Panico a análisis de sangre

Uyy he visto esteque hilo y no he podido evitar contar mi experiencia. A mis 18 años (acabo de cumplir los 30) estaba en una etapa complicada a punto de caer en el precipicio de la anorexia pero gracias a mi madre que no me soltó la mano y siempre en estado de alerta empezó por obligarme a ir al médico. Lo 1 que nos mandaron fue hacerme una analitica, para mi la primera de mi vida. Todo genial, ni mareos, ni miedos.. a mi las agujas no me impresionan. Sali del centro de salud con mi padre y llovia entonces me acorde que dejamos el paraguas dentro. Fui a por el y cuando me agache, cai completamente y perdí el conocimiento. Resultado:los 3 dientes de arriba delanteros rotos. Fue horrible y a pesar de que ese mismo día por mi estado histerico mis padres consiguieron dentista para arreglar el estropicio, (cuyo resultado continua a dia de hoy, no volvi mas al dentista) el trauma post análisis duro 10 años, ya que hasta los 28 no volví a hacerme analiticas, y a pesar del panico total y de estar media hora tumbada, no me maree, pero fui totalmente acojonada. Experiencias ✌
 
A mi antes me pinchaban sentada, pero era pincharme e irme redonda al suelo. Así que a mi madre se le ocurrió la idea de pedir que me acuesten y santo remedio. Ya soy adulta pero no tengo ningún reparo en pedir que me acuesten. Aunque en el momento del pinchazo me sigo poniendo un pelín nerviosa.
 
A mi también me pasaba que me sacaban sangre y la mitad de las veces cuando iba por el segundo tubito ya me estaba dando un parraque hasta que me dijeron la próxima vez di que te la saquen en la camilla. Eso hago ya nada más me llaman les digo que me la tienen que sacar en la camilla y ya entienden que te mareas nunca me han dicho nada. La mayoría de las veces me la sacan bien salvo una vez el año pasado que me hicieron una masacre en el brazo tuve que ir a la farmacia a por trombosi y la muchacha flipó un poquito cuando le enseñe como tenía el brazo me daba la vuelta el cardenal y a lo largo. ¿ se supone que lo de marearse es psicológico? yo es que no se porque no suele ser recién pinchada y como tengo siempre la tensión tan baja hoy por ejemplo la tenía a 55 la mínima y a 70 y algo la máxima
 
Yo, cada vez que me hacen unos, tengo que pedir que me dejen estirar en una camilla. Además, tengo las venas muy finas, y a veces, se están una hora para sacarme la sangre.

Hace muchos años, estuve viviendo en Andorra, y allí, acostumbraban a darte un zumo de fruta, cuando terminaban de hacerte los análisis. Iba la mar de bien para recomponerse.
 
Yo no me desmayo pero me dan ataques de pánico y la camilla o esperar a que me toque me pone peor
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
538
Back