiencia de la primera y la gente se lo suele tomar todo con más calma.

También podría ser que la Pantoja lo dijera por decir, o que estuviera encantada de que Carmina pasara como más desapercibida haciéndolo en plan íntimo. Hay que tener en cuenta que siempre le ha tenido muchos celos. No se me ocurre nada más.
 
Yo no vi la película completa, vi algunos fragmentos, pero ahora con todo este trabajo de investigación que estamos realizando la debería ver completa jaja.

En mi opinión dudo que Carmen y Paquirri hayan tenido muchos encuentros personalmente estando el ya casado con la Pantoja. Quizás antes, cuando eran novios, si, pero me suena a que una vez que se casaron, se hablarían por teléfono y no mucho mas.

Pobre Paquirri, se debe haber tomado feo la noticia de la boda con Julian Contreras. Carmina estaba en lo suyo hacía rato, supongo que el pensó que lo dejó para ser libre y vivir la vida y verla sentar cabeza otra vez le debe haber dolido un poco, aunque ya se hubiese resignado.
 
Yo no vi la película completa, vi algunos fragmentos, pero ahora con todo este trabajo de investigación que estamos realizando la debería ver completa jaja.

En mi opinión dudo que Carmen y Paquirri hayan tenido muchos encuentros personalmente estando el ya casado con la Pantoja. Quizás antes, cuando eran novios, si, pero me suena a que una vez que se casaron, se hablarían por teléfono y no mucho mas.

Pobre Paquirri, se debe haber tomado feo la noticia de la boda con Julian Contreras. Carmina estaba en lo suyo hacía rato, supongo que el pensó que lo dejó para ser libre y vivir la vida y verla sentar cabeza otra vez le debe haber dolido un poco, aunque ya se hubiese resignado.

Bueno, a ver, la relación entre Paco y Carmen era cordial y claro que es posible que Carmen fuese a La Cantora a llevar personalmente a los niños cuando les tocaba estar con su padre o que él fuese a buscarlos a casa de Carmen a hacer lo mismo, que no habian terminado el matrimonio con orden de alejamiento mutuo. No es que estuviesen juntos por cualquier motivo, pero en el "traspaso" de los niños es lo más normal y civilizado.
 
Aquí un encuentro post Pantoja, en el 82, en la comunión de Francisco (supongo que antes del fallecimiento de Carmina Dominguín)

IMG_20160803_075241.jpg
 
También podría ser que la Pantoja lo dijera por decir, o que estuviera encantada de que Carmina pasara como más desapercibida haciéndolo en plan íntimo. Hay que tener en cuenta que siempre le ha tenido muchos celos. No se me ocurre nada más.

Para la Pantoja tuvo que ser felicidad total ver a Carmina casándose con otro, con los celos que le tenia, jajaja...
 
Cuanto más veo las fotos de Paquirri, más me cuesta creer que el pequeño del alma de de la Pantoja sea hijo biológico, ojo que no lo pongo en duda, pero es que es tan desagradable a la vista. Puesto en su contexto Paquirri era un morenazo de ojos verdes impresionante, y la Pantoja fea no era, aunque está claro que no era guapa como Carmina. Yo si creo que a la Pantoja le tocó la lotería cuando se casó con él.
 
Cuanto más veo las fotos de Paquirri, más me cuesta creer que el pequeño del alma de de la Pantoja sea hijo biológico, ojo que no lo pongo en duda, pero es que es tan desagradable a la vista. Puesto en su contexto Paquirri era un morenazo de ojos verdes impresionante, y la Pantoja fea no era, aunque está claro que no era guapa como Carmina. Yo si creo que a la Pantoja le tocó la lotería cuando se casó con él.

¡Ya lo creo! El era una figura del toreo y ella una cantante que apenas empezaba a despuntar... Quedarse viuda la convirtió en estrella, antes de casarse con él no lo era.
 
¡Ya lo creo! El era una figura del toreo y ella una cantante que apenas empezaba a despuntar... Quedarse viuda la convirtió en estrella, antes de casarse con él no lo era.
Aparte de que Pauirri era un partidazo, pivón. Lo que decíamos al inicio de este hilo, a la Pantoja su fallecimiento le llegó en un momento de crisis, ¿Qué hubiera pasado?
 
Cuanto más veo las fotos de Paquirri, más me cuesta creer que el pequeño del alma de de la Pantoja sea hijo biológico, ojo que no lo pongo en duda, pero es que es tan desagradable a la vista. Puesto en su contexto Paquirri era un morenazo de ojos verdes impresionante, y la Pantoja fea no era, aunque está claro que no era guapa como Carmina. Yo si creo que a la Pantoja le tocó la lotería cuando se casó con él.

Más bien le tocó la lotería quedándose viuda, ojo digo artísticamente no se me mal interprete
Lo de la viuda de España, su reaparición y la canción al difunto fue lo que la catapultó del todo, lo de explotar desgracias es muy Pantojil

Respecto a la belleza para mi sí que es más fea que guapa. Era una mujer tirando a fea que maquillando se arreglaba como miles de mujeres, sin maquillar físicamente era tirando a feucha. Claro que su madre se intuye que lo era aun más de joven.
Porque tengamos en cuenta que Pantoja ha pasado por quirófano, es decir se ha hecho sus retoques y se ha sabido sacar muy buen partido entre las operaciones oportunas sin pasarse y que ha sabido maquillarse para ser resultona. Pero antes de operarse su hijo se parece muchísimo a la Pantoja joven solo que en versión más fea y sin cuidarse
 
Última edición:
También podría ser que la Pantoja lo dijera por decir, o que estuviera encantada de que Carmina pasara como más desapercibida haciéndolo en plan íntimo. Hay que tener en cuenta que siempre le ha tenido muchos celos. No se me ocurre nada más.
Se quitaba de enmedio a la competencia. Una vez casada, su marido no pensaría en ella.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
3K
Back