Panico a análisis de sangre

D

Deleted member 27953

Guest
hola!! No se si os pasará a alguna de vosotr@s esto, pero me
Pongo malísima al sacarme sangre. Tenéis algún truco para llevarlo mejor??

Graciaaaaaaasssss
 
hola!! No se si os pasará a alguna de vosotr@s esto, pero me
Pongo malísima al sacarme sangre. Tenéis algún truco para llevarlo mejor??

Graciaaaaaaasssss

¿Por qué tienes miedo?
Me explico, en mi caso tengo pavor porque no me encuentran las venas (de hecho, en el brazo derecho creo que no tengo ;)), en el izquierdo me la encuentran y si se digna la venita, "escupe" sangre o no.
Un show.
Me pinchan varias veces, me "hurgan" para ver si sale sangre...

La noche de antes me cuesta pegar ojo.
Bebo agua antes del análisis porque me dijo el médico que no afectaba al ayuno y que hinchaba las venitas.

En mi caso no tengo truco, me conformo pensando que es un simple análisis y que hay pruebas mucho peores.
Paciencia y ánimo.
 
Respirar hondo y en el momento del pinchazo y mirar a otro lado.
A mí lo que me mata de hacerme análisis es tener que ir en ayunas, no desayunar me pone mala.
 
Hola :
No miro . Miro al techo o a la enfermera de al lado contrario. Cuando veo que sale giro la cabeza .
 
A mi también me da pavor que me saquen sangre o que me inyecten, lo que hago es platicar de cualquier cosa con la enfermera y voltear para el lado contrario!!!
 
Pues una más que mira al techo al mismo tiempo que aprieto fuertemente el puño y contengo la respiración.
Nunca he sido capaz de mirar la extracción.
 
Yo tampoco miro... Antes me ponía fatal pensando en que me iban a sacar sangre, desde hace un tiempo entre extracciones y otros asuntos varios de la salud que han sido bastante peores ya no veo tan horrible las extracciones de sangre...
Intenta pensar en otra cosa, y sobretodo no mires.
 
A mi me pasa lo mismo a veces tengo las venas que parece que no llevan sangre(por mucho que intenten sacarla no sale,seré pariente de Drácula:cautious::cautious:,)me hurgan bastante y me rompen las venas en 0,:oops::oops::oops:
Mis trucos:):);):kiss:
-Explicarle al enfermer@ que coja la aguja más fina que tenga ,que se me rompen las venas
-Pedirle por favor que no hurgue en las venas si no puede que pruebe con otras
-No mirar cuando me sacan sangre
 
Gracias por todas las respuestas!! Afortunadamente me han sacado sangre a la primera. Me he mareado esperando jajajajaaj. Siempre me Tocaba una señora que no atina mucho... ha sido cambiar y a la primera. Eso si, había gente... Que he tenido que esperar a la camilla para que me tumben un rato, y entre el calor y el agobio... me he puesto mala. Todo es sugestión, pero que mal se pasa, coxx.

Gracias q todaaaaaaaaaaassss:kiss:
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
528
Back