Paquirri: sus mujeres y una herencia en el olvido (resaca del hilo de la boda de Kiko Rivera)

Yo no se qué complejo pudo tener Fran: falta de seguridad y amor maternal, seguro, no porque su madre no fuera carilñosa con ellos, sino por su ausencia y porque se quedó sin padre c on 10 años. Yo nose lo que debe ser que te levantes un día para ir al cole con 10 y 8 años y te diga tu m,adre que no vais al cole porqué papá se ha ido al cielo y ya no lo verás más... Y luego tu madre distribuya su tiempo entre salir y vivir su vida y sus hijos. Lo de irse a Marruecos, se llevío al apequeño, creo que los mayores vivían con su abuelo. Fran tuvo que crecer deprisa y asimilar más deprisa. buscó y buscó y como muchas personas, sobre todo mujeres, que en la confusión damos s*x* a cambio de amor. Pues él iría de flor en flor.
Ahora bien, lo de Fran y Eugenia, Eugenia estaba que se moría por sevilla cuando Él la dejo, prque era más joven y queríoa seguir viviendo su vida loca. Lo siguió y persiguió y ya he contado en este foro que hasta, cuentan los peruiodistas del lugar, que se vengó de él. despues volvieron listos para casarse. Ella siempre le ha tenido rencor por la separación y ya cuando se lió con su prima. Lo que me parece genial es que suhija haya vivido ajena a eso y desee estar con su padre y él haya luchado por ella. Como ya hizo por su hermano pequeño. No me gusta culpabilizar a la gente por con quién se acuestan o con quien se levantan, pero desde luego que Fran haya sido el foco de todos los medios durante años y las puyas televisibas ha salvado a Cayetano.

Bueno, hay que reconocer que, hasta que se hizo torero, Cayetano hizo una vida bastante anónima y, aparte de casarse con Blanca, no dió apenas motivos para hablar de él, mientras Fran, entre torero, duquesa, ligues, no dejaba de dar motivos para ser portadas de la prensa rosa.

Hay una anécdota que contó Fran en un programa cuando su hermano no era aún torerro. Contó que en un ascensor se cruzaron con dos chicas y pese a ser él el famoso, las dos se quedaron mirando a Cayetano, diciendo Fran: "es que tengo que reconocer que mi hermano es guapo de c..."
 
Bueno, hay que reconocer que, hasta que se hizo torero, Cayetano hizo una vida bastante anónima y, aparte de casarse con Blanca, no dió apenas motivos para hablar de él, mientras Fran, entre torero, duquesa, ligues, no dejaba de dar motivos para ser portadas de la prensa rosa.

Hay una anécdota que contó Fran en un programa cuando su hermano no era aún torerro. Contó que en un ascensor se cruzaron con dos chicas y pese a ser él el famoso, las dos se quedaron mirando a Cayetano, diciendo Fran: "es que tengo que reconocer que mi hermano es guapo de c..."
A mi los dos me parece muy guapos, de jóvenes más. Pero cayetano es más mi estilo. Y, para volver al tema, Paquirri, me parecía espectaculra por ese lado varonil y salvaje que tenía.
 
LA_RAZON_360995_297166.jpg

2810db3dc0d5ec9967bd4b7a48193e62.jpg

cayetano-rivera-es-el-gran-complice-de-su-sobrina-cayetana.jpg

1465288136-cayetano02.jpg

a1451b58-07bb-406d-a31f-091349bbc2a8.jpg
 
Sobre Lolita y Fran
El secreto de la relación entre Lolita y Fran Rivera

Según informa la publicación, primero fue Paquirri el que arrebató el corazón de Lolita poco después de que se separase de Carmina, con quien tuvo dos hijos. Pero la cosa no acaba aquí. Tras iniciar un amor clandestino con el que fue el primer marido de su amiga, Lolita hizo lo propio con el hijo de la actriz, Francisco Rivera Ordóñez. Por aquel entonces, en 1996, Fran Rivera tenía 22 años recién cumplidos y era un matador debutante, mientras que Lolita tenía 37 años.

Las portadas de las revistas de la época supusieron el inicio noviazgo entre ambos, dando como muestra de ello unas fotografías que reflejaban que la pareja había compartido el mismo hotel en Quito (Ecuador).
 
A mi los dos me parece muy guapos, de jóvenes más. Pero cayetano es más mi estilo. Y, para volver al tema, Paquirri, me parecía espectaculra por ese lado varonil y salvaje que tenía.
,

Sí, muy varonil y guapo. En lo de "salvaje" yo lo entiendo como poco pulido, con un aire un poco "de pueblo", aunque con Carmina se refinó bastante, pero en su forma de hablar, aunque era muy educado, se le notaba que era inteligente pero poco cultivado. Igual que Fran, que, sin embargo, tiene más cara y se siente más a gusto hablando con los medios que su padre pese a ser tan poco culto como su padre. Cayetano, en cambio, es todo un señor, muy guapo, elegante y cultivado, con una forma de hablar muy cuidada y reflexiva, se le nota la educación de élite en Suiza y Estados Unidos. Si es gracias a su hermano, tiene mucho que agradecerle. Y se parece a su padre en que es bastante reservado a la hora de hablar a los medios de su vida y sus asuntos, diciendo siempre lo justo y sin hacer nunca declaraciones poco correctas, frente a lo que Fran tiene la lengua bastante larga.

Paquirri, en cambio, jamás dió una entrevista hablando sobre su vida privada. La Pantoja le llevó al programa de Iñigo como novio, está claro que fué por ella, y cuando Iñigo le preguntó por qué tardaba en casarse, dijo solo:"Porque yo tengo el problema", en referencia a la anulación de su matrimonio con Carmen, sin entrar en más detalles.

El monster de Kiko es un friki que, de verdad, es que no tiene de su padre ni eso.
 
Si Cayesoso hubiera nacido mujer, de mayor, habría hecho un buen matrimonio (con "posibles") a la par que no fuera con un zoquete. Eva y él son guapos, sus bebés llamarán la atención, si es que, finalmente, se animan.
 
,

Sí, muy varonil y guapo. En lo de "salvaje" yo lo entiendo como poco pulido, con un aire un poco "de pueblo", aunque con Carmina se refinó bastante, pero en su forma de hablar, aunque era muy educado, se le notaba que era inteligente pero poco cultivado. Igual que Fran, que, sin embargo, tiene más cara y se siente más a gusto hablando con los medios que su padre pese a ser tan poco culto como su padre. Cayetano, en cambio, es todo un señor, muy guapo, elegante y cultivado, con una forma de hablar muy cuidada y reflexiva, se le nota la educación de élite en Suiza y Estados Unidos. Si es gracias a su hermano, tiene mucho que agradecerle. Y se parece a su padre en que es bastante reservado a la hora de hablar a los medios de su vida y sus asuntos, diciendo siempre lo justo y sin hacer nunca declaraciones poco correctas, frente a lo que Fran tiene la lengua bastante larga.

Paquirri, en cambio, jamás dió una entrevista hablando sobre su vida privada. La Pantoja le llevó al programa de Iñigo como novio, está claro que fué por ella, y cuando Iñigo le preguntó por qué tardaba en casarse, dijo solo:"Porque yo tengo el problema", en referencia a la anulación de su matrimonio con Carmen, sin entrar en más detalles.

El monster de Kiko es un friki que, de verdad, es que no tiene de su padre ni eso.
Ebn esa entrevista se nota también lo cabal u sincero que era. No tuvo ningún problema en reconocerlo, que no podía casarse por la nulidad. ya llevaba cara de ir al matadero... Buena es la panto si no se casa por la Iglesia yd elante de Dios :D
 
En aquellos tiempos el sueño y la ilusión de casi todas las mujeres era casarse por la iglesia. En ese sentido la entiendo, y encima con Carmina se había casado por la iglesia.
 
En aquellos tiempos el sueño y la ilusión de casi todas las mujeres era casarse por la iglesia. En ese sentido la entiendo, y encima con Carmina se había casado por la iglesia.

Sí, pero no sé si será verdad lo que sale en la miniserie sobre Paquirri, pero hay una escena en que Carmen va a Cantora a dejar a los niños con su padre, ya casado con la Pantoja, y les dice que se va a casar con Julian Contreras, pero no por la iglesia, sino por lo civil de forma intima, sin invitados, en Miami. Y la hipócrita de Isabel, haciéndose la simpática, después del transtorno que les habia causado a Paco y Carmen con el tema de la nulidad matrimonial y el megagasto del bodorrio por la Iglesia, le suelta a Carmen ante la cara de poker de su marido: "¡Ay, mucho mejor, sin tanto lio ni tanto invitado!", ante lo cual la ex-pareja se mira haciendo mutis. E Isabel siguiendo metiendo la pata: "Y ¡que casualidad! vais a rehacer vuestra vida con gente vinculada a la canción" Es una escena hinchante sobre lo falsa que podia ser la Pantoja, ahora, no se si es realidad o ficción.
 
No había yo pensado en el tema de la nulidad, se la debieron dar muy pronto para la época que era, que tenía fama de hacerse larguísima.A Carolina de Mónaco le tardón un montón.Está claro que Carmina se la facilitaría.
 
Back