Paparazzi Confidencial': Antonio Montero

Fue inteligente contando todo su pasado, ya no podían seguir los bulos y rumores malintencionados.
Aquí se ha tapado todo y se sigue tapando y al final estallará.
Yayo SÍ conocía todo su pasado pero como él no era modelo de dignidad se la tuvo que tragar.
El papelón de Bartolo es tremendo, no sé como se atreve aparecer en público sin que se le caíga la cara de vergüenza, las opiniones que tengan de él los dignatarios jejejeje, serían dignas de escuchar.
Si en el foro conocemos todas sus andanzas es de suponer que igual las conocen ello@s.
La revista el jueves lo retrató muy bien.


Ver el archivo adjunto 363712

Jajajjaa!!! Me ha encantado esa portada!!! Se lo merece por calzonazos!!!
Después de tanto tiempo y de verlo muchas veces, aún no puedo comprender
semejante escena...

jodete.gif


Definitivamente, Felipe es un infeliz.
felipe.jpg
 
Jaaaaa,Grilloooo,soy muy miedosaaaa,y me
cago
del susto,ya no pongo más capitulos por poner uno no creo que pase nada pues el libro lo he comprado yoooooo pero no me gustaria cometer ninguna infracción:(:(:(:(

Tranquila mujer, haremos una colecta y pagaremos la fianza..(broma)
Que no, que si no vas a estar a gusto no pongas mas, no arriesgues, yo te estoy muy agradecida por lo que has hecho, pero primero tu tranquilidad guapa. Besos.
 
Gracias también a SC. Lo he leído los scans y me he quedado convencida que la tipa está totalmente loca o tiene algún trastorno serio de personalidad, una bipolaridad me parece acertado. Que necesidad tan grande tiene con hacerle daño a la gente.

Lo que me lleva a pensar que Felipe también tiene serios problemas de carácter, ese empeño de seguir con Leticia aún sabiendo que le había puesto los cuernos con otros 2 y todos a la vez no es un comportamiento normal de un hombre normal.

Pero había que casar al nene a como diera lugar. Debe haber una razón muy válida para aceptar todo esto.

Petruska,de nuevo,gracias.

No dudo que todo lo que cuenta AM sea verdad, no va a arriesgar su reputación ni su carrera de paparazzo a su edad.
 
Ahora . . . hay que preguntarse . . . ¿a cuantos ha pegado de la Familia Real?.
Joer, que a este amante le hizo sangre ¡¡en el cuello!!.
Una cosa es tirar un plato al suelo en un momento descontrolado. . . ¡pero agredir es diferente!.
Vaya...joya que lleva el preparado del brazo.
Incomprensible.


Puedes preguntarle a Antonio Montero si representa un problema que hayan subido aquí esas páginas y así todos tranquilos
 
Última edición:
Me vienen las imágenes, de los primeros tiempos, aquellas imágenes tan expresivas de doña Sofía, acariciándola, mostrando ante las cámaras un cariño superior al de cualquier suegra. Todo el rato diciéndonos: "yo la quiero, vosotros tenéis que adorarla".
¡Madre mía!.
Que disparate.
Todo lo que hemos opinado es poco.
No paro de escandalizarme.
Por favor.
 
La princesa Mette-Marit, de Noruega con pasado de vida alegre, fue lo primero que hizo cuando se anunció el compromiso, fue a TV y contó todo su pasado.

No es lo mismo. Tener un pasado de juerga, poco centrado y tener un hijo soltera no es lo mismo que ser una persona trepa que va ascendiendo a golpe de polvo y de arrimarse a quien el convenga y hacer lo que sea necesario. Lo primero se puede confesar, porque indica una vida dejada e infantil. Pero lo segundo no, porque indica que eres una mala persona, fría, calculadora y con muy poca moral.
 
Pero si CR hubiera dicho, nuestro hijito el mas preparado esta saliendo con una periodista del montón,
divorciada, con una vida ajetreada y varios abortos a sus espaldas, esta claro que no hubieran dejado
que esa boda se realizase, o al menos no como heredero.
CR estan acostumbrados a mentirnos y robarnos, para ellos no es nada nuevo, siguieron los mismos
pasos que han seguido siempre.
Tanto JC como Sofia debian saber del pasado promiscuo y oscuro de esta elementa, pero no
debieron considerar adecuado que se creara conflicto, a saber por que... a saber si con este compromiso
tapaban otra cosa mucho más grave o creyeron hacerlo.

Yo sigo pensando que fue por la amenaza del bobón, que realmente pensaron que lo dejaba todo (no estuvo en el desfile del 12 de octubre de ese año, porque supuestamente lo había dejado todo y se había pirado a eeuu). En ese momento creyeron que la única forma de que volviera era decirle que si a la loca las coles. Y que como manejaban al pais completo y toda la información (y llevaban haciendo lo que les daba la gana desde siempre) podrían censurarlo todo, limpiar el pasado, acojonar a la gente y dejarla como una santa. El problema es que esta mujer es una bomba de relojería, y por mucho que limpies el pasado, la va cagando día a día. Aún así, con pinzas, consiguen mantener la situación. Pero la que están pasando con ella, eso sólo lo saben ellos.
 
Bartolo se casó con una stalker!!! Leyendo los extractos del libro de Montero me ha venido a la cabeza Glenn Close en Atracción fatal.

fatal-attraction31.jpg



En un país medio normal, una persona con el historial de Letizia no pasa el "background check" de rigor para consorte real. Menudo papelón el del Gobierno Aznar, colando a una loca peligrosa en Zarzuela!

Siempre se le echa la culpa a Bartolo, pero la responsabilidad última es del Gobierno. El pobre Bartolo ¿qué culpa tiene? Cómo bien dice, "yo soy un mandado".


'El pobre Bartolo' fue el egoísta inmaduro y encoñado, además de poco inteligente, que exigió casarse con semejante elemento, sí o sí. Sin 'el pobre Bartolo' eligiendo tan mal, la bola no habria empezado a rodar. Luego el resto del personal metió la pata hasta el fondo, pero la primera ficha de dominó en caer, la primera onda del efecto Mariposa, fue 'el pobre Bartolo'. Gracias a EL, vergüenza para el género masculino, tenemos que aguantar semejante tipa :sick:
 
Back