Paquirri: sus mujeres y una herencia en el olvido (resaca del hilo de la boda de Kiko Rivera)

¡Que va! Cuando se casó con Carmina en 1973 Paquirri ya estaba consagrado, creo que tomó la alternativa a los 16 o algo asi y ya era famoso como torero. Tenia 24 años. La edad de Carmina cuando se separaron.

Y sí, también hizo una película Palomo Linares,y Pedro Carrasco ¡y el Duo Dinámico! El Manolo Escobar hizo varias... ¡todas eran muy casposas!

Pero ¿en el 73 se hacían pelis de este estilo? De Manolo Escobar sí, de los otros no recuerdo, habría que mirar, yo es que las asocio más a los 60.
De todas formas ni de coña veo yo a Paquirri haciendo cine, no era su rollo.
 
A mi siempre me llamó la atención por su dualidad entre el personaje mediático y su personalidad, de la que hablan siempre su familia y amigos. Me parecía una mujer muy tierna e inocente, a pesar de ese perfil frívolo, y adoraba que nunca levantase la voz entre todas las riñas que se armaban en los platós jajaj
Era una mujer que despertaba el interés de todo el mundo, sin haber hecho nada en su vida, no dejó a nadie indiferente para bien o para mal.
Siempre le tuve cierta simpatía por todo lo ocurrido luego de la muerte de Paquirri, todo el circo de la canonización de la Pantoja, la santa, la viuda, la madre del hijo, que la prensa en ese momento, prácticamente lo trataba como único. Luego la cosa cambió, pero de Camina quedó la imagen de interesada, que perturbaba la tristeza de la otra por dinero, cuando peleaba por los derechos de sus hijos y los recuerdos de su padre. No debe ser nada lindo ir a los tribunales en nombre de ellos. Y sabemos que a ella el dinero, por lo menos en el tema herencia, no la motivaba, se casó en régimen de bienes gananciales con Paquirri y renunció a todo lo que le correspondía cuando se separó. Luego el se casó con la Panto en régimen de separación de bienes... ya algo le olía raro. Luego en el tema de la herencia de su propio padre, creo que era mas de la bronca que le tenía a su nueva esposa, y que ella quede a cargo de la administración de los bienes de los nietos hasta su muerte.
Yo creo que toda esa vorágine mediática la afectó mucho por su inseguridad, aunque la benefició económicamente.
El matrimonio con Julian le dio 10 años de estabilidad, en varios aspectos. Quizás en un principio estuvo motivada a casarse por escapar de todo el tema de la boda de Paquirri, era un marido hecho a medida de sus necesidades, pero luego de la muerte del torero creo que se afianzó y resultó en lo que vimos.
La veo como esas personas que necesitan del ruido y la compañía constante para no estar solas con sus pensamientos, que requieren que alguien las respalde todo el tiempo. Por eso creo que cuando falleció su padre se terminó de descentrar.

Con el tema posterior de las drogas, ya son palabras mayores, tenia dependencia a los barbitúricos y luego terminó en la cocaína. Un espanto. A mi el tema de la adicción a las drogas, por razones personales, me llega de cerca, y me cae como patada cuando se burlan de ello, y encierran la personalidad de una persona decribiendola simplemente como "drogadicta". Aunque, por otro lado, también comprendo que es difícil entender un problema que te es ajeno. Por eso sus hijos, sean lo que sean, tienen mi respeto.


siempre he tenido la curiosidad de saber como se sintió Carmina ante la noticia de la muerte de Paquirri y si en realidad ese declive al final de su vida guarda alguna relación con la muerte de este....si bien las fiestas y excesos no traen a la larga nada bueno , hay siempre un componente emocional en las dependencias...
 
siempre he tenido la curiosidad de saber como se sintió Carmina ante la noticia de la muerte de Paquirri y si en realidad ese declive al final de su vida guarda alguna relación con la muerte de este....si bien las fiestas y excesos no traen a la larga nada bueno , hay siempre un componente emocional en las dependencias...

Te pondria mil veces Bingo si pudiera!! Yo siempre pensé que los dos hechos guardaban una relacion. Las fiestas y agitada vida social luego de divorciada fueron normales a mi parecer, siendo tan joven y recien separada. Vamos, quien no estallo en juerga luego de terminar una larga relacion? Pero lo demas, lo que vino despues de su separacion con Contreras (el que yo pienso que le sirvio de pilar fundamentla para sobrellevar la muerte de Paquirri) opino que fue otra cosa.
Yo creo que siempre tuvo una insatisfaccion emocional que la llevo a iniciarse en todos esos excesos, no supo como manejar sus sentimientos. Por esto tambien, todos sus fracasos amorosos posteriores.
 
Isabel me parece muy mala persona y eso es algo de lo que Paquirri se hubiera dado cuenta tarde o temprano, no se si ha sido la vida la que la ha hecho así pero pienso que no, que es de serie, sobre todo viendo el espectáculo de funeral que dió,
 
siempre he tenido la curiosidad de saber como se sintió Carmina ante la noticia de la muerte de Paquirri y si en realidad ese declive al final de su vida guarda alguna relación con la muerte de este....si bien las fiestas y excesos no traen a la larga nada bueno , hay siempre un componente emocional en las dependencias...
Pues si ahora que lo dices puedes tener razón
 
Mirad lo que he encontrado por ahí



Qué jodidamente fotogénico es Cayetano, tiene probablemente los ojos más lindos que le he visto a un hombre.

Y habla muchísimo mejor que su hermano.
 
Última edición:
Hablo de lo que he leído, por encima, no les sigo. Nacieron en el 74 y el 77. Los veranos y vacaciones, sí que se los encasquetaba a los abuelos, por parte de ella. Llama la atención que esta familia diera importancia a unos estudios, a tener una cultura y a ser bilingüe. Quién lo diría. Por contra, Paquirrín y la hermana han terminado la ESO. y gracias.

Bueno, no es un delito, siendo s*x* entre mayores y consentido. Si Fran ha sido más **** que las gallinas, si se ha divertido a costa de ellas, nadie es un santo, huid de la santidad.

Pues creo que el Flan ni eso, se quedó en la EGB y no se si la acabó. Paquirrín tampoco tengo claro que acabara la ESO. Y la niña, que era un prodigio de inteligencia según la zopenca de su madre, tampoco acabó el bachillerato.

El único que acabó sus estudios en Suiza y en EEUU fue Cayesoso. Y para acabar jugando a la play en Gijón.
 
¡Que va! Cuando se casó con Carmina en 1973 Paquirri ya estaba consagrado, creo que tomó la alternativa a los 16 o algo asi y ya era famoso como torero. Tenia 24 años. La edad de Carmina cuando se separaron.

Y sí, también hizo una película Palomo Linares,y Pedro Carrasco ¡y el Duo Dinámico! El Manolo Escobar hizo varias... ¡todas eran muy casposas!
A mi las del Duo Dinámico con Marisol me encantabanm :D
 
Belén tuvo una existencia muy desgraciada de adulta.Se casó con un torero del que se separó enseguida, y luego se supo que la maltrataba.Entonces parecía que era un derecho del marido, se callaba y ocultaba.No se protegía a las mujeres.Luego tuvo un affair con un chico muy guapo, que la dejó embarazada y nació su hija.Ese chico tuvo un cancer fulminante y se murió enseguida.Malvivió como pudo con la herencia del padre, y los últimos años con graves problemas respiratorios, falleciendo a consecuencia de ellos.Antes padeció un cáncer del que fue tratada en Houston, pagado por su sobrino.Fumaba continuamente,pese a sus problemas,hasta sus últimos días.
No heredó la misma belleza que su hermana.
Fran se merece la época de paz que está viviendo porque realmente se ha ocupado de toda su familia sin caérsele los anillos ni ir publicándolo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
218
Back