Paparazzi Confidencial': Antonio Montero

Es lo que siempre se ha intuido. Pero verlo relatado, negro sobre blanco, al detalle es fuerte-fuerte. Dice también mucho del país en qué vivimos, del miedo, del silencio cómplice de la prensa, del matrix que se cuenta a a la mayoría en la gilivisión y que les ha posibilitado manejar a unos cuantos el país como un cortijo.

El asunto tiene más calado del de una de las chicas de braga ligera de la agenda del tontito y su cuchipandi que, en un momento dado, consigue dar el increíble salto al altar de la Almudena.
 
Última edición:
Bueno @Volandovoy yo nunca he intuido nada al respecto de sus relaciones amorosas. Creo que con lo que saltaba a la vista quedaba poco para la imaginación. El escándalo fue saber que estaba con el chico de los deportes, mientras preparaba la boda en la Almudena. Eso ya era fuerte. Y resulta que eso no era nada.
Y sigo sin ver el espacio y tiempo en que estuvo con su amigo entrañable, hoy cuñado.
 
Gracias @Petruska por subirlo, lo acabo de leer y solo puedo decir: ¡JOER con la tía!

¿sería de la misma manera que llamó a todos su ex- y a todos los que un día tuvieron el (dis)gusto de conocerla para que no hablaran? ¿fue así como le calló la boca a Alonso Guerrero? ¿el viaje relámpago a México fue también para amenazar que no la conocían? Ya dijo en su momento el Tejera que lo citaron en Zarzuela y le dijeron que fuera solo, él fue con su hermano. La kk no deja de sorprender

¿es así como tiene amenazado al Boboncio? porque esa fulani debe saber todos los tejes y manejes del Fefofo, me pregunto si esa agresividad la manifiesta también con las niñas, fue muy significativo esa manera de alejarse de Leonor y de Sofía cuando ella se acerca, como se apartan instintivamente de loquizia. No me extrañaría nada que tuviera a los 3 agazapados gracias a sus "ataques de furia". No creo que la haya modificado, si se le ve en las maneras de conducirse que es muy agresiva.

Vuelvo a acordarme de las fotos donde está señalando a la Reina Sofía con el dedo letiziero y no me puedo imaginar lo que habrá tenido que tragar la suegra, mucho más si le maltrataba a su niño verbal y ¿físicamente?

Con el único que no pudo fue con el viejo zorro del emérito, él sigue haciendo lo que le sale de las narices y no puede ni ver a la kk en pintura, fue el único que la supo medir en cuanto la vio, no contaba con que su hijo y su (ex)mujer, le harían la cama y terminaría abdicando.

¿por eso los remordimientos cuando murió Erika? ¿a ella la tenía amenazada también? finalmente era la única que estaba en España de manera continuada y la que podría saber todo o parte de lo que su hermana hacía

ufff me vienen tantas preguntas a la cabeza ¡Felicidades, Fefoncio! supiste elegir muy bien a la sucesora de tu madre


¿será porque está siempre estreñida que trae esa cara de oler mierda? debe ser duro controlar los esfínteres para no hacer kk ni echarse pedos, ¡qué controladora es esa mujer! a ver si un día revienta por aguantarse las ganas de defecar
 
Pues va a resultar que Letizia es más borbón que Felipe... A mi hay una cosa que no me cuadra: Por qué? Por qué ha usado a hombres "poderosillos" para "ascender" cuando su familia se muda a Madrid porque su padre había conseguido trabajo en la empresa de Lalo Azcona (ex directivo de RTVE)? Por qué teniendo un buen contacto, mendigaba un enchufe? Igual me dejo algo o me he saltado algo, pero no lo entiendo
 
Pues va a resultar que Letizia es más borbón que Felipe... A mi hay una cosa que no me cuadra: Por qué? Por qué ha usado a hombres "poderosillos" para "ascender" cuando su familia se muda a Madrid porque su padre había conseguido trabajo en la empresa de Lalo Azcona (ex directivo de RTVE)? Por qué teniendo un buen contacto, mendigaba un enchufe? Igual me dejo algo o me he saltado algo, pero no lo entiendo

probablemente eso del anátide sea inventado, lo que se dijo en su momento es que el padre había salido por patas durante la noche para huir del cobrador del frac
 
Cuando se mudaron a vivir a Madrid el padre no tenía trabajo, vivían del sueldo de la madre y de la ayuda de los abuelos, pasando más hambre que los pavos de Manolo, ni podían poner la calefacción, porque el único sueldo que entraba en casa no daría para pagar hipoteca, luz, comer, transporte etc...
Pienso que el trabajo del padre se lo busco la hija una vez que hizo sus contactos con Jimy el americano.
 
Las cosas han cambiado y mucho. Ahora puede hablar de lo que quieras. tan es así que precisamente un reportaje sobre la casa donde vive el Presidente........ obligó a la esposa a salir a hacer una declaración y total se tuvieron que salir de esa casa.

Es cierto, aunque no olvidemos que los periodistas que sacaron esto a la luz fueron todos despedidos del programa donde trabajaban, precisamente por presiones de Presidencia. Y no olvidar que México está en los primeros lugares de asesinatos a periodistas, ya sea porque sacan a la luz cosas sobre el narcotráfico o sobre corruptelas de funcionarios públicos. Se puede decir que hay más libertad de expresión pero desgraciadamente el precio a pagar es altísimo y eso no es libertad.
 
No sé si lo leereis bien,es la primera vez que hago esto;).Y si está prohibido que Supercotilla elimine el tema.
Muchas gracias Petruska, puede leerse muy bien, como buena cotilla me lo he leído en cuanto lo he visto!!!. :smug::smug::smug:

Menuda pájara, haciendo doblete y lo que haga falta por trepar!. :wtf:

Qué agresividad la de esta señora, de ahí esa cara de arpía que siempre se le asoma.:whistle:

Otro aborto y van tres!!!...creo que voy entendiendo que aparte de ser promiscua, ese era su método de control de la natalidad, y supongo que tampoco le haría gracia quedarse embarazada, la vida que llevaba no era compatible con sus a$$$piraciones, tal vez ni ella estaría segura de quién era el padre en cada ocasión.(n)

:poop::poop::poop::eggface::eggface::eggface::mooning::mooning::mooning:
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
850
Back