Paquirri: sus mujeres y una herencia en el olvido (resaca del hilo de la boda de Kiko Rivera)

Yo no entiendo cómo el no reaccionó antes. Aun de novios, fue con ella al funeral de la madre de Carmina, no se como no se dio cuenta que no era correcto, que estaba fuera de lugar. Era un momento doloroso y familiar, de una familia de la que el había formado parte hasta no hacia mucho tiempo y que se tenían mucho aprecio. Si Paquirri le pidió compañía, muy mal de su parte y si ella no quiso que fuera solo, muy mal de su parte también, por no ponerla en su lugar. Pero poner a los Pantoja en su lugar se ve que no era su arte...
Ahora, gracias a este hilo me vengo a enterar que doña Ana también asistió y que luego en el almuerzo hacina bromas de la recién fallecida... yo no comprendo que pasaba por la cabeza de Paquirri. Es que aunque estés enamorado como nunca, esas cosas chocan!!


Como esto sea verdad de los espectáculos que montó la Doña Ana en esos momentos es para cogerlas y mira...las fotos de Isabel en el funeral de Carmina madre están por ahí, yo las he visto, iba con el pelo largo suelto por el culo y la foto como no, muy teatrera, como uniendo su cabeza con la de Carmen.
Es que son la hostia.
 
Encontré estas, pero no la que yo había visto.

60080723.jpg



13091982.jpg


waPrevios





Esto fue lo que compartieron aquí sobre ese día, escrito por J.A del Moral.

"No quiero contar más intimidades que viví con las Pantoja porque algunas fueron realmente intolerables y alguna deplorable, especialmente el día que fuimos juntos a comer al Hotel Goya con los patojos tras el entierro de Carmen Dominguín, la primera esposa de Antonio Ordóñez. Paquirri la doraba y ella a él más, incluso después de separarse de Carmuca. Las macabras bromas de doña Ana a propósito de la difunta las corté en seco amenazando con levantarme de la mesa e irme de allí si seguían diciendo tantas groserías contra quien yo también quise mucho. Me pareció increíble que Paco no le dijera nada a su futura suegra. Y corté. Corté. No las vi ni en el velatorio ni en el entierro de Paquirri."

Link: http://www.detorosenlibertad.com/?p=46351
 
Encontré estas, pero no la que yo había visto.

60080723.jpg



Ver el archivo adjunto 442244


waPrevios





Esto fue lo que compartieron aquí sobre ese día, escrito por J.A del Moral.

"No quiero contar más intimidades que viví con las Pantoja porque algunas fueron realmente intolerables y alguna deplorable, especialmente el día que fuimos juntos a comer al Hotel Goya con los patojos tras el entierro de Carmen Dominguín, la primera esposa de Antonio Ordóñez. Paquirri la doraba y ella a él más, incluso después de separarse de Carmuca. Las macabras bromas de doña Ana a propósito de la difunta las corté en seco amenazando con levantarme de la mesa e irme de allí si seguían diciendo tantas groserías contra quien yo también quise mucho. Me pareció increíble que Paco no le dijera nada a su futura suegra. Y corté. Corté. No las vi ni en el velatorio ni en el entierro de Paquirri."

Link: http://www.detorosenlibertad.com/?p=46351
Al ver esta foto, ¿no pensáis todas que ahí aún quedaba amor???
 
Fíjate que yo creo que dentro de su espiral autodestructiva están las muertes de Paco, su madre y su padre.

A mi, vista su biografía, me parece que fue una mujer vacua, enganchada a las drogas y a la vida fácil de fiesta e irresponsabilidad con lo mejor de cada casa de toda la vida, independientemende de que murieran sus padres o Paquirri. En cuanto se separó de Paquirri se lió con Arribas, que parece que fue el que le presentó la tiza, y que se divirtió con toda la que quiso (creo que Ginébrez también estuvo con Arribas, y cuarenta más, incluida Lolita). Luego, pues cada vez con gente de peor calaña y cada vez más metida en los mundos cutres del pai y el cabra y con el azúcar glas a toneladas, el milagro es que durase hasta los 49. Pero vamos, que para cuando Paquirri y su madre se murieron ella ya estaba en el tipo de vida que le gustaba. Y a los hijos los querría muchísimo, pero desde luego cuidar de ellos, educarlos y estar presente en sus vidas parece que no era su prioridad en el día a día. Mejor el riquitaun en el Rocío o la juerga en Marbella

Después de Paquirri todas sus parejas conocidas, incluyendo a sus dos maridos, fueron gente del mismo perfil. Todavía recuerdo la foto de la boda de la Ugeña, con Jesús Aguirre y Ernesto Neyra de consuegros postizos, vivir para ver.
 
Encontré estas, pero no la que yo había visto.

60080723.jpg



Ver el archivo adjunto 442244


waPrevios





Esto fue lo que compartieron aquí sobre ese día, escrito por J.A del Moral.

"No quiero contar más intimidades que viví con las Pantoja porque algunas fueron realmente intolerables y alguna deplorable, especialmente el día que fuimos juntos a comer al Hotel Goya con los patojos tras el entierro de Carmen Dominguín, la primera esposa de Antonio Ordóñez. Paquirri la doraba y ella a él más, incluso después de separarse de Carmuca. Las macabras bromas de doña Ana a propósito de la difunta las corté en seco amenazando con levantarme de la mesa e irme de allí si seguían diciendo tantas groserías contra quien yo también quise mucho. Me pareció increíble que Paco no le dijera nada a su futura suegra. Y corté. Corté. No las vi ni en el velatorio ni en el entierro de Paquirri."

Link: http://www.detorosenlibertad.com/?p=46351


Esa foto de la Panto es la que digo yo.

Qué fotaza la de Carmen y Paco, joder, entre esos dos había chispa, y fuego a tope. Me ha parecido curioso que Carmen llevase las uñas rojas, pues esto es cotilleo.
Esperanza Gracia, la vidente, dijo que conoció a Carmina justo cuando se separó Paquirri más o menos, y llevaba Esperanza las uñas pintadas de rojo, a lo que Carmina le dijo que le encantaban las manos de Esperanza pues le gustaban muchos las uñas rojas, pero que estando casada con Paquirri a éste no le gustaban nada y le prohibía a Carmina llevar esas uñas.

Qué fuerte la madre de la Pantoja, qué mala joder.
 
Encontré estas, pero no la que yo había visto.

60080723.jpg



Ver el archivo adjunto 442244


waPrevios





Esto fue lo que compartieron aquí sobre ese día, escrito por J.A del Moral.

"No quiero contar más intimidades que viví con las Pantoja porque algunas fueron realmente intolerables y alguna deplorable, especialmente el día que fuimos juntos a comer al Hotel Goya con los patojos tras el entierro de Carmen Dominguín, la primera esposa de Antonio Ordóñez. Paquirri la doraba y ella a él más, incluso después de separarse de Carmuca. Las macabras bromas de doña Ana a propósito de la difunta las corté en seco amenazando con levantarme de la mesa e irme de allí si seguían diciendo tantas groserías contra quien yo también quise mucho. Me pareció increíble que Paco no le dijera nada a su futura suegra. Y corté. Corté. No las vi ni en el velatorio ni en el entierro de Paquirri."

Link: http://www.detorosenlibertad.com/?p=46351

Fijaos que, pese a que parecen la misma foto, la grande y la pequeña, no lo son.
.Los dedos de Carmina en una y otra, en la cara de Paquirri, están en distinta posición.Y en una de ellas Paquirri cierra los ojos.
 
Back