Paparazzi Confidencial': Antonio Montero

¡¡¡Y los periodistas sabiendo esto y mucho más, no se cansaron de repetir una y otra vez "" : es una chica moderna, es una chica de hoy, es una chica como todas las demás, una chica de hoy día"".
MIREN USTEDES Y UNA MIERDA.
Vaya manera de insultar a las mujeres.
Vamos hombre.
Ahora resultará que mientras te vas a casar con el amor de ocho años, cuando estás preparando la boda, te haces amante-novia de otro, y rompes, te casas, pero sigues de amante del otro, y además conoces al tercero, y en un determinado momento tres amorers, así que se sepa, en las mismas fechas estás con tres. Todo al mismo tiempo. Tal vez sea normal tener tres amantes uno detrás de otro, ¿¿¿pero tres juntos??? ¿estar con tres amantes al mismo tiempo?. Eso nadie lo toma por normal. ESO ES OTRA COSA.

Vaya joyita.
Esto es absurdo.
Sinceramente, esto es demasiado.
 
Juan Carlos , Felipe y Sofía tienen ( viven de ) una EMPRESA , que se llama Hespaña y tienen que
concentrarse en no perderla , u , os los imagináis trabajando en algo que exija determinación , responsabilidad , seriedad , concentración ???????
Yo , no .
 
Bueno una cosa ya podemos comprender. Siempre se hacia raro, que tras haber sido novia tantos años del profesor, ocho años de pareja, por fin se casan y al poco de casados se divorciaron, ahora se comprende. Ahora si se entiende.
 
pues el tipejo este periodista..... qué quereis que diga..... mejor me callo...
 
En Argentina, no sé qué habrá ocurrido en otros países, pero el libro "En nombre de Dios" donde
se trataba el tema del asesinato del papa Juan Pablo I -el que solo fue papa 33 días- y de las
tropelías de Paul Marcinkus -arzobismo norteamericano- como presidente del Banco Ambrosiano,
desapareció de las librerías en cuanto se editó. Muy poca gente pudo comprarlo. Lo muy cobardes
lo sacaron de los escaparates en menos de lo que canta un gallo. Simplemente se esfumó.
Luego como siempre sucede, las cosas cambian y todo sale a la luz. Tarde, pero sale.


Yo lo tengo ! Yo tengo ese libro, aqui no me fue dificil obtenerlo. ( desde entonces yo miro con recelo lo que
"cocinan" en el Vaticano! )
 
Pregunto.
El nombre que pone A. M. en su libro, es el nombre real.
Jim Russo. ¿Es el nombre real de la persona que nombra?.
 
Carece de interés.
Si me entero de que ha vendido un libro, me llevo una sorpresa.
En los tiempos que corren, queda obsoleto, totalmente.
Este hombre tenía una línea. Hablaba en las tertulias de las televisiones y se le escuchaba, decía cosas interesantes, se le veía hablar primero con actualidad y luego con sinceridad.
De golpe y en los últimos tiempos ha dado un giro o un frenazo, o las dos cosas.

O eres actual y sincero o no tienes nada que hacer, Montero. Que estamos en la época en la que se ha llevado a portada a la amiga del Rey. Que los alcachoferos están abordando a la reina Sofía, para preguntarle sobre el piso... compartido y luego vendido.
Mira, mejor que vendas muchos libros.
Pero es absurdo.


Me cito, porque no puedo borrarme.
Que confundida estuve.
El libro de A. M. es mucho más interesante que el libro del primo.
En cuanto lo vea me lo compro.

 
@Petruska . Muchisimas gracias por poner estás páginas.
Ni en las mejores familias, y pensar que esta "señora" me representa.
La tiene mucha, muchísima cuenta no abandonar palacio, porque como alguna vez salga, tendrá que emigrar. Lo que ha vivido Cristalina se puede quedar pequeño, con lo que la tocaría a ella, que solo ha dejado "cadáveres" por donde ha pasado.
Todo supuestamente claro.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
851
Back